Hola Bienvenidos & Bienvenidas, Al Final Del Capítulo Algunas Aclaraciones Mías
Disclaimer
Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto
Autor: Elena Hyuga
-.-.-.-.-.-.
Aclaraciones
-Diálogos-
"Pensamientos"
Recuerdos
Narración
separador -.-.-.-.-.-.
Sinopsis
Que pasara cuando Hinata al demostrar su fortaleza ante Hiashi y a su clan para que demostrar su valor ante las personas que creyeron en ella, pero al hacerlo después encontrara a su verdadero amor sin imaginarse que lo encontrara lejos de su hogar…
AL CONOCER LA LIBERTAD ENCONTRE EL AMOR
CAPITULO I
TRISTE REALIDAD
-.-.-.-.-.-.
"NO PORQUE TE DIGAN QUE NO SIRVES
QUIERA DECIR QUE SON VERDAD
PERO SI DEJARAN UN RASTRO DE DOLOR EN EL CORAZÓN"
Pensamiento De Mio
"Otra vez, ¿por qué será que no puedo ser lo que desea mi otosan?"
Se escuchó un golpe en seco que Hiashi le asesto a Hinata la cual fue a dar con la pared del dojo del complejo hyuga.
"Quisiera que me vieras con orgullo asi como miras a hanabi-san en sus entrenamientos"
Hinata no dejaba de pensar cuanto entrenaba con su padre, siempre tratando de dar su mejor esfuerzo.
Por su parte Hiashi se podía notar que no estaba peleando con su hija sangre de su sangre, no claro que no se percibía asi; se podía notar por sus movimientos y su mirada que el peleaba con un enemigo al cual solo espera ver su destrucción, ni siquiera se inmutó al saber que tanto hanabi y neji se encontraban presente observando aquella batalla que había durado para desgracia de Hinata y para sorpresa de los demás que se encontraban en aquel dojo, llevaban cuatro horas.
Hanabi miraba todo como si no le afectara y le aburriera…
"Esto es tan aburrido, mejor que otosan entrene conmigo yo soy el futuro del clan"
A su corta edad de 12 años, ya sabía que Hinata era un impedimento por ser la primogénita para que todos supieran que ella era la heredera universal del clan hyuga, y solo consideraba a hinata era una insignificante piedra en su camino.
Y mientras tanto neji miraba todo con preocupación por hinata ya que no sabía porque si ya había mejorado en su ataque no lo atacaba como tal a Hiashi…
"Hinata-sama porque se mide ante su padre, si él no tiene consideración con usted"
Sin que nadie lo viera apretaba sus puños en frustración de ver como su tío atacaba a hinata y ella no atacaba solo evadía algunos ataques dirigidos a su persona.
Aunque a pesar de todo el si conocía muy bien a su prima más que ella misma, asi que él si sabía el porqué de su actuar de hinata, pero la voz de su tío hizo que dejara a un lado sus pensamientos.
—Levántate eres una vergüenza yo no sé porque todavía sigues viva de seguro es porque diste lastima— su tono de voz es imponente y despreciativamente dirigida a hinata; que se hallaba tirada en el piso después del combate con su padre la había dejado muy lastimada.
—Cof…cof…gomen nasai pa…padre— "que más me queda por decirte si no es lo que esperas escuchar" respondía hinata al momento que se ponía de pie y se limpiaba el hilito de sangre que le escurría de la boca aunque por dentro sentía un terrible dolor como si algo le fuera a explotar.
Ignorándola por completo le hablo a su sobrino e hija —neji, hanabi vamos, ya debe estar lista la cena— tal como si no hubiera pasado nada en el dojo se dirije a su hija e sobrino, dirigiéndose a la puerta solo se detiene para dirigirle unas palabras frías sin remordimiento a hinata …
—En cuanto a ti no te quiero volver a ver, hasta que me demuestres que tu existencia vale de algo, no te digo que demuestres ser una hyuga porque sería pedirte mucho— dicho esto salió del dojo acompañado de neji y hanabi dejándola sola.
Caminaron en silencio y se dirigieron al comedor de la mansión hyuga…
— ¿Crees que lo logre padre?— una pregunta que cualquiera tomaría por preocupación a su hermana, era muy equivocado pues hanabi no se preocupaba por su hermana.
—No— Fue su respuesta inmediata y segura para luego continuar con otro tema importante —dentro de dos semanas se reunirá a la familia para que hinata demuestre ante el concejo del clan y ante mí que merece ser la heredera pero no creo que lo logre hanabi—
La pequeña sonrió ante lo dicho por su padre, pero siempre ay comentarios que la hacían enojar como los de neji que siempre apoya a la inútil de su hermana.
