Hooolaaaa, aquí les dejo el siguiente Os, ya lo tenia desde ayer... pero me dio weba subirlo :v. En fin a leer.

"Bleach y sus personajes no me pertenecen, son de Tute Kubo"

HIPO

Estaba escandalizado.

¡¿Dónde rayos se había metido Karin en un momento como ese?!.

Sentía que se moría, no sabía que hacer, su pequeña de apenas seis días de nacida se estaba muriendo... o eso creía él. No sabía que hacer, la nena lloriqueaba sin dar indicios de tregua. ¿Que podria ser? ¿Cambiar los pañales?, ¡La acababa de bañar hace cinco minutos! ¿Tendría hambre? ¡No tenía ni media hora desde que comió! ¿Sed?, ¿calor?,¡¿Frio?! ¡¿Que, maldita sea, QUE?!.

-Ya, ya mi amor, papi esta aquí-Dijo en un intento por tranquilizar a la pequeña, pero todo fue aún peor. La niña ahora gritaba y parecía convulsionar cada pocos segundos. Entonces escucho la puerta principal cerrarse.

¡Karin había vuelto!.

Corrió en su encuentro con. La bebé en brazos.

-¿Que es todo ese... ?, ¡Hikari!-Exclamo al ver el escándalo de la pequeña y como toda madre sobre protectora se la quitó al albino y la acuno en sus brazos.

-Karin, no se que hacer, ya hice de todo, no tiene hambre, ya la bañe, la revise por lo menos unas cien veces, no quiere dormir... -El peliblanco hizo una lista interminable de cosas qué había intentado para calmar a la pequeña, aunque Karin no le presto atención alguna.

-Ya, cálmate mamá desesperada-Río Karin entre dientes, Toshiro frunció el ceño-Solo es hipo-Dijo sin darle mucha importancia. Caminó con la pequeña en brazos hasta su cuarto y el albino simplemente la siguió.

Karin buscó un cobertor de color rojo o algún hilo del mismo color, cuando por fin encontró hilo rojo le cedió la pequeña a su esposo. Su estúpido y escandaloso esposo.

Tomó unas tijeras del mueble de costura y y cortó un poco de hilo, lo hizo bolita y se lo metió a la boca con la intención de humedecerlo, después volvió a despojar a la pequeña de su padre y la acuno en sus brazos de nuevo.

-¿Que estas haciendo?-Preguntó ya sin saber lo que su mujer estaba por hacer.

-Terminare con la muerte de tu hija-Dijo con tono burlón. Toshiro la miro mal. Karin se sentó en la mecedora donde siempre le daba de comer y sacó el hilo de su boca, volvió a hacerlo bolita y se lo puso en la frente a la pequeña. Esto no hizo parar el llanto por lo que poco después le dio un poco de leche materna, entonces el llanto ceso.

-¡¿Como hiciste eso?!-Exclamo el joven padre a tan estratégico (al menos para él ) plan.

-Se les pone hilo o algún algodón rojo humedo en la frente a los bebes cuando les da hipo, o al menos eso hacía mamá-Respondió con simpleza.

Toshiro aveces podía exagerar las cosas... incluso por algo tan pequeño como el hipo.

Siguiente Os:Hikari

Pd : Ya se que sigue la letra i, pero se me ocurrió una cosilla después asi bien shula así que tomes este Os como letra h.1 y el siguiente como h.2 xD hasta la próxima actualización!