Detesto escribir ONE-shots, sin embargo, es de lo único que me da tiempo escribir. Perdónenme, ya pronto escribiré algo más largo.
Mientras, les dejo este mal fic que nació en la madrugada
Es un POV de Zabuza. Disfrútenlo
////////
Haku, ni niño, me gusta verte dormir, tranquilo y dulce a mi lado, aunque siempre he sentido algo maravilloso cada vez que te acercabas a mí y con tus manos tan suaves te aferrabas a mis brazos, esta vez es diferente, puesto que casi arrastrándome llegué a ti, y se que es la ultima vez que te veré, tanto en esta vida como en la otra.
No quiero aceptarlo, tú, mi ángel, estás muerto, y se que pronto yo también lo estaré.
Ya no tengo fuerzas para levantarme y cargarte en mi espalda, para llevarte a un sitio bello, para poder morir en algún lugar que te hubiera gustado.
Porque tú, niño de oro, mereces todo, aunque nunca lo dije, tú lo sabes.
Desde que te conocí te convertiste en una parte de mí, no pude negarme a cuidar de una criatura tan angelical y hermosa como tú.
Me arrepiento de no haberte dicho nunca cuan importante eres para mí y cuanto te amo, cada vez que caía en un combate, tu sanabas mis heridas y me protegías hasta que me recuperaba por completo, aún y cuando detestabas pelear lo hacías cada vez que te lo pedía, incluso sacrificaste tu preciosa vida por protegerme.
Recuerdo la calidez de tus labios, el dulce sabor que acompañaba la tibieza de tus besos, aquel consuelo que me regalabas al volver de cada misión, aquel acto que secretamente me impulsaba a ser más fuerte.
Niño amado, cómo añoro ahora esas noches heladas cuando te metías sigilosamente en mi cama, despertándome con pequeños besos en mi rostro, todo para hacerme entender que tenías frío, para que yo te abrazara y con caricias te calentara. ¿Cuántas veces me ofreciste tu cuerpo? No sé, perdí la cuenta, tu no eras mi herramienta, por eso nunca quise tomarte, a pesar de tus ruegos por que te hiciera mío, nunca quise ensuciar aquel aura que envolvía tu inmaculado rostro, me causa ternura que no comprendías que de alguna forma yo era tuyo, porque solo tú tienes mi corazón y mi alma a tus pies.
Mirándote sereno y sonriente pienso si alguna vez tuviste un sueño, algo por lo que dieras la vida por conseguirlo, yo sí, nunca te lo dije, aunque lo preguntaste mil veces, el mío era morir por ti.
Si te lo hubiera dicho, te hubieras sonrojado, amo la inocencia que te rodeaba, ¿Cuando muere una persona permanece de la misma edad? Porque no soportaría pensar en ti sin aquella pureza e ingenuidad que tanto te caracterizaban.
Lamento no haber sido como tú, gracias a eso sé que no iremos al mismo sitio, me atormenta perderte, ese será mi merecido castigo.
Haku, quiero sentir tu aliento sobre mi piel, quiero verte sonreír, quiero sentir que te aferras a mí, quiero que sepas que te necesito…
////
Fin
///
Bueno, espero le haya gustado mi intento de drama.
Con el próximo fic no los decepcionaré hehe. Lo prometo
