Desde las sombras, mi amor.
El dolor me estaba consumiendo, poco a poco, quesbrajandose mi máscara.
Después de que el impacto de mis palabras llegaran a ella, no pude mirarla de nuevo a los ojos. A pesar de ser inmortal, no me sentía con la fuerza suficiente para hacerlo. Sin embargo no me fui, solo me oculte.
La desición que habia tomado me estaba matando. Podía escuchar sus gritos, sus pasos apresurados intentando alcanzar algo que yo había quitado de su camino.
Quise estar a su lado, apresurarme a tomarla cuando tropezaba. El dolor, parecia haberse instalado en mi pecho permanentemente. Puedo seguirte, pero intentare no tomarte entre mis brazos y consolarte, porque se que debo apartarme.
La noche llego y tu seguias sin parar, aún puedo escuchar tus sollozos. Te caes y no te levantas. -Vamos levantate-
Entonces el olor llega a mi y se que ya no puedo seguir aqui. Te buscan. Aún que se que ya no estamos juntos, siempre estarás en mi, no solo en mi corazón, tambien en mi mente y tu fragancia a fressias en mi cuerpo y en mi garganta ardiente.
Adiós mi amor. Tal vez no me perdones por lo que te hice, pero es lo mejor para ti. Se que puede no ser cierto, pero, nos veremos luego. Te vere desde las sombras mi amor.
