¡Hola! Bueno, este es mi segundo FanFic, aunque aún no he acabado el primero me sentí inspirada viendo Fairy Tail y bueo, he aquí una nueva historia. Si bien es la segunda historia que escribo, sigo siendo bastante inexperta, así que les pido si se dan cuenta de algunos errores o tal vez si tienen ideas para mejorar el Fic, déjenmela en un review. Espero que disfruten la historia. Gracias por leer.
Aclaraciones:
;:;:;Cambio de escena;:;:;:
-Diálogos-
Pensamientos
Capítulo 1: Conociendo a la nueva generación.
En el gremio Fairy Tail todo estaba normal, claro, si tu llamarías normal a ese gremio en el que siempre había peleas "de cariño". Y como siempre, los mellizos Fullbuster la habían iniciado.
-Ya verás Akira, ¡Te demostraré que yo soy el más fuerte!-Gritaba un chico de trece años, cabello celeste, ojos color agua y la marca del gremio del mismo color en su mano izquierda.
-¡Sigue soñando Ryota! ¡Yo soy mucho más fuerte!-Respondió otro de la misma edad, sus ojos eran de un azul profundo, su cabello azul casi negro y la marca también era azul, en su mano derecha. Y por alguna coincidencia, a ambos les faltaban sus camisas.
-¡Ya paren de una vez! ¡Y vistansén, pervertidos!- Gritó una chica de doce años golpeándolos, su cabello escarlata se asemejaba al atardecer, debajo de sus ojos grises unas marcas azules se dejaban ver, al igual que su marca violeta en su antebrazo izquierdo.
-¡No vale Haruka!- Gritó el conocido como Ryota.
Haruka, por su parte, invocó una fina espada plateada que apuntó hacia el pobre chico rodeada con un aura maligna.
-¿Qué decías?
-N-No, nada, nada, ajá, n-nada- Respondió a punto de desmayarse.
-¡Hey Haruka, Ryota, Akira!- Una chica de once años, cabello azabache y despeinado, ojos ámbar, con rostro delicado y duce, y la marca arriba de su tobillo del mismo color que su cabello corrió hacia ellos llamando su atención.
-Naomi, ¿Qué pasa?- Respondió Akira.
-¿Quieren ir a in trabajo? Encontré uno perfecto- Dijo mostrándoles un papel que decía:
"Buena recompensa a quien logre capturar a estos cinco ladrones y devolver el oro y las joyas robadas a sus propietarios originales"
Debajo de esto se mostraban cinco personas de aspecto de... como decirlo...¿Criminales? Sus rostros parecían cansados y tenían un aspecto de villanos que cualquiera podría notar.
-¡Genial! Iré a avisarle a Ren- Dijo Ryota corriendo hacia un chico que parecía tener doce años, de cabello color mostaza y en puntas hacia arriba, un tanto musculoso, ojos negros y la marca del gremio en su cuello color verde oscuro.
-Deberíamos pedirles a Charle, Happy y a Lily que vengan con nosotros-Comentó la pelirroja.
-No creo que haga falta-Respondió Naomi-Además Lily acompañó a papa y mamá a un trabajo y Happy y Charle están en otro con Wendy y Romeo.
Acordaron encontrarse en dos horas en la estación de trenes para ir a la ciudad vecina. Sin embargo...
-¡No! ¡Me niego, no subiré a esa cosa de nuevo!- Gritaba Naomi mientras se agarraba fuertementem de un asiento y los otros tiraban intentando convencerla. A unos metros de allí, Akira estaba en la misma.
-¡Vamos Akira!-Gritaba Ryota.
-Si, no sé por qué te marean los transportes si tú ni siquiera eres un dragon slayer, al menos Naomi tiene una excusa-Comentó Ren.
-¡Yo que sé!¡Solo sé que me marean y listo!
-¿Así que no quieren subir al tren?
La voz fúnebre provenía de atrás suyo, estaba rodeada por un aura maligna que notaron todos en la estación. Naomi y Akira se abrazaron del miedo.
-¿Van a subir al tren?-Volvió a hablar Haruka.
-¡Aye!-Gritaron los abrazados al mismo tiempo.
-Aparecieron Happy 2 y 3- Comentó Ryota con una gotita en la cabeza.
Subieron al tren de mala gana y apenas arrancó, ya había un Akira a punto de vomitar y una Naomi mareada en uno de los asientos. Al llegar todos, partieron rumbo a la casa del cliente, donde les informaron la localización de los bandidos, sus habilidades y todo lo necesario para poder capturarlos sin problemas.
-Por cierto, ¿No creen que son un poco jóvenes para este trabajo?-Comentó el dueño de la casa.
Pero claro, no podía faltar la frase que los menospreciaba, siempre había alguien que lo decía, vallan donde vallan.
-No se preocupe- Respondió Ren- Podemos cuidarnos.
Salieron de la propiedad y se dirigieron a un pequeño campo donde supuestamente los ladrones tenían su escondite y toda la riqueza robada. Efectivamente, estaban escondidos en una cabaña en el medio de aquel campo, observando detenidamente sus joyas.
-Valla valla, ¿Los ladrones disfrutan sus diamantes?-Preguntó Haruka con cara seria.
-¿Qué hacen esos mocosos aquí? ¡Lárguensen!-Respondió uno de los criminales.
-Lo lamento, pero no podemos dejarlos con todo este dinero- Replicó Akira.
-¿Enserio? Pues veamos lo que estos mocosos pueden hacer- Comentó otro de los buscados.
-Perfecto-Respondió Ryota sonriendo.
Los criminales se pusieron en posición de batalla y atacaron con su magia al equipo de Fairy Tail, pero esta era débil y fácil de esquivar.
-Mi turno-Susurró Haruka-¡Re-equipar, Emperatriz del Relámpago!
-¡Ice Make, Lanza!-Gritó Akira.
-¡Beast arm, Tigre!-esta vez el que gritó fue Ren, seguido de Ryota y Naomi.
-¡Cortadores de agua!
-¡Garras del Dragón de Acero!
No necesitamos contar lo que pasó después, se lo podrán imaginar: Personas volando de un lado a otro, caras moretoneadas e irreconocibles y al rato, unos pobres ladrones atados en una esquina y prácticamente sin rostros.
-Bien-Comentó Ren cargando los sacos con el oro y joyas robadas- Hora de ir por nuestra recompensa.
;:;:;:;:;:;:;:;:
En un bosque no muy lejano, una niña de trece años caminaba llorando por el bosque. Su cabello rosado terminaba en puntas doradas y sus grandes ojos marrones tenían lágrimas. Alrededor de su cuello había una bufanda que parecía ser de escamas de dragón, era blanca y tenía manchas de sangre. En su cinturón colgaba un llavero con tres llaves doradas y un látigo que terminaba en un corazón. Comenzó a llover. La niña resbaló y cayó al suelo, se escuchaba como susurraba.
Mamá... Papá...
Se volvió a parar y secó sus lágrimas.
-Seré fuerte, por ustedes...
Continuará...
Bueno espero que les haya gustado el primer capítulo, ha sido corto porque es como la introducción, los siguientes serán más largos, se los aseguro. Nos leeremos en el siguiente episodio.
¿Reviews?
Melodiosa Cambio y Fuera.
