DE COMPRAS

GUNDAM WING

HEERO – DUO

AU, DRABBLE

By: Shinigami Ely chan

REGALO NAVIDEÑO PARA: Valeria (Amai382)

Espero te guste. ¡Felices Fiestas!

DRABBLE QUE PARTICIPA EN LA DECIMA CONVOCATORIA DE "GUNDAM WING YAOI EN ESPAÑOL"

PROMPT: HEERO EXASPERA A DUO DURANTE LAS COMPRAS NAVIDEÑAS.


- Es el colmo – el elevado tono de voz de un joven trenzado atrajo varias miradas curiosas – La única vez que accedes a acompañarme y haces esto – mostrando a sus pies a un joven lleno de una sustancia amarilla y varias figuras navideñas destrozadas.

- Caballero – una mano en su hombro le recordó que estaban en un lugar público – ¿Por qué no me acompaña a la gerencia?

- Lo lamento – comenzó a disculparse el de ojos violetas – Nosotros... – el amago de sonrisa en su acompañante lo hizo enojar de nuevo – El, se encargara de limpiar y pagar por los desperfectos – colocando al guardia frente a un joven castaño, de ojos azules.

- Ya que al parecer no te agradan las compras, espero que disfrutes arreglando tu desastre – Le dijo el trenzado, antes de perderse por uno de los pasillos de la tienda.

Luego de una hora solo entre aparadores y villancicos, estaba frustrado, cansado y deprimido.

- ¿Por qué Heero no podía ser normal y acompañarle como cualquier novio? – suspiro, al pensar que tal vez la culpa era suya. El ex soldado se había negado desde un principio, pero ante su constante insistencia, le había dado la respuesta que quería.

Después de eso, todo fue un caos – comenzó a recordar:

- Heero quejándose por que en algunas esquinas habían grupos mal entonando villancicos, Heero molesto por la gran cantidad de personas en los almacenes, Heero reclamándole por no haber realizado sus compras con anticipación, Heero discutiendo con un joven sobre la falsedad del Santa Claus que la tienda departamental contrataba para las fotos con los niños. Y claro, como olvidar la cereza del pastel: Heero utilizando sus instintos de soldado para empujar a un empleado que toco su hombro para ofrecerle una prueba del ponche que el centro comercial promocionaba.

Comenzaba a considerar que había sido la tarde de compras más desastrosa que podía recordar, cuando un cono de helado de chocolate al frente llamo su atención.

- Tu favorito – escucho la voz del causante de su estado de ánimo.

- Gracias – tomando el helado.

- Lamento el desastre – comenzó a hablar el de ojos azules, mientras se sentaba a su lado.

- También yo – suspiro el trenzado – No debí insistir en que vinieras, sé que no te agrada.

- Hn.

- El año próximo le pediré a Quatre que venga conmigo, el ama estar en estos lugares y siempre que salimos de compras nos divertimos mucho – sonrió al recordar la felicidad que esas pequeñas salidas producían en su amigo.

- El año próximo – comenzó a hablar el de ojos azules - Haremos las compras con tiempo – explico, mientras acercaba su rostro al del trenzado – y en línea – agrego, antes de depositar un beso en los labios del trenzado.

Tal vez las compras no eran el punto fuerte de Heero, pero al final del día, había conseguido los regalos, un cono de su helado favorito y la accidentada compañía del estoico chico que amaba.