El momento equivocado


No cabía duda de que eso eras, mi pequeña, "la persona correcta en el momento equivocado".

La mujer con la que sin duda hubiera compartido hasta el último segundo de mi vida, la única persona con la que yo hubiera pensado en formar toda una vida, la única mujer que yo hubiera permitido que se adueñara de mi corazón, de mi alma, de mi ser sin poner ni la más mínima resistencia. La única. Siempre.

¿Te imaginas como sería nuestra vida si tú en lugar de haber nacido en el momento equivocado, lo hubieras hecho en el instante correcto? Todo sería tan diferente, lo sé, lo sabías. Pero lamentablemente para ti y para mí no existe el "hubiera" , no y ni siquiera sabes cómo lamento aquello, en realidad lamento todo; lamento esto, lamento no poder volver atrás, pero sobre todo lamento que a pesar de los años trascurridos este sentir, el mismo que me consume día tras día, no haya dejado de ser, de existir.

Cada día me convenzo más de que eras la persona correcta, la indicada, alguien que nació para ser mía pero también sé probablemente fuiste la persona indicada en el momento equivocado, me hubiera gustado que la realidad fuera otra pero no había más que esa realidad, esa donde tú y yo no nacimos para estar juntos. Quizás en otra vida podamos permanecer juntos hasta el final del mismo universo, quizás en otra vida seamos por fin tú y yo.

La vida no puede ser por siempre tan injusta, ella no podrá contra nuestro gran amor, te lo prometo.

espero que estés donde estés hayas encontrado paz, esa misma que perdiste y perdí el día de tu muerte, espero que en nuestra próxima vida podamos permanecer eternamente juntos sin ningún obstáculo que pueda separarnos y si no es así y la vida pretende seguir dándonos batallas, me pondré mi mejor armadura y seguir luchando por ti y por este amor que es lo único que me motiva a seguir de pie.

Nos vemos pronto en nuestra próxima vida, pequeña.