Ree-subiendo Batalla por la libertad ahora con otro titulo, también hice revisión ortográfica, fic publicado en la Cuenta AgoraDameron (Perdida) y en mi cuenta de Wattpad AylenBravoMedel, para que no digan que estoy copiando la novela, el 4to capitulo oficial de este fic aun lo estoy escribiendo solo tengo hasta el 3° capitulo listo y publicado mas uno adicional el cual no publicare aqui ya que es un capitulo donde explico el origen de las protagonistas.

Los personajes de Halo no me pertenecen, son creación y propiedad de Bungie.


Capítulo 01: Noble Team

Agora miraba el atardecer con una sonrisa, le recordaba a sus tierras a su tribu, si esta hermosa Spartan pertenecía a una de las pocas tribus que no había desaparecido con el avanzar de las ciudades incluso el jefe la había llegado a considerar su hija. Estaba tan sometida en sus pensamientos que no se percató de la presencia de su Comandante.

-en que tanto piensas Kengne-
-En mi Tribu Señor-respondió ella aun mirando el horizonte
-Reach un planeta Hermoso, no crees-
-sí, pero nada se compara con las llanuras de África o las que van quedando-

Carter miraba cada centímetro de la Joven, ella era perfecta una sonrisa hermosa, su perfil era perfecto, unos ojos profundos, ella una mujer Exótica par ser de padre congoleño y madre turca, tomó la mano de la chica acariciando la con su pulgar, pero ella retiró su mano con delicadeza.

-no es correcto, le hacemos daño a alguien más-
-Agora por favor, no puedo verla más haya que una amiga, si la viera como mujer créeme que no estaría aquí confesando mis sentimientos hacia ti-

La Joven soltó un quejumbroso suspiro, como le explicaba que ella también tenía sentimientos hacia él, pero no podía hacerle daño Kat, por más que no se lleven bien, no podía estar con Carter.

-Lo lamento, códigos de equipo son códigos-dicho eso ella se fue dejando a Carter solo

Kat había visto la escena, quizás si ella tenía sentimientos hacia Carter, pero él se había encargado de mostrarle que la estimaba como amiga y compañera, cuando la castaña entró la interceptó de camino a su cuarto.

-Agora quiero hablar contigo-
-Si Kat, que puedo hacer por ti-
-ven acompáñame a mi cuarto-

La joven siguió a la Spartan hasta su cuarto, la mujer cerró la puerta, Agora se puso nerviosa quizás Kat le iba a recriminar otro error en el campo de batalla.

-Vi lo que pasó entre tú Carter-
-Tranquila no me tienes que repetir que me aleje de el-
-Yo...sé que él no me de la misma manera que ti, si tú sientes lo mismo por él, solo te pediré que lo hagas feliz-

Abrió los ojos sorprendida, Ósea que todo su trabajo de ocultar sus sentimientos para no tener problemas con ella se había ido a la misma mierda en ese momento, no sabía si quería matarla o abrazarla.

- ¿Es todo? -Pregunto desinteresada
-Si es todo Kengne-

Agora se acercó a la puerta y tomó el pomo y lo giro para salir de esa habitación, al salir de topo con Emile.

-Has Visto a Sarabi-

Iba a abrir la boca, pero frunció el ceño, sabía que no podía vigilar las relaciones de su hermana, pero no le gustaba en lo que se estaba metiendo con Emile, lanzó un suspiro pesado y se encogió de forma de respuesta, de verdad no quería a Emile con su hermana, pero no podía hacer nada.

-más te vale que no lastimes a Sarabi-
-Sabes que aún que me cueste admitirlo, lo que tengo con tu hermana es más que sexo casual-
-eso lo sé, por lo mismo te pido que cuides de ella-

Ambos se miraron unos segundos y empezaron a reír, Emilie ya no era el mismo imbécil que no hablaba con nadie aún que todavía quedaba algo de ese idiota, pero era parte de su esencia.

La castaña fue a la cocina para comer algo, lo que vio la hizo soltar un gruñido, Carter posó sus ojos en ella una sonrisa sé dibujo en los labios del Spartan, ella solo desvío la mirada un poco molesta.

-Agora Podemos Hablar-
-Ahora No señor, con el debido respeto quiero comer algo-

Carter solo asintió, le enfermaba que se comportara de esa manera, él quería hacerla entrar razón, pero ella solo lo evitaba, su paciencia se agotaba tenía que hacerla abrir los ojos o más bien su corazón.

