Advertencia: G!P One-Shot.
Debería marcar mi piel con tu nombre.
Despertarme cada tanto y encontrarme con una melena rubia a mi lado es una de las cosas que más amo, mi pasatiempo favorito, ella, cabello rubio, piel como un lienzo blanca, suave, limpio, dónde tanto me gusta dejar mis marcas, y sus ojos ¡Que ojos! Lo más bonitos, color olivo, tan hipnotizantes como su sonrisa, como sus besos.
Un infierno y un cielo, eso somos Quinn y yo, eso es lo que vivimos. Pero cuando estamos juntas, a pesar de todo somos una, yo le pertenezco… ¿Pero ella a mi? No lo sé.
- Rach… Basta me haces cosquillas. – Dice con voz adormilada y divertida mientras le dejo besitos en la nuca. Después de observarla un rato dormir, he decidido que sería un crimen dejarla marchar sin antes darle unos buenos días.
- Buenos días am… Quinn – Corrijo antes que ella lo haga. Nos damos un beso tierno que luego empieza a subir de tono.
Nos besamos un rato, hasta que se sube en mi regazo "umm alguien está emocionado" dice. Un pequeño gemido sale de mi boca mientras asiento, satisfecha porque se ha dado cuenta de mi erección. Así empezamos a rozarnos, ella moviéndose encima de mí, sus manos en mis pechos aún cubiertos por la pijama, su boca en mi cuello, me quema.
Cambiamos de posición, yo arriba de ella, le quito su pijama de tirantes y short. Comienzo a hacer un camino de besos desde su mentón, por su cuello, hasta uno de sus pechos, succiono el pezón "bonitas tetas" le digo, ella sonríe y está sonrojada, excitada. Termino mi trabajo en los senos, y voy haciendo mi camino por su abdomen, pausadamente, lo beso, beso su ombligo, voy llegando al vientre y cuando voy a bajar sus panties hace una maniobra y queda encima de mí, sonríe maliciosamente y me desnuda, cuando está bajándome el bóxer noto como se le dilatan las pupilas y su lengua recorre sus labios al ver mi pene disparado hacia arriba, lo agarra con la mano, acaricia mis testículos y empieza a masturbarme, luego se agarra y lo recorre con la lengua, desde la base hasta la punta y se lo mete en la boca, subiendo y bajando, subiendo y bajando, succionando, chupando. Estoy en el paraíso.
- Me.. me voy a correr – Le digo apretando mis dientes porque estoy cada vez más cerca.
- Hazlo en mi boca, nena. – Dice. A ella le encanta.
- ¡Joder! ¡Quinn! – Ella me folla con su boca cada vez más rápido y no puedo más, acabo en su boca y ella se lo traga todo.
Termina de succionar todo de mi pene, y luego me besa, con tanto erotismo, con tanto sabor a mí y a ella que vuelvo a empalmarme, ella lo nota y se rie. Me levanto a buscar un condón en el escritorio.
- Ven acá – La llamo con el dedo.
Me coloco el preservativo, ella está a la espera mordiéndose un labio parada frente a mí, nos miramos con intensidad y la acorralo contra la pared, nuestras respiraciones agitadas, la adrenalina sube.
- Me encanta follarte, me encanta besarte, me encantas Fabray – Momento de debilidad, se lo digo y luego la beso.
La beso tan duro que su labio está roto, la toco, la manoseo, desde sus pechos hasta su trasero, arranco sus panties y hago que cierre sus piernas alrededor de mi cintura, gime al sentir el choque de nuestros sexos, bajo una mano y comienzo a hacer círculos en su clítoris, ella coloca su cabeza en el espacio entre mi cuello y mi hombro.
- Rachel te necesito ya por favor – Suplica
Dejo de acariciarla abajo y la penetro de una sola movida, ambas gritamos, comenzamos un vaivén y nos adaptamos a nuestro ritmo.
- Más duro – Gime
- ¿Más duro que, nena? – Le digo
- Follame duro Rachel, duro.
Sus deseos son ordenes, la cargo hasta el escritorio, tiro todo contra el piso y la dejo sobre este, la beso, beso sus pechos, los muerdo, a ella le gusta rudo. Sé como le gusta y la penetro más fuerte consiguiendo su punto G.
- Mmm.. Si, si, Rach ahí – Suena como aquella película porno que me acompaña los días o semanas que ella me deja sola.
- Ohh, ya casi llego, me voy a co.. correr – Suelta un grito y me muerde el cuello.
Yo sigo dándole, aprovechando el orgasmo, sintiendo como sus paredes vaginales se contraen y encierran mi pene, me corro.
- Ahh ¡Quinn! – Siento los espasmos.
Nos quedamos unos segundos paradas recuperando el aliento y la respiración, ella está débil y vulnerable, lo sé porque siento mi hombro húmedo está llorando, siempre luego que hacemos el amor porque no quiere escoger. La llevó hasta la cama y nos acostamos abrazadas, ella no se quiere despegar de mí, le acaricio la espalda y el cabello hasta que se queda dormida otra vez. Me coloco los bóxers y salgo a hacer el desayuno, preparo unos hotcakes, café, jugo y cuando estoy haciendo los huevos revueltos siento unas manos aferrarse a mi cintura, le tomo las manos y me volteo. Y Ahí está ella con esa carita de gatita loca, su labio roto, la sonrisa. Me siento enferma, me siento viva, me siento muerta.
- Me voy ya, nena – Me da un beso en la mejilla
- Hey gatita, pero te estaba haciendo el desayuno – Hace una mueca
- Para luego será – Da media vuelta, la agarro del codo.
- Quinn…
Rachel ahora no.
- ¿Cuándo va a ser Quinn? Me estoy cansando de esperar. – Sus ojos se hacen cristalinos.
- No lo sé, ahora debo ir a ver a Sam que está cuidando de Beth, tú sabes que no me puedo dar el privilegio de dejarlo por ti, por una mujer cuando tengo una hija cuidar.
Ouch, eso dolió. Se arrepiente al instante
- Vale, Quinn.
Volteo a hacer que no me importa, que termino de hacer el desayuno, pero en realidad lo hago para no llorar frente a ella. Siento la mano de Quinn entrelazarse con la mía encajan perfecto pienso y estoy segura que ella también porque mira la unión con admiración, con amor.
- Te prometo que lo solucionaré lo más pronto que pueda Rach. Te quiero. Adiós – Me besa en los labios y se siente como el último.
Quinn cierra la puerta y el departamento parece tan vacio sin ella, me recargo en la barra de la cocina y tapo mi cara con mis manos, las lágrimas empiezan a salir. Ella me consume como a un cigarrillo. Pero la amo.
Holaaaa bellas lectoras! ^^
Aquí les traigo otro one-shot (Después de tanto) lo sé, lo sé. Es que no tenia inspiración, con la universidad y todo eso en fin... Jamás pensé que me iban a pedir que escribiera otro lol y les agradezco mucho, de verdad estoy sorprendida jajaja.
Otra cosa, esté shot tal vez sea un poco triste y corto(?) pues digamos que ando un poco down, el clima está frío y estoy sola, así que nació este bebé xD.
De nuevo les agradezco mucho sus reviews, favs y follows son lo +.
¡Que tengan feliz día! 3
