Teen wolf no me pertenece. Solo mi oc. Contiene g!p por si no te gusta no leas.


Capítulo 1: Luna de Lobos.

Me encontraba en la habitación de Lydia mientras ella tomaba una ducha. Estaba en su cama mandando textos a un amigo.

Que haces esta noche?. 10:00pm Stiles.

Estaba por responder cuando Lydia entro en la habitación solo con una toalla cubriendo su cuerpo. Su cabello seguía mojado y se podían ver las gotas de agua deslizándose por su cuello. En cuanto me vio mirándola sonrió.

-Disfrutando de la vista?.

-La disfrutaría más si no tuvieras nada en sima.- Respondí con una mirada pícara. Sonrió de nuevo y dejó caer la toalla al suelo. De repente frunci en seño. - Soy la peor amiga del mundo.

-A que viene eso? . -Dijo mientras se secaba el cuerpo. Demasiado lento. Me distraje mirándola y olvide de que estaba hablando. -Shane?

Salí de mi aturdimiento.

-Uno de mis mejores amigos esta enamorado de ti desde que era niño. Y aun así te metí en mi cama.

Lydia solo se rió. Se puso mi camisa del equipo de Lacrosse. Se acercó a la cama y se sentó en mi regazo. Me rodeo el cuello con las manos mientras me besaba el cuello.

- Hacemos esto desde hace un año y ahora te sientes culpable? Y si no recuerdo mal, la primera vez que lo hicimos fue en mi cama. - Podía sentir su sonrisa en mi piel.

-Si pero... Mmmh. - Me beso en la boca y sus caderas se empezaron a mover contra mi. Puse mis manos en su cintura y la acerque más a mi. Podía sentir mi miembro endurecer en mis pantalones.

Me separe de sus labios y la bese en el cuello. Al llegar a su pulso la mordi.

-Shanmm.

Le di la vuelta y la recoste en la cama. Seguía besando su cuello y mis manos tocaban su piel desnuda. Me coloque entre sus piernas y moví mis caderas para que sintiera lo duro que estaba. Lydia empezó a quitarme la camisa. Cuando lo hizo la tiro al suelo y empezó a tocar mis abbs.

-Quítate Mmmh... Tus pantalones...

Me levante y me quite los zapatos y los pantalones. Antes de volver a la cama tome un condon de mi bolsillo. Cuando me puse sobre ella de nuevo nos dio la vuelta y ahora ella estaba en la cima. Coloco sus manos en mi abdomen y empezó a moler contra mi miembro. La tome por la cadera y la ayude a moverse.

-Mmmh... Me estas matando Lyd. - Se inclinó y me mordió el labio inferior, comenzó a besar mi cuello y me mordió el pulso más fuerte de lo que yo había echo.

-Esa es la idea. - Dijo cuando se separó de mi. Se sentó entre mis piernas y estaba por tomar mis boxers.

-Lydia? Estas en casa? . - La voz de su madre sonó por el pasillo.

Lydia se paro de la cama y empezó a arrojar me mi ropa.

-Ya voy mamá...! Vistete! Rápido! . - Dijo en voz baja mientras intentaba arreglar su cabello.

-Me estas jodiendo?

-Hoy no.- Respondió riendo. Me vestí lo más rápido que pude y cuando termine señaló la ventana.

-En serio?. - Empezó a empujarme hacia ella.

-Eres un hombre lobo, vivirás. - Me beso en la boca. - Te veo mañana.

Y con eso se fue de la habitación. Salte del segundo piso y aterrize en el suelo. Camine hacia mi moto y revise mi teléfono y tenia 3 mensajes de Stiles.

Estas ahí? 10:35 pm.

Shane? Hay un cadáver en el bosque! Hay que ir a buscarlo! 10:45 pm.

Ve a casa de Scott! 10:54 pm.

Me subo a mi motocicleta y encendí el motor.

Estaré ahí. Enviar.

Llegue a casa de Scott en 10 minutos. Stiles ya estaba ahí. Estaba colgado del techo y Scott tenía un bate en la mano.

-Hola perdedores.

-Viniste!. - Stiles me saludo con la mano, se veía aun más extraño con el colgando del techo. - Creí que no vendrías!