—Disculpe Hiashi-sama y si hinata-sama, en la remota posibilidad de que demostrara ser una digna hyuga a usted tío y a la señorita hanabi, ¿qué pasaría? hablando literalmente claro– con cautela hablaba neji, ya que ese tema era delicado y más si ponía de mal humor a hanabi o a su tío.
Claro que había pensado esa posibilidad, pero el mismo había comprobado cuando la entrenaba, que ella no era lo que él esperaba como su primogénita, por lo que contesto con su tono de siempre a su sobrino que en secreto deseo que fuera su hijo en vez de hinata.
—Ni siquiera creo que lo intente ella es débil siempre lo ha demostrado, pero no quiero seguir con esta platica mejor cenemos es tarde—
Comento terminando la charla; era como si no estuviera nadie en el comedor, era un silencio total aunque para algunos seria tenso, pero ninguno de los tres presentes lo sentían ya que se encontraba en sus pensamientos
Prov. De Hiashi
Tiene razón neji hay probabilidades muy pocas pero las hay, hinata no será fuerte pero nunca se rinde.
Pero existiendo aquella posibilidad si lo logra hinata, no eso no puede pasar ¡POR NINGÚN MOTIVO!, no puedo darle aquella decepción a hanabi; ella es mi hija preferida… mi orgullo a la que adoro, no la puedo hacer que me odie por aquello, debo hacer que ella sea mi heredera ya que alguien como hinata, jamás serviría para este trabajo que con lleva con mucha responsabilidad y que tengas carácter o que es lo mismo demostrar que eres un digno hyuga.
Fin Prov. De Hiashi
Prov. De Hanabi
¿Por qué siempre me amarga la vida con sus comentarios a favor de hinata?, ¡en vez de apoyarme a mí}! que soy el futuro del clan, una genio igual que el… un momento no, no soy igual que el ¡soy mejor que el! por lo menos me debería tener respeto por lo que soy y no hacerme enojar, pero ya me la pagaras. Ya puedo disfrutar la hora que sea oficial la legítima y única heredera, será algo épico.
Fin Prov. Hanabi
Prov. De Neji
¡Esto no puede ser!, hanabi no puede ser la líder del clan, porque no es buena de corazón, y solo velara por sus intereses, debo hablar con hinata-sama al respecto, ella tiene que lograrlo tiene que demostrarle que si es la más adecuada para cambiar tanto rencor y diferencias entre las familias; ella no debe darse por vencida ahora que estamos tan cerca de aquel sueño donde todos en la familia hyuga vivamos en paz y…
Fin Prov. Neji
No continúo ya que su tío lo interrumpió de sus pensamientos
—Neji, ¿qué te pasa?— preguntó al verlo tan sumido en sus pensamientos a su sobrino ya que no era normal en el. — no has probado bocado alguno, ¿te sientes mal?—
Eso no le sorprendió a neji, ya que últimamente solo se preocupaba de él y de hanabi, dejando a hinata de lado como si no existiera. Negó en respuesta a la pregunta de su tío, pero no espero que la adorada hija de su tío hablara.
—De seguro está pensando en la chica que le gusta— lanzo el comentario maliciosamente a neji.
—No sabía que estuvieras enamorado— frunce el ceño como pensativo. —¿la conozco?— menciono con curiosidad ya que no sabía casi nada de neji a excepción que era un genio en la familia pero no era muy expresivo a sus sentimientos como un digno hyuga.
—No tío, es solo que estoy repasando mentalmente los deberes de mañana—
Y se refleja en la cara de Hiashi que su respuesta es aceptable —me parece bien el amor quita solo el tiempo—
Una vez que acabaron de cenar hanabi se despidió de su padre.
—Me voy a dormir, hasta mañana padre— salió rumbo a su habitación con un pensamiento que no era muy bueno…
"Espero que hinata falle, ¡yo debería ser la única heredera!
Y si para eso tiene que morir, lo lamentare pues es mi hermana, pero nadie arruinara mis intereses para lo que estoy destinada en la vida, ella nadie la necesita no es indispensable para la familia"
Una vez solos en el comedor
—Hiashi-sama— haciendo una reverencia a el. —me retiro que tenga buena noche
Solo asienta en modo de aprobación y le responde en forma neutral, sería como siempre —descansa tú también, recuerda que tienes que pedir que no tengas misión para dentro de dos semanas ya que tienes que estar presente–
Asintió sabiendo a lo que se refería su tío y se fue con rumbo a una habitación y no precisamente de él, con un fijo pensamiento
"claro que estaré rengo que ver que la muerte de mi padre no fue en vano"
-.-.-.-.-.-.
