Capítulo 1
KONOHA
OFICINA DEL HOKAGE
"Usted entiende la importancia de esta misión, Minato."
"Si, Hokage-sama."
"Bueno, inicia los preparativos. Saldrás mañana por la mañana."
"Antes que se olvide, Hokage-sama, ¿puedo pedirle un favor?"
"Mm, ¿qué es?"
"Me gustaría llevar a Kakashi-kun conmigo en esta misión."
Los ojos del Tercer Hokage se abrieron.
"¡Pero él es sólo un niño!"
"Soy muy consciente de su edad, así como sus capacidades." El jounin de cabello rubio que estaba ante el Hokage respondió: "Yo soy su sensei, después de todo. Y sé que es lo suficientemente bueno como para asumir esta misión. Además, él ha estado esperando un desafío desde hace algún tiempo."
"¿Estás seguro, Minato?" Sarutobi no parecía convencido, "Recuerda que esta es una misión de clase S".
"No te preocupes, yo estaré allí para protegerlo."
"Bien entonces" el anciano suspiró después de un momento, sabiendo que no había nada que pudiera hacer para cambiar la mente del hombre obstinado.
"Los dos se partirá mañana por la mañana."
"¡Si, Señor!" el Junín rubio salió de la oficina, con una sonrisa triunfal en el rostro.
"Sal de ahí, Kashi!" dijo tan pronto como él salió del edificio. Inmediatamente, una figura oscura se dejó caer de un árbol cercano, un muchacho con el pelo de plata y una cara tapada por una máscara oscura.
"¿Cómo te fue?" -preguntó el muchacho. Su voz era suave y controlada, sin nada de la ilusión o infantilismo que se espera de los niños de su edad. Sin embargo, no fue suficiente para ocultar la anticipación controlada.
"¡Bueno!" el sensei rubio exclamó con alegría: "¡Nos vamos mañana al amanecer!"
"Si, sensei." A pesar de su actitud reservada, el chico no podía mantener el toque de emoción en su voz.
"Vamos, Kakashi puedes sonar al menos más feliz " Minato dijo agitando el pelo del muchacho, "¿No te emociona?" bajo la máscara, el muchacho frunció el ceño. Él iba en una misión de clase S, sin embargo, su sensei todavía lo trataba como a un niño.
"No." con una rabieta, el niño desapareció en una nube de humo. Minato rio para sus adentros.
OFICINA CSI
LAS VEGAS, NEVADA
Gil Grissom puso una mueca de desagrado cuando su localizador sonó de nuevo, por tercera vez esta noche.
Impaciente, lo recogió, "Grissom habla."
Hubo un largo silencio mientras escuchaba, mientras su rostro se puso serio, toda la impaciencia ha ido. "¿Otra? Sí... bueno, voy a estar allí de inmediato." Él cerró el teléfono celular y se levantó de su escritorio.
"¿Otro caso?" Catalina, su ayudante supervisora, preguntó mientras caminaba junto a ella en el pasillo. Él asintió secamente, "El Destripador atacó de nuevo."
"Ah". Catalina dijo con simpatía. El Destripador era el nombre del asesino en serie que había aparecido recientemente en Las Vegas, conocido por sus asesinatos más sangrientos.
. "Tú sabes... podría ir contigo."
"Pero su caso"
"Acabo de entregar el informe y el tuyo será probablemente dará mucho más trabajo. Por no hablar de más sangriento." Catalina interrumpió.
"Gracias, Cath." Grissom dijo con gratitud.
"No hay problema."
Los dos de ellos se fueron en el auto de Grissom y se fue hacia la escena del crimen. Iba a ser una larga noche.
KONOHA
Su misión era simple: dar caza a un ninja renegado de la niebla. El objetivo no era aún tan fuerte, sólo una monín de bajo rango a quien Minato sabía que podía derrotar fácilmente. Lo que era mucho más problemático fue el lugar que el ninja renegado había escapado.
Era una ciudad al otro lado del mar, en un continente llamado América, muy lejos de este mundo, donde nadie sabía de chakra o Shinobi, según el informe escapo a un lugar llamado Estados Unidos en una provincia llamada Nevada, en una ciudad que se llama, um, algo así como "Las-vee-gas". No se sabía mucho acerca de este mundo, pero Minato no podía esperar para averiguarlo.
Y no estaba decepcionado cuando, después de cinco días tormentosos de viajan por mar y dos días de viaje por tierra, durante el cual los dos Shinobi aprendieron el idioma local, por fin llegaron a su destino.
Aunque era de noche, la ciudad, que ahora Minato sabía que se llamaba "Las Vegas" seguía siendo un hervidero de vida. Era enorme, más grande que incluso Konoha, más grande, de hecho, que cualquier otra ciudad de los dos Shinobi había visto nunca. Y más ruidoso Y más gente.
Minato miró a su alrededor con asombro, sus luces, sus sonidos y su vista de la metrópoli. La gente pasó por delante, sin mirar siquiera a los dos extrañamente vestidos de Shinobi.