-Hola Shane.- Scott respondió sonriendo.

-Hey Scott.- Le devolví la sonrisa. - Y por supuesto que vine. Que otra cosa podría estar haciendo un domingo por la noche que buscar un cadáver en el bosque con mis mejores amigos?. - Probablemente tener sexo con una sexy pelirroja.

-Lo se!. - Stiles dijo mientras intentaba descolgarse del techo. Al final solo logró caerse al suelo. Scott y yo solo nos reímos yo mas fuerte que el. - Callate! No todos podemos ser un maldito ninja como tu!. - Me dijo cuando se levantó.

Unos 20 minutos después estábamos bajando del jeep de Stiles y entrando al bosque. Caminamos un rato cuando Scott hablo.

-Stiles sabes hacia donde vamos?

-Eh, si, por supuesto.- Cuando dijo eso el latido de su corazón aumento. Estaba mintiendo.

-Stiles, que fue lo que escuchaste de la radio de tu padre? -Pregunte.

-Que habían encontrado un cadáver. La mitad de un cadáver. Y que se no sabían donde estaba la otra mitad.- Respondió.

-Y sabes tu? . - Scott pregunto.

-Nop, por eso dije vamos a buscarlo. - Respondió y siguió caminando.

Scott y yo nos miramos ambos giramos los ojos murmurando "Stiles". Aumente mis sentidos del olfato para ver si podía encontrar algo. Pero lo que detecte no era lo que estaba buscando. Rápidamente agarre a Scott por la camisa y lo pegue a un árbol tapándole la boca con la mano.
Scott me miró, preguntádome con los ojos que pasaba.

...

Stiles siguió caminando y cuando volteo ya no vio a sus amigos.

-Chicos? . - Pregunto. Cuando volteo al frente una luz lo cegó en la cara.

-Espera! Este me pertenece..- Dijo un hombre que aprecio con otros más que tenían perros. - Stiles...

-Eh, hola papá, como va la búsqueda? . - Stiles dijo saludando con la mano.

-Donde esta Scott y Shane? Nunca sales sin tus cómplices del crimen. - Dijo el padre de Stiles mientras señalaba con la linterna a los árboles. - Scott?. Shane? Pueden salir ahora.

-Estoy solo. No quisieron venir conmigo, algo sobre la prueba de lacrosse. - Dijo Stiles.

-Bien, vamos a casa.

...

Cuando Shane ya no pudo escuchar nada se alejo de Scott.

-Como sabias que venían?. - Scott pregunto sorprendido. No había escuchado nada hasta que el padre de Stiles había llegado.

-Cosas ninjas. - Respondí sonriendo. - Vámonos de aquí.

Scott...

Caminamos por el bosque en silencio. Había muchos árboles, no sabia como es que Shane recordaba el camino.

De repente Shane se congeló y me empujó al suelo contra un tronco. Me iba a poner de pie y preguntar que demonios pasaba cuando una manada de ciervos apareció de la nada. Me cubrí en el tronco caído y mire hacia arriba para ver a Shane de pie como si nada, la manada de ciervos pasaba alrededor de ella, ninguno la tocaba. Cuando terminó me ayudó a levantarme.

-Hay que salir de aquí. - Dijo con la voz más sería que había escuchado en ella.

-Por que?. - Pregunte.

-Solo camina Scott.. - Dijo mientras me tomaba del brazo y empezaba a jalarme hacia delante.

Empeze a caminar pero note que mi inhalador no estaba.

-Espera... Mi inhalador no esta.- tome mi celular y encendí la lámpara buscando por el suelo.

-No importa Scott. Hay que ir... - No termine de escuchar. Mi pie se enredo en una raíz de un árbol haciendo que callara por un deslave en la tierra. Mi cuerpo giro varias veces hasta que se detuvo. Mi cabeza chocó con una piedra y podía sentir algo saliendo de mi cabeza. Mi visión estaba borrosa y podía escuchar a Shane gritando mi nombre. Mire hacia un lado y ahí estaba la mitad de la parte superior de una chica, sus ojos estaban abiertos y había sangre cubriendo las hojas en el suelo. Mire hacia otro lado y podía ver dos puntos rojos entre los árboles. Cuando mi visión se aclaro pude ver un par de ojos rojos mirándome, parecía un perro gigante con forma humanoide de color negro. Estaba gruñendo. Podía ver sus garras clavadas en un árbol. Me arrastre hacia atrás con mis manos y esa cosa empezó a acercarse. En eso Shane callo frente a mi. Su postura estaba rígida y sus dedos estaban doblados como si fueran garras.