Con Hinata…
"los vi salir, y mi corazón se encoje, no sé si por dolor del entrenamiento o porque me duele saber lo que mi padre piensa de mi"
Como pudo fue caminando hasta que llego a su cuarto, sentía que cada parte de su cuerpo le dolía, era como si solo fueran pedazos que se caen poco a poco. Una vez allí se dirigió al baño y lleno la tina con agua
"fue bueno aprender a curarme con las propiedades curativas del agua" sonrió inconscientemente "gracias shizune-san"
Porque si ella había aprendido a manejar el elemento agua para curar o atacar. Se tardó alrededor de una hora cuando salió todavía le dolía el cuerpo pero no le impedía moverse se vistió con una pijama que consistía en un pijama tipo vestido con mangas que le llegaba hasta las rodillas color blanco cuando se disponía a dormir en su cama cuando…
Oyó que alguien tocaba su puerta
TOC…TOC…
Para su alegría era neji quien había tocado la puerta de su habitación; trayendo consigo una bandeja con comida para ella. Neji dejó la bandeja en la mesita de noche de ella se sentaron ambos en la cama para poder platicar
—¿cómo te encuentras hinata-sama?— la observaba para ver su reacción, aunque se podía notar por el tono de su voz que estaba preocupado.
—Bien aunque estoy agotada, solo es descanso lo que necesito— le ofrecía una sonrisa a su primo.—gracias por preocuparte por mí y siempre cuidándome—
—No lo entiendo— soltó sin más explicación, dejando a hinata asombrada y sin entender su decir —¿Por qué? si ya mejoraste, no atacaste a Hiashi, asi como él lo hizo contigo, vi en varios momentos que te contuviste de darle un golpe y sin embargo el si te dio un poco más de lo debido y creo que te estaríamos velando— mencionó sarcásticamente.
—Entiende hinata debes atacar sin miramientos no lo hagas por ti sino también por mí, ya que yo fui en un tiempo tu Sensei no quisiera ver que mis enseñanzas no sirvieron de mucho—
—Ve…veras que no…— pero al ver lo serio y lo que dijo el, la hizo sentir confianza. —neji-nisan la próxima vez te demostrare que fui buena aprendiz— y sin pensarlo mucho le dio un abrazo inesperado —lo siento no quiero defraudarte—
—Sé que no me defraudaras, tengo mi confianza y fe en ti— aun la seguía abrazando. —que descanse…— se separó del abrazo y dudo un momento sobre decirle o no pero se lo dijo —dentro de dos semanas tendrás que enfrentarte a hanabi para demostrar que debes ser la heredera—
"Tan pronto seré juzgada" trato de parecer normal ante tal información pero no pudo pues su voz salió vacilante y nerviosa —que descanses neji-nisan,no te defraudare—
—Confió en ti, vas a estar preparada para ese día, de eso estoy seguro—
Una vez que neji se fue decidió cambiarse de ropa poniéndose un pantalón negro una blusa de manga larga negra se regio el cabello en una coleta alta
Y salió al bosque a entrenar eso siempre la hacía conciliar el sueño, ya que se sentía mejor ahora.
Llego a un claro donde se observa el rio se puso a entrenar para prepararse para el día del entrenamiento con un solo pensamiento
"No te preocupes neji… no dejare que mi triste realidad de no poder alcanzar las expectativas de lo que se espera de mi… ser lo que mi padre quiera… te decepcione a ti también… seré fuerte por ti neji porque has creído en mí… y eso es algo que no pienso defraudar pero también lo hago por mí misma"
-.-.-.-.-.-.
EN SUNA… EN LA CASA DE LOS SABAKU NO
Era ya tarde en las afueras de la ciudad, en la casa el silencio reinaba ya que, todos se encontraban durmiendo a excepción de Gaara el Kazekage de suna que seguía con su jornada laboral en su casa.
Tan ocupado estaba que no se fijó, que su hermana Temari lo observaba con preocupación ya que aunque antes le tuvo miedo hoy sentía cariño por el su hermano menor
—Deberías irte a dormir Gaara– lo miraba con el ceño fruncido y voz preocupada a la par que maternalmente mandona —no te hará bien que estés todo el tiempo en el trabajo—
— ¿Qué otra cosa puedo hacer? si no es esto— respondió irónicamente a su hermana —Además si no lo hago no tendré un motivo para no pensar en otras cosas—
Temari suspiro recordando el porqué del estado de su hermano —deberías intentarlo de nuevo—
FLASH BACK
Gaara era el Sensei de matsuri, muchos en la aldea de suna se preguntaban si había algo entre ellos más allá de una simple relación de Sensei-aprendiz.
Se llegó a rumorar que andaban o que tendrían planes de boda cuando Gaara quiso saber si de verdad existía alguien en este mundo que lo amara así que un día que lo ayudaba en su oficina le pregunto
–Matsuri… es cierto lo que andan diciendo de que tú me amas– debía aceptar que hasta cierto punto se sentía ridículo pero nada perdía no solo era aclarar la situación.
