Bueno para empezar me he dado cuenta que solo hay como dos fics de este increíble drama en español y eso me decepciono, aunque los que están son geniales. Esta idea me vino cuando lo acabe de ver y me pregunte ¿Qué pasaría con ellos después de muchos años? Por que como sabemos ella no es eterna, así que esta es mi idea. Por favor no sean tan malos ni malas es el primer fic que hago y que me animo a publicar (aunque probablemente también sea el último) no lo sé solo me surgió, pero aun así acepto todo tipo de críticas, tomatazos, etc. Etc. He visto que varios autores hacen esto en fanfiction así que también lo hare.

My Love From The Star no me pertenece ni sus personajes, pertenecen a sus respectivos creadores, escritores, etc. Solo la trama es mía y lo hago con el propósito de entretener.

Promise...

Los años han pasado ya, infinidad de recuerdos inundan mi mente, tus niñerías, tu manera infantil de ser, tus hermosas sonrisas, son las cosas que me enamoraron de ti, volteo la mirada y ahí estas, recostada suavemente en mi hombro, abrazándome posesivamente, temiendo que me vaya, tonta, acabo de llegar. Escucho tu respiración tranquila y acompasada y una sonrisa se instala en tu rostro, seguramente estas teniendo un bello sueño.

A pesar de los años que han pasado, que las varias arrugas se instalaron en tu rostro, como tu cabello se fue pintando de un color blanco y como tu movilidad y tus fuerzas fueron disminuyendo poco a poco, tu carácter, tu manera de ser jamás cambio, lo que te hace ser la mujer más hermosa de todas las estrellas habidas y por haber. Te abrazo de igual manera porque tampoco quiero que te vayas, acaricio delicadamente tu cabello mientras veo la nieve caer.

Tal vez nunca cumplimos varios sueños, como el tener muchos hijos y verlos crecer, pero hubo otros que cumplimos, como tener muchas mascotas, nuestra casa a las afueras de la ciudad, el casarnos, debo admitir que ese día no lograba pensar con claridad porque el verte ahí parada, frente a mí, con tu vestido blanco, me nublaba la mente y me hacía querer besarte de una vez e irnos a nuestro mundo.

Te miro de nuevo y tu sonrisa se ensancha, como si los mismos pensamientos cruzaran tu cabeza. Lentamente abres tus ojos y me miras, veo en ellos una súplica silenciosa que comprendo al instante, nuestra canción, quieres escucharla una vez más, jamás te cansas de oír aquella melodía que nos ha acompañado desde hace tanto tiempo. Has vuelto a cerrar tus ojos, esperando ansiosa a que tu petición sea hecha. Decido no hacerte esperar más y la letra comienza a fluir sola...

Las estrellas, están brillando intensamente,

Ahora que este día está acabando,

Dijiste que te ibas, y eso,

Me puso triste toda la noche,

Ah, nuestros días felices,

Nuestras muchas promesas,

Siguen sonando,

Y me entristece,

Pero, no es tu culpa,

Solo tengo ganas de llorar,

Solo estuve soñando un sueño demasiado perfecto...

Termino y tu sonrisa se va apagando, tus mejillas, antes sonrosadas ahora son blancas, incoloras, tu respiración cada vez es más lenta, tus latidos se vuelven cada vez más silenciosos hasta que me es imposible escucharlos de nuevo, susurro un débil "te amo" mientras deposito un beso en tu frente y te abrazo fuertemente contra mi pecho, las lágrimas que antes estuve reteniendo celosamente, se vuelven incontenibles y caen una tras otra sobre tu cabello, ya no habrán mas besos que expresen tu cariño, ya no habrán reclamos por haberme tardado demasiado, ya no habrán cálidas bienvenidas cada vez que esté de vuelta, ya no habrá quien espere por mi pacientemente, ya no habrá a quien decirle un "te amo" por qué la única persona que logro despertar esas emociones en mí, se ha ido y yo soy incapaz de hacer algo para que vuelva.