El Día pasó dándole paso a la noche, Noble estaba cenando lo que había cocinado Aoki la esposa de Jorge y Scodo del equipo, Carter no podía dejar de mirar a cierta castaña que ni la hora le daba, Jackson o Jack como le decían Agora y Sarabi no dejaba de mirar a Kath, Sarabi la hermana menor de Agora se percató de la tensión amorosa entre las parejas.

-Bueno, Yo me voy, ¿Emile Guapo vienes? -
-Claro Hermosa-Una sonrisa burlona podía verse en los labios de ambos Spartans

Agora por su parte solo se limitó a Fingir una sonrisa, Quería estar con Carter, quería que él la hiciera su mujer, pero era muy orgullosa como para admitirlo. Poco a poco fueron quedando Carter y ella solos.

- ¿me dejaras hablar? -
-No hay nada que Hablar, pero si gusta lo discutimos más tarde-
-Yo no quiero discutir nada, Quiero de mostrarte quien manda en este equipo a mi habitación ahora-ordenó Carter

Ahora sí era el fin, "ah estúpida Agora deja tu orgullo de lado y deja que de duro en la cama", Su cabeza la regaño y le encontró la razón, adiós orgullo bienvenido sumisión; siguió a Carter hasta la habitación, sabía que al día siguiente no podría moverse. Cuando llegaron a la habitación Carter cerró con seguro la puerta provocando que la chica pasara Saliva.

-Te quiero...te quiero para mí-
-Carter...yo...-La chica no termino la frase porque Carter tenía sus labios sobre los de ella.

Poco a poco fue correspondiéndole el beso a nivel de que este se tornó más salvaje, Las manos de Carter Divagaron por el cuerpo de la castaña sacándole uno que otro gemido, bajo por el cuello de ella y arranco la primera prenda de ella para seguir bajando.

-Me tienes loco-
-Te quiero, ya no puedo dejar que mi orgullo me gane-
-no lo hagas, te puedo hacer muy feliz-

Agora abrazo con fuerza a Carter, este puso su nariz en el cuello de ella sintiendo ese aroma a miel y crema.

-Estoy lista, lista para entrégame a ti-

Carter tomó la cara de ella y la beso lenta y suavemente mientras acariciaba su cuerpo, bajo sus besos por el cuello de ella haciéndola suspirar, sus manos se posaron en la cintura de ella apegándola a él haciendo la gemir.

-Ah...Carter-

Carter se quitó la camiseta puso contra el muro a la chica, le bajó los pantalones y se quitó los suyos.

Aoki daba un paseo nocturno para conciliar el sueño, sintió los fuertes brazos de su esposo abrazarla por la espalda, ella soltó una risita se giró para verlo y pudo notar un brillo en sus ojos se acercó para besarlo.

- ¿porque tan Sola mi Flor de Sakura? -
-no podía dormir y decidí dar un paseo-
-Quieres dormir conmigo, recuerda que soy un oso-Jorge tomó el mentón de su mujer
-no es mala idea-

Jun tenía una animada conversación con su esposa que se encontraba en casa a la espera de bebés gemelos, cada de vez en cuando sonreía, en verdad los Spartans que se habían casado la gran parte con Oficiales de la Unsc o con Spartans eran feliz y rendían más en misiones.

-Hey campeón aún falta para que los bebés lleguen, no te perderás el parto-
-Mi hermosa Johanna quiero estar ahí para cuidarte a ti a nuestros hijos-
-lo se amor, pero debes cumplir con los deberes, solo faltan dos meses para que vuelvas-
-dos meses es mucho, que pasa si los niños nacen antes de lo que habían dicho los médicos-
-Eso no va a pasar Jun, los bebés están perfectamente como para que nazcan prematuros, tú tranquilo estás más nervioso que yo y eso que ambos somos primerizos-

Jun Soltó una risa, en verdad extrañaba a su mujer, pero su deber era estar ahí, él sonrió y se despidió de su mujer advirtiéndole que se cuide y alimente bien, que por cualquier cosa llamara a los vecinos.

Los besos de Carter pasaban por la espalda de Agora, él comenzó a moverse con fuerza haciéndola gemir fuerte su nombre, sus cuerpos se acoplaban a la perfección era como si estuvieran hechos el uno para el otro.