En Las Vegas los extraños eran una vista común.
"Sensei," La voz de Kakashi interrumpió los pensamientos de Minato, y advertía la mirada de una mujer que llevaba una falda que era demasiado corto. Bueno, ¿qué esperabas? Su maestro había sido Jiraiya, después de todo. Kakashi miró con extrañeza.
"¿Qué es, 'Kashi?" Minato podría jurar que estaba sonriendo.
"Eso es un hombre."
"¿Qué?" Minato se quedó boquiabierto, con la cara vuelta un color verdoso extraño al pensarlo. Kakashi rio extrañamente, sin poder contener su alegría.
"Sensei". Se repite una vez había pasado el ataque de risa, "¿No deberíamos estar buscando al Ninja?"
"Sí. ¡Por supuesto!" Minato se apoderó del cambio de tema con entusiasmo, "¿No puedes llamar a algunos perros de nin le olfatear?"
"Lo siento. No puedo a menos que tener una muestra del olor del ninja renegado".
Minato suspiró con exasperación, agarrando su cabello. La ciudad era tan grande, ¿cómo en el mundo se van a encontrar al ninja renegado?
"Dividir y conquistar". Finalmente dijo, "Nos vemos de nuevo aquí al amanecer."
"Si, Señor" y ambos desaparecieron en bocanadas de humo, dejando atrás una calle llena de peatones confusas.
EN ALGUNA PARTE DE LA CUIDAD
Nick y Sara ya estaban en la escena cuando Grissom y Catherine llegaron. La cinta amarilla rodeó la escena de la carnicería, e incluso Grissom hizo una mueca al ver la sangre salpicada en las paredes de la pequeña casa suburbana. El agua mezclada con sangre goteaba por las paredes y se agruparon en el suelo en charcos. El juez de instrucción, David, se arrodilló junto al desastre que era supuestamente, el cuerpo.
"Esta es la cuarta víctima." Dijo que sin necesidad, agacharse debajo de la cinta con Catalina. "En base a la temperatura del hígado, la hora de la muerte fue hace una hora."
"¿El mismo modus operandi?" -preguntó ella. David asintió con la cabeza.
"La víctima fue apuñalada varias veces, el cuerpo mutilado, y los órganos internos atravesados varias veces. Con este tipo de lesiones, es casi imposible determinar la causa de la muerte, pero sería una suposición segura que fue la pérdida de sangre." El juez respondió.
Catalina miró a las paredes, que estaban prácticamente teñidas carmesí. "Uh huh, es un baño de sangre por aquí."
"Y no hay arma homicida encontrada. Además, la casa se ha inundado con agua, al igual que los últimos tres casos." Añadió Nick.
"¿Alguna pista todavía?" Grissom pidió a Nick y Sara. Ellos negaron con la cabeza. "Acabamos de empezar, pero no hay nada en absoluto. Al igual que en los últimos casos."
"Sigan buscando, el asesino podría haberse descuidado."
Catalina se acercó con cuidado sobre un charco de agua de color rojo que se dirigía a la casa, "¿De dónde viene toda esta agua?"
"Todos los grifos de la casa están cerrados." - Nick dijo- "Y no había huellas. Es casi como si sólo... apareció."
"¿Qué dices? Estamos buscando a un asesino, no un mago." Grissom dijo bruscamente "Tiene que haber una explicación científica para todo esto."
Sara soltó un bufido. "Ahora, dime cuando la encuentres."
CERCA DE ELLOS
Para ser honesto, Kakashi no piensa mucho en esta nueva tierra. En primer lugar, era demasiado ruidosa. Los sonidos de esas descomunales, cosas abominables que llamaron "Autos", nunca se detuvieron, abordando a sus sensibles oídos hasta que sintió que iba a quedarse sordo. Y para colmo ¡los olores que despedían!
Él nunca pensó que llegaría a odiar a su olfato sensible adicional. Su nariz se movió ligeramente en la memoria, e incluso podía saborearlo en la boca.
Por no hablar de la gente. Casi le dio un ataque al corazón cuando se dio cuenta de que la chica que miraba su sensei, en realidad era hombre, y las calles con olor a alcohol, humo y otras cosas aferrarse a casi todos los que conocía.
Oh sí, que no podía esperar a terminar esta misión.
Así que ahora que se escondía en las sombras de un árbol grande cerca de la casa, siguiendo una pista. Desde el interior de la casa, se podía sentir la muy débil presencia de chakra, posiblemente restos de un jutsu que se realizó dentro de la casa por su presa, el único ninja además de él y su sensei en esta tierra extraña. El hecho de que se trataba de un tipo de agua jutsu sólo sirvió para reforzar su hipótesis. Si pudiera entrar, entonces tal vez podría llamar a su nin-perros y rastrear al ninja renegado.
