Este fic que tendrá dos capitulos viene mas "Angst" o dramático que otra cosa, tampoco es super dramático pero no tiene nada de cómico, el segundo capitulo que aun no escribi va a ser algo más triste que este supongo, por supuesto es Huddy, nunca los defraudaría, esta situado en la 7ma temporada cuando nuestra pareja favorita esta establecida.

-Han visto a House?- preguntó Cuddy al equipo de diagnóstico mientras estos se preparaban para retirarse…

-Se fue hace poco más de una hora…-respondió Thirteen poniendose su abrigo…

-Se fue? tan temprano?, se encontraba bien?- volvió a hablar la decana, esta vez con una nota de preocupación en su voz, dejando de lado la impaciencia que se había vislumbrado al ingresar a la sala de DDX.

-Si…bah, supongo….-comenzó a hablar Taub- ustedes lo notaron más dolorido de lo normal o algo asi? Porque yo no….

-No, yo lo noté como siempre, nada fuera de lo habitual…-respondió Foreman y Thirteen asintió…

-Gracias- dijo Cuddy retirándose de la oficina de su doctor estrella y hace casi un año novio y tal vez se podría agregar concubino.


-Wilson disculpa que te interrumpa- dijo Cuddy cerrando la puerta detrás de ella suavemente y caminando hacia el escritorio de su amigo- no viste a House…no puedo comunicarme con él….

-No, extrañamente no paso por mi oficina desde que almorzamos….que, ya se fue?

-Si, se fue mas temprano, no puedo comunicarme con él…

-Probaste el celular?

-Por supuesto- respondió Cuddy sentándose pesadamente sobre la silla frente al escritorio del oncólogo y rodando los ojos ante la pregunta obvia del mismo- fue lo primero que probé, no atiende…

-Y el teléfono fijo de la casa?- agregó el médico…

- También, nada…

-Bueno déjalo debe estar en su casa, tal vez quiera estar solo un rato y no tiene ganas de atender el teléfono…lo he notado muy estresado con el último caso….

-Es raro….desde que empezó a salir conmigo no quiere estar solo nunca, siempre está en mi casa, incluso muchas veces llega antes que yo, le paga a Marina y se queda con Rachel….llamé a mi casa tampoco ha estado allí….

-Ha estado desapareciendo mucho?- preguntó Wilson levantando una ceja y mirando esta vez con más interés a la decana.

-Si, dos o tres veces por semana...hace dos semanas….-respondió ella débilmente como si esta situación y la ansiedad que generaba en ella le hubiese estado bastante de su energía vital…

-Y por qué no le preguntas donde está cuando vuelva a tu casa por la noche, no es tan complicado….- le propuso Wilson..

-No lo se….porque tengo miedo de lo que me vaya a responder….- respondió ella avergonzada, no era común mostrarse vulnerable, pero ese era un lujo que podía darse delante de su mejor amigo, y por momentos delante de su misántropo fiancé.

-Que crees que te va a responder Cuddy? Yo no he notado a House extraño o diferente, solo con sus locuras de siempre ….no creo que ande en algo raro…

-Y si me está engañando?- interrogó ella sintiéndose una estúpida al instante de concluir la oración, Wilson estalló en carcajadas…

-Jajajajajaajajajaj Cuddy lo dices enserio?- preguntó Wilson incrédulo.

-Por supuesto que lo digo enserio Wilson, y no me parece gracioso…..- respondió ella frunciendo el entrecejo y cruzándose de brazos...

-Por favor jaajajaja no seas ridícula Cuddy, si hay algo que tiene House y no como una virtud sino como producto seguramente de su necesidad obsesiva-compulsiva de algunas personas, o sea tu y yo, es que es mas fiel que un perro de la calle….él nunca te engañaría con otra mujer Cuddy, no lo necesita, está locamente enamorado de ti….nunca te engaño ni lo haría, como tampoco lo hizo con Stacy…. Deberías reconocer esa fidelidad como uno de los pocos lados positivos de salir con semejante maníaco- respondió Wilson con toda la seguridad que alguien podría tener sin dejar lugar a dudas ni meditaciones….

-Tu también amabas locamente a todas tus esposas- replicó Cuddy divertida aunque aún algo preocupada con esa idea que se le había metido en la cabeza hacía una semana….

-Bueno, en mi caso mejor resaltemos el locamente, que en realidad en House es una constante o sea nada distinto a lo que ya conocemos de él, yo llegaba a un punto que sentía la necesidad de estar con alguien más, es complicado….ya dejemos eso de lado….lo que quiero decir es no te preocupes….House no te esta engañando, solo pregúntale que es lo que hace cuando "desaparece" por esas pocas horas y ya….