–No como cree…– se sonroja y niega repetidamente– yo a usted lo aprecio mucho pues es mi Sensei, me ha ayudado mucho además del apoyo que me dio pero no, solo lo aprecio como a un amigo ¿porque? –
–Sabes que tengo una imagen que cuidar – responde sin ningún cambio en su rostro, aunque si se decepciono un poco.
–No sé porque lo dicen, si a mí me gusta Kiba Inuzuka de la aldea de la hoja si le soy sincera pero no creo que él se fije en mí–se notaba melancolía en su voz, pero su pensamiento tenía un deseo, "si tan solo estuviera más cerca de él"
– ¿Porque lo dices? ¿Es por qué es de otra aldea? –le pregunta, cambiando el rumbo de la conversación disipando el incómodo momento, a una plática normal de dos buenos amigos.
–No es por eso, – suspiro – es porque él se encuentra enamorado de su compañera de equipo– decía decepcionada.
– ¿y ella le corresponde? –
–No ella solo lo ve como su mejor amigo, – se notaba alivio en su voz.–hasta donde yo sé hinata no está enamorada de nadie que yo sepa, por eso me hice amiga de ella para saber qué posibilidades hay de que Kiba me haga caso… ya es tarde tengo misión mañana en konoha–dijo inmensamente feliz–ojala Kiba este en la aldea para ver si platico con él nos vemos Gaara Sensei
FIN DE FLASH BACK
— ¡Estoy segura! que hay una mujer que se enamorara de ti y tu igual, para ser un "felices para siempre"— suspiro como enamorada soñadora.
—Pues si existe pues ya murió o ya está con alguien, porque aún no la encuentro y ya tengo 20 años, naruto ya se va a casar con sakura en dos meses, y yo creo que seguiré solo—
—mira tú sabes que no es mi estilo de creer en los cuentos de hadas pero como dijo Ino a hinata el amor llegara cuando deba llegar—
—Sí, descansa Temari— era su modo de decir que quería estar solo.
Esta vez no se lo tomo a mal, el actuar de su hermano, y mientas lo miraba antes de irse, "Aunque ya no tengas el Shukaku aún no encuentras el amor"
Una vez solo si hizo caso a su hermana de descansar.
Se fue a caminar por la aldea, el viento soplaba fuerte por las noches el desierto era frio pero eso no le incomodaba a Gaara, pues le gustaba su aldea, solo que ahora sentía que tenía otras necesidades de pronto se sentó en una duna y observaba las estrellas mientras pensaba.
"Siempre pensé que el culpable de que mi existencia fuera terrible era el Shukaku, pero ahora que no lo tengo me debería sentir feliz pero no, siento que me hace falta algo y según Temari es amor lo que necesito… aunque no se quien se enamoraría de mí, creo que mi triste realidad es estar solo sin amar a nadie"
El viento soplaba fuerte llamando la atención de Gaara, es como si el viento le respondiera que algo cambiaria en su vida, algo loco por así decirlo pero bueno todo puede ser.
Se levantó de la duna y se fue a su casa a descansar un poco, quizás si estaba trabajando demasiado así que solicitaría ayuda de konoha para papeleo y ya sabía a quién llamaría y para cuando…
-.-.-.-.-.-.
CLAN HYUGA…
Hinata caminaba con rumbo a su casa pues ya había entrenado por cuatro horas seguidas practicando el byakugan y el manejo del agua para combinarlos juntos y así hacerse más fuerte.
Entro con sigilo hasta llegar a su cuarto se ducho y se puso su ropa de dormir. Cuando se acostó vio en su reloj se dio cuenta que eran las cuatro de la madrugada, sabiendo de antemano las pocas horas que le quedaban para dormir
Por lo que no supo más y se durmió.
En un sueño profundo donde no te puedes acordar de lo que soñaste solo sabes que dormiste como roca. Sin darse cuenta hinata que una persona había abierto su puerta para ver a aquella joven que recientemente que había llegado la tapo bien y salió de su habitación con una tranquilidad de que ella haya llegado bien.
Continuara…
Bueno algunos comentarios mios
Konbanwa (Buenas noches) amados lectores y lectoras, siento mucho no haber dado muchas muestras de vida pero mi vida era un caos y eso de trabajar mas estudias me canso.
Gomen nasai (¡Perdón!)
domo arigato gozaimasu (Muchísimas gracias) por haber leido lahistoria no la cambiare por completo solo la edite ya que en ese entonces no tenia practica.
Se que termino naruto por eso las que tengo no iran apegadas al final de naruto seguiran su curso como lo habia planeado.
aparte me entere de algo que me dio gusto pero solo eso lo dire cuando en verdad pase en naruto gaiden.
Recuerden que es fanfiction y aqui podemos crear nuestrar fantasias :D
Ja ne- Bye (adiós)