El único problema era la gran multitud que rodea la casa. Realmente, pensó distraídamente, sólo unas pocas personas que mueren-podía oler la sangre metálica desde donde estaba, en realidad no había nada interesante que ver. Su vida estaba llena de muerte y la guerra con Iwa, así que un poco más no parecía haber nada de efecto.
Pero la gente de aquí parecía estar pensando que se trataba de algo muy importante. Y así Kakashi estaba atrapado fuera, preguntándose qué hacer ahora. Tal vez sólo podía subir y entrar y esperar nadie sospechaba el cabello plateado, niño enmascarado vagando alrededor de la escena del crimen.
Un pensamiento pasó por su mente mientras consideraba. ¿Qué haría sensei? De repente, un chakra extrañamente venia, no de la casa, si no detrás de él, le llamó la atención. No pertenecía a su sensei. No se sentía agradable. Y venía directamente hacia él.
Suiton: Daibakufu no Jutsu.
Kakashi tenía una fracción de segundo para reaccionar ante el ataque le llegó, y él instintivamente saltó del árbol justo antes de la rama donde estaba parado explotó cuando una columna de agua se estrelló contra él.
El Chunin de cabello plateado aterrizó sin problemas en la rama de otro árbol, usando su chakra para proteger a sí mismo a la corteza. "Ah, muy escurridizo, mocoso." Oyó una voz que decía. La tenue luz de la luna iluminaba la cara llena de cicatrices de un Shinobi, sonriendo cruelmente. Una larga cicatriz que atravesaba su hita-ate, la marca de un ninja renegado este le lanzo un par de kunai.
Kakashi esquivó dos kunai que voló hacia él, aterrizando en una rama extendida.
Él se acordó de un consejo que le dijo su sensei a él
"Recuerda, si entras en contacto con el enemigo, corre. No te involucres en el combate por cualquier razón.
Lanzo unos cuantos shuriken en represalia, Kakashi se retiró rápidamente, en dirección a las casas.
"¡Demasiado lento!" Los ojos de Kakashi se abrieron cuando el ninja renegado apareció frente a su rostro una amplia sonrisa, sosteniendo un kunai en su mano derecha. "¡Adiós, mocoso!" el kunai apuñaló el estómago de Kakashi... y desapareció en una nube de humo.
"¿Kage Bunshin?" el ninja renegado gruñó.
"¿De verdad crees que podrías conseguirme con eso?" Dijo el ninja sonriendo
Pero Kakashi era más inteligente que eso, lanzo un kunai con una etiqueta explosiva, que detonó en la cara del ninja renegado.
Kakashi era vagamente consciente del hecho de que la gente que rodea la casa ahora estaba fuera, buscando el origen de la explosión, pero tenía asuntos más urgentes que atender. Por ejemplo, el ninja renegado que había, por desgracia, no se ha muerto por la explosión de la etiqueta, y ahora estaba furiosamente tratando de matar al chico de cabello plateado.
"! Te voy a matar!"
¡Demonios, Es rápido! Kakashi pensó mientras esquivaba la lluvia de golpes dirigidos a matar. Rodó a un lado de un shuriken dirigida a la cabeza y se cayó del árbol, aterrizando en cuclillas en el suelo. Inmediatamente, se volcó de nuevo sobre sus pies y rodó hacia la izquierda, evitando una nueva arma mortal.
¿Por qué tarda tanto tiempo sensei? Se preguntó, saltando hacia atrás, lejos de la sucesión de shuriken que se estrelló contra el suelo, donde había estado sólo milisegundos antes. Entonces sintió la reunión chakra a su alrededor y se dio cuenta de que acababa caído en una trampa.
¡Maldición!
El agua acumulada en el suelo de la primera jutsu el ninja renegado movió, reuniendo en largas formas, en forma de aguja. Rodeado, Kakashi trató con una velocidad para esquivar, pero sólo logró evitar en parte las agujas de agua.
"Je, parece que no es un clon de este momento. No está mal, chico, que evitó todos los puntos vitales." El ninja renegado dijo, apareciendo en un instante antes de que el niño caído en el suelo. "Pero aún no es suficiente."
Kakashi se quedó en silencio, respirando con dificultad. Rasguños cubrieron su cuerpo, con un corte especialmente desagradable a través de su hombro izquierdo, donde apenas había esquivado la aguja que hubiera atravesado el corazón.
"Es una pena, chico." El ninja renegado hizo girar un kunai entre sus dedos, con una sonrisa en su rostro. Levantó la mano, apretando el kunai, y comenzó a descender...
Los sonidos de las voces en las inmediaciones les llamó la atención. "¡POLICIA DE LAS VEGAS! ¿Quién está ahí?"
El ninja renegado sonrió y lanzo su arma.
El kunai se incrustó en el suelo junto a la cabeza de Kakashi, "Parece que tuviste suerte hoy." El ninja renegado dijo: "Pero la próxima vez, te voy a matar con seguridad." Dijo antes de desaparecer, dejando a Kakashi sangrado en el suelo.
Su último pensamiento antes de perder el conocimiento fue ¿Dónde diablos está sensei?
Continuara...