-Gracias Wilson, veré que hago, por favor no le comentes nada de esto….no quiero que sepa que estoy preocupada de este modo o que tengo esas ideas….

-Lo dices enserio? Si él tuviese esa misma sospecha ya te habría seguido, habría intervenido tu celular y habría tenido la caradureza de contratar a Lucas para investigarte y poner hidro-cámaras de filmación en tu bañera…..

-Probablemente, pero yo no soy él….solo, deja esto entre nosotros…ya lo hablaré con él…

-Ok, no le diré nada, quédate tranquila…- le aseguró Wilson en un tono tranquilizador…mientras ella se ponía de pie para retirarse…

-Wilson….tu no crees que haya vuelto a las drogas no?- le preguntó la médica quedándose casi congelada mientras perdía su mirada sobre el picaporte que estaba agarrando con su mano izquierda….

-Cuddy….me dejas atónito…tu crees que House puede estar consumiendo nuevamente? Por qué dices eso…estoy seguro de que habríamos notado si él hubiese estado consumiendo Vicodin….lo notas más alegre?, con menos dolor? Cojeando menos?...porque yo no….

-Yo tampoco, pero nosé…. no, no me escuches Wilson….solo son ideas mías de loca insegura no te preocupes de verdad….

-Si, mejor no pensemos así ya han sido dos veces desde que House salió de Mayfield que supusimos que había vuelto a las drogas y al final nosotros estábamos equivocados….no es justo para él…..

-Si, tienes razón adiós Wilson

-Hasta mañana Cuddy


Ella había decidido que finalmente no iba a hablar con él, no podía mostrar esa faceta suya de inseguridad que tan bien sabía ocultar de todo el mundo, no tenía pruebas para sospechar que él estaba haciendo algo malo, tal vez él solo quería estar solo, no atender el teléfono, no ser molestado, ir a su departamento, tocar el piano, recostarse por unos momentos en su cama, después de todo House no era una persona que le gustara la soledad, lo que si era era un hombre solitario, y eso no es lo mismo que amar la soledad, la vida lo había hecho así solitario….aparte de eso él no se mostraba diferente ante ella, seguían teniendo tanto sexo como siempre, seguían estando tan calientes como siempre, seguían coqueteando en el hospital como siempre, y él seguía siendo, el cerdo bruto e irónico que siempre había sido con ella, solo que agregando desde el comienzo de su noviazgo una faceta cariñosa que nadie de su circulo en común, más que ella conocía. Esta situación había continuado durante semanas y ninguno de los dos hablaba al respecto, ni él mencionaba donde estaba ni ella preguntaba, hasta que ella se cansó, hasta que cometió el gravísimo error de seguirlo en su auto y verlo entrar a una casa luego de haber sido atendido por una mujer con bastante pinta de prostituta, y no de cualquier prostituta, una de clase, del estilo que House solía frecuentar, ahora que ella lo pensaba entre lágrimas "que continuaba frecuentando". Al comienzo no pudo más que llorar, llorar como una niña, estaba furiosa pero por sobre todas las cosas se sentía decepcionada, traicionada, se sentía una mierda, como podía ser que el hombre que juraba amarla, que demostraba amarla le hiciera eso….peor de todo, como podía ser que el hombre a quien ella amaba insoportablemente le hiciera eso?

-Moooom, ya llegué !- gritó House al entrar por la puerta principal con sus llaves a la casa de su mujer….no hubo respuestas….la casa estaba tranquila, Rachel parecía ser no estaba allí, el hombre cojeó a la habitación que compartía con Cuddy y la encontró sentada en la cama con sus brazos abrazando sus piernas y sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar….

-Cuddy que te pasó?! Estas bien?-exclamó él verdaderamente preocupado mientras se acercaba a ella a paso rápido, tiraba el bastón sobre la cama y se sentaba a su lado acariciándola con sus ojos azules desesperados e impacientes por recibir una respuesta. Cuando no recibió respuesta él atinó a acariciarla pero un manotazo de la mujer impidió concluir la acción, esta se puso de pie dándole la espalda al hombre pero aun viendo su rostro confundido mirándola desde la cama donde aun estaba sentado a través de un gran espejo que tenía en su cuarto…él podía ver la furia en los ojos de la mujer que le daba la espalda a través del mismo espejo….

