Hola a todos…soy nueva escribiendo fic de personaje lector pero hare mi mejor esfuerzo…así que de antemano gracias a todos por leer
¿Cómo era posible que el hombre que una vez amaste tanto (y todavía seguías amando) pareciera haber cambiado de la noche a la mañana?
Suspiraste, mientras tomabas tus libros de la mesa para dirigirte a la siguiente clase y lo viste salir tomado de la mano con Kyoko ,le sonreía dulcemente mientras las mejillas de ella se teñían de rosa, quisiste llorar pero no lo harías ,respiraste profundamente …al menos no te los encontrarías en el resto del día, ventajas de estudiar carreras distintas.
La universidad se estaba convirtiendo en una tortura, tenías que quitar a Tsuna de tu cabeza, pensaste en ir a tu siguiente clase pero tus pasos te llevaron hasta el baño, te miraste en el espejo tenías cabello era corto de color(cc) y tus ojos de color(co) no eras muy femenina, vestías con ropas anchas ,eras un poco plana ,tu cabello siempre estaba revuelto ocultando tus ojos eras atlética, agil, y letal jamás te había importado bastante tu figura ni la ropa hasta que Tsuna te cambiara por Kyoko , habías conocido a Tsuna hace dos años Reborn te había encontrado… como asesina independiente y te había llevado a Vongola.
Miraste sorprendida al exarcobaleno que te tendía una mano… te habían dado una paliza.
-la asesina de corazón blando ¿verdad?
-que quieres-le preguntaste…si había venido a asesinarte en venganza por alguien estaba en problemas.
-únete a Vongola (TN)
-¿porque me quería Vongola?
-Por qué eres una excelente hitman y porque además tu sabes que solo Vongola podría protegerte.
No lo pensaste mucho y accediste a ir con él ,te decían la asesina de corazón blando porque jamás matabas a nadie ,los dejabas malheridos, a veces inconscientes pero jamás muertos, por eso no tenías muchos clientes y te ganabas infinidad de enemigos.
Te llevo hasta Nanimori hasta una base secreta, entraste nerviosa sin saber que esperar ,