-Scott. - Su voz era más grave. - Quiero que te levantes y corras lo más rápido que puedas.

-Q-Que? De que hablas Shane hay que irn...- en eso se dio la vuelta y me quede sin aliento. Sus ojos eran color dorado, sus orejas estaban puntiagudas. Su cabello estaba despeinado y podía ver varias hojas en el. Su ropa estaba sucia y llena de sangre.

-Dije que CORRAS!. -Me gruñó y pude ver los colmillos en su boca. Me levante y corrí lo más rápido que pude.

Shane.

Vi como Scott cayó al suelo. Estaba por saltar tras de él cuando algo me arrojó hacia un lado. Choque contra un árbol. Cuando me puse de pie pude oler el aroma de otro lobo, pero este era un Alpha. Puse mi mando en mi abdomen y vi que había sangre en el. El lobo me mordió. Scott.

Corrí y salte aterrizando frente a Scott, ahí pude ver al Alpha, pareció sorprendido de verme un momento antes de que gruñó arrastrando sus garras sobre un tronco.

Le dije a Scott que se fuera y cuando estaba por negarse me di la vuelta y vi el shock en su cara antes de decirle que corriera con mi voz de lobo. Vi a Scott desparecer entre los árboles. Volví hacia el lobo y lo vi correr hacia mi. Corrí hacia el y unos 10 metros antes de que nos encontráramos salte con mi mano derecha hacia atrás mientras caía rápidamente lleve mi mano hacia delante y lo golpeó en la cara. Con la fuerza del impacto lo mande unos metros hacia atrás, se levantó parecía desconcertado de que tuviera fuerza para hacer eso. Corrio hacia mi con las garras extendidas y fui muy lenta para esquivarlo, sentí sus garras clavarse en los costados. Podría sentir sus garras clavando más profundo y la sangre en ellas.

...

El lobo arrojó lanzó a Shane unos metros, iba a irse cuando noto que la chica comenzó moverse. Lentamente Shane se puso de rodillas podía ver las patas del lobo que estaba frente a ella. El lobo estaba en sus patas traseras con las garras levantadas preparándose para dar el golpe final. Con un movimiento rápido bajo sus garras hacia la garganta de la chica pero una mano lo detuvo. La mano de Shane había detenido el golpe y poco a poco se puso de pie poniendo las presión en la mano de lobo tanta que este tubo que arrodillarse, con un crujido repugnante rompió su mano. Cuando Shane levantó la vista para ver al lobo sus ojos dorados lentamente se volvieron rojo sangre. Tomo al lobo por el cuello clavando sus garras mientras apretaba su agarre. Lo levanto del suelo y lo arrojó con todas sus fuerzas hacia un árbol. El lobo cayó inconsciente al suelo.

...

Shane respiro lentamente para calmarse. Tomo respiraciones profundas y sus ojos volvieron a su color dorado y después a la normalidad.

Corrio por el bosque para encontrar a Scott, lo encontró en el suelo luchando para respirar, estaba teniendo una ataque de asma. Sus ojos estaban asustados mirando hacia mi. Su ritmo cardíaco estaba por los cielos. Sabia que si no hacia algo Scott moriría. Tome mi decisión. Tome su brazo derecho con las manos y podía sentir mis ojos cambiar, lo mordi en el brazo fuertemente.

...

Lo último que Scott noto antes de perder el conocimiento fueron los ojos rojos de Shane.

...

Tome el cuerpo de Scott del suelo y lo lleve a su casa, su madre estaba en el hospital. Lo deje en su cama con una nota diciendo que hablaríamos mañana.

Cuando llegue a casa me quite la chaqueta que ahora estaba arruinada, me quite la blusa y vi que las heridas aun no habían sanado, tomaría unos dos o tres días por que eran heridas de un Alpha. Me envolvi con unas vendas y me fui a dormir. Mañana tenía que dar explicaciones y un beta que entrenar.