La dama de la capa roja

Cap.1. detrás de la ventana

Los copos de nieve, caen más lentamente que las gotas de lluvia, por eso la lluvia es menos querida que la nieve, porque no más llega y toman acción con mucha prisa como lo hizo cierta yegua, cuyas pisadas siguen marcando la nieve alrededor del imperio de cristal, afuera en el lugar en donde no llega la luz del corazón de cristal y deja que fluya la nevada. Es lógico sentir frio, pero ella no lo siente y no es porque su capa color rojo la proteja, sino porque, es más dura la soledad que la ventisca. Ella llego como una precipitación junto con los otros que la seguían, como la lluvia que cae con gran prisa, la yegua no espero para llevar a cabo su plan mal elaborado, que causo su desdicha desde ese entonces en el que perdió.

Recientemente esta yegua tan rara que lleva una capa roja se ha enterado de que existe una nueva princesa en el imperio, una bebe que sería el orgullo de sus padres cuando creciera, pues esta pequeña potrilla será la responsable de manejar a un imperio en un futuro, mostrando gran sabiduría, delicadeza y firmeza digna de una princesa, y eso es lo que espera todo el imperio de cristal. Más la dama de la capa roja no espera mucho de esta princesa, pero lo que haría con aquella recién nacida cuando creciera, va a satisfacerla más de lo que cree al lograr su venganza contra aquellos que odia.

Mi cielo, duerme en paz,

Vamos, ve a soñar

Dime que te causa sollozar

Yo te acompañare, ya veraz.

No tengas miedo, yo estoy aquí

Un mal sueño no te tocara a ti

Te tendré a mi lado si

Te cuidare, siempre será así…

-Gracias mamá, pero no es necesario que siempre me cantes la misma canción para dormir

-¿Por qué no?, mi pequeña Flurry Heart, lo hago para que no tengas pesadillas

-jeje nunca tengo pesadillas

-Eso es porque te la canto, ¿quieres que deje de hacerlo?

-No mamá, solo estaba molestándote, nunca dejare de ser grande para que lo dejes de hacer

-Mi princesa, para mí siempre serás una bebe, tengas la edad que tengas, dime que quieres hacer mañana en tu cumpleaños, he estado pensando en ir de compras, o ir a la playa, pero dime que quieres hacer mañana

-Eso estaría bien

-¿Cual?

-Ir a todos los lugares que se nos ocurra, a ver en donde terminamos jeje

-muy bien… lo sigo sin poder creer

-¿Qué mamá?, ¿Qué?

-Como creciste tan rápido, no más pareciera que fue ayer que te bañaba y te colocaba bellos vestidos, y mañana ya tendrás 12

-mami no te pongas sentimental por el tiempo… siempre serás mi mamá que me canta todas noches para que pueda dormir bien

-Te quiero mi pequeña princesa, que descanses, que tengas dulces sueños

-Tú también mamá

Mientras tanto detrás de una ventana se veían los ojos verdes de algún poni, observando cómo se marchaba la yegua que detesto, viendo como cerraba la puerta lentamente sin quitar su vista en la niña que solo apagaba su lámpara para poder dormir bien. El poni de ojos verdes estaba cubierto por una capa color rojo, era no más la yegua que recorría los alrededores del imperio de cristal, cuya mirada no reflejaba los sentimientos de odio que sentía muy adentro.

-Princesa Mi Amore Cadenza, tu amor puede ser fuerte, pero mi odio lo puede ser más, por tu culpa me quede sola, pero ahora voy a ser yo la que acabe contigo….

Seguía con su mirada fija, posada en el rostro de la bella niña, hasta que estuvo lo suficientemente segura de que esta se encontraba dormida, se acercó lentamente hasta hallarse en el borde de la cama

-Mañana podrás cumplir un año más de vida, mañana te sentirás querida por los que te rodean y los querrás de igual manera, pero a partir de mañana mi hechizo te hará efecto, "cuando recibas tu primer beso, tu amor hacia aquel que amas ira dirigido a mí, hasta que finalmente, no sientas ni el más mínimo sentimiento por nadie, en ese instante el corazón de cristal se romperá porque tú lo destrozaras inconscientemente"

Dicho esto un rayo color verde se disparó de su cuerno, dando en la mente y corazón de Flurry heart, no mas solo era cuestión de tiempo para que el hechizo hiciera efecto.