¿Puedo soñar contigo?

Vocaloid no me pertenece.

La rubia estiraba su pierna derecha en un vano intento de soltarse de la cuerda que la esposaba al barrote de la cama. Llevaba horas intentando liberarse.

La adolescente se hallaba en un habitación ni muy amplia ni muy pequeña, con las paredes pintadas de un verde oscuro. En una de aquellas paredes, se hallaba una cama con barrotes a cada esquina y, en uno de esos barrotes, se hallaba el otro extremo de la cuerda que sujetaba el tobillo derecho de la joven. Aquella cuerda estaba bien atada y a Rin le era imposible liberarse. Pero, aquella soga no era muy larga por lo cual, le permitía moverse por un pequeño perímetro.

Justo al lado de la cama, un pequeño inodoro.

-Estúpida cuerda.- Maldijo entre dientes, sintiendo la ira que en aquél momento inundaba todo su ser. Se levantó del suelo, soltando un pequeño gemido, ocasionado por el dolor que sintió en el tobillo. La cuerda le había herido y ahora aquella extremidad presentaba un color rojizo y una hinchazón leve.- Mierda, lo que me faltaba.- Se sentó en el borde de la cama, dejando caer su cabeza hacia delante mientras su cabello rubio cubría ambos lados de su rostro.

Había pasado dos días, dos largos días de secuestro. No sabía nada de lo que pasaba fuera, no sabía donde estaba, ni siquiera se acordaba de como llegó hasta ahí.

Se abrazó a si misma, recordó a su familia, a sus padres, a su hermano pequeño, a su novio, a sus amigos... Sin siquiera notarlo, comenzó a llorar. Dejó que las lágrimas fluyeran y recorriesen sus mejillas hasta perderse en su fino cuello. No entendía por qué le pasaba aquello, había sido buena. ¿Por qué?

Se limpió las mejillas y observó su tobillo. Aún estaba rojo y visiblemente hinchado. Le dolía. Si al menos pudiese aflojar la cuerda... Suspiró cansada. Quería salir, irse de ahí, lejos. Le daba igual si se perdía, solo quería salir de ahí. Aún no sabía quien o quienes la secuestró. No llegó a ver sus rostros. Volvió a suspirar. Sus ojos comenzaban a ser pesados. Poco a poco, la muchacha empezaba a caer en los brazos de Morfeo, que la esperaba con impaciencia.

Bueno, parece que Papa Noél me ha dejado de regalo una bolsa llena de inspiración, jojojo. (?) Bien, mi 14º historia. :'D Me siento tan orgullosa. Quería empezar por algo que me ha partido el alma: ¡No me dejasteis ningún review en un finc que recién subí. ;_; Por favor, si con uno yo estoy feliz. ;3; Necesito hacerle saber a mi padre que se escritora no es una pérdida de tiempo. A.A Me ayudaríais un montón.

En fin, quiero anunciar que voy a comenzar a subir fincs como una loca. ¿El por qué? Porque mi Diosa, ya sabéis, la que tengo como perfil, y su música me inspiran un montón. Y, también, tengo un par de borradores que quiero acabar y subir. Por lo cual, aunque no me sigáis en Twitter, que me enviéis un mísero review, aunque lleve críticas malas sobre lo que escribo, me lo tomaré muy, muy enserio. Además, adoro cuando me enviáis reviews, me entra unas ganas tremendas de reír. No sé como explicarlo.

Total, que me enviéis un review, por favor. ;3; QUE ESO ME HACE FELIZ, Y SI SOY FELIZ, CREARÉ MÁS NOVELAS Y SI CREO MÁS NOVELAS, DARÉ UNA LECCIÓN A MI PADRE Y SI LE DOY UNA LECCIÓN A MI PADRE, SE DARÁ CUENTA DE QUE SER ESCRITORA NO ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO, Y SI SE DA CUENTA DE ELLO, ME DEJARÁ ESCRIBIR MÁS. a.a

Venga, que sé que no cuesta. ;_;

Con amor, cariño, sudor y una sonrisa,

Mai.