-Que te pasa Cuddy?- preguntó House poniéndose de pie con la intención de acercarse a ella…y cuando lo hizo esta le dió vuelta la cara de un sopapo que literalmente hizo eco en la habitación de la mujer…él la miró con los ojos desorbitados por la sorpresa mientras se ponía una mano en la mejilla que sentía estaba roja y palpitante por el impacto.

-No te atrevas a acercarte House, eres un cretino, un bastardo, un cerdo asqueroso!- exclamó ella ahora caminando hacia él furiosa y comenzando a golpearle con los puños el pecho al hombre que parecía ser no entendía nada…..- me estuviste engañando todo este tiempo, con una puta asquerosa! Mientras jugabas a ser el padre de Rachel, a que me amabas, HIJO DE MIL PUTA, TE ODIO HOUSE TE ODIO!- continuó gritando ella histérica mientras intentaba continuar golpeándolo aunque impedida al haber sido sus muñecas aprisionadas por las grandes manos del nefrólogo que seguía sin entender demasiado o básicamente nada….

-De que estás hablando Cuddy? Yo nunca te engañe….es cierto que me junto mucho con Taub y Wilson, pero no soy del tipo influenciable, deberías saberlo- respondió él como siempre de manera irónica y poco seria intentando quitarle importancia a la situación, típico mecanismo de defensa de él…

-Y te haces el gracioso, y me mientes en la cara, como si fuese una idiota! Lo vi con mis propios ojos, vi cuando una mujer con pinta de prostituta te abría la puerta de una casa a la cual tu entraste como si nada!

-Deja de decir tonterías por favor, esa mujer no tiene nada que ver conmigo, su madre es una vieja de sesenta años y es fisioterapeuta, la estoy viendo a ella, la mujer solo me abrió la puerta y no es una prostituta, solo esta muy buena y quisiera que lo hubiese sido dos años atrás….- respondió él tratando de no mostrar el enojo que de repente sentía a causa de la desconfianza de Cuddy, por supuesto agregando al final una nota "House" en su discurso que la provocase más, definitivamente no tenía mucho tacto con las mujeres, sobre todos las que estaban cegadas por la furia…

-Y pretendes que te crea eso? De verdad pretendes que yo crea que estas yendo a una "fisioterapeuta" en una casa particular, y que esa mujer no tiene nada que ver contigo? Por qué demonios no me dijiste entonces que estabas yendo a una fisioterapeuta, no es algo para ocultar a menos que haya algo más!- exclamó la decana furiosa, gritándo de un modo que House nunca había presenciado….no era común en ella perder los estribos, Cuddy se caracterizaba por ser una mujer racional, poco impulsiva, que difícilmente se dejaba llevar por la ira o las insanas pasiones, si estaba enojada lo mostraba de modos mas sutiles, principalmente con el sarcasmo y la evitación, o la típica "la verdad, no me importa lo que me hiciste, no estoy ofendida", pero esto definitivamente era un ataque de histeria algo que definitivamente no encuadraba en su estructurada personalidad. House frunció el ceño, ya comenzaba a sentir que su pierna lo estaba matando de nuevo, ya había admitido que el estres aportaba una importante cuota de dolor al crater en su pierna que físicamente tenía vida propia, a su vez su cabeza lo estaba matando, esa mujer le había dado una repentina migraña, su "buen humor" ahora se había esfumado….el médico tomó su billetera del bolsillo trasero de sus jeans y sacó de la misma una tarjeta que rezaba "Monica Beamount- Especialista en fisioterapia y rehabilitación muscular", dejó con un ruidoso manotazo la tarjeta sobre la cómoda de la habitación, miró de manera fija, desafiante y furiosa a Cuddy y se marchó pocos segundos después de la habitación anunciando el haber dejado la casa con un portazo que hizo temblar los vidrios del cuarto donde aun se encontraba la decana.

Cuddy tomó la tarjeta y la leyó atentamente, la dirección era la misma donde esa tarde ella había visto al medico entrar a una casa. Ya sientiéndose culpable Cuddy marcó el número de teléfono que se encontraba en la tarjeta, una mujer de avanzada edad respondió…."buenas noches, disculpe, hablo con Monica Beamount, fisioterapeuta?"….preguntó ya sabiendo la respuesta….."si ella habla, con quien hablo?" preguntó la señora del otro lado pero no hubo respuesta, Cuddy había cortado.

En la justicia se dice que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero con House era distinto al menos para todos quienes lo conocían la premisa era que House era culpable hasta que se demostrara lo contrario y esta vez, se había demostrado lo contrario, y Cuddy se sentía una completa basura….

Continuará….(solo si dejan reviews, sino ni chance, últimamente subir fics esta bastante aburrido)

Reviews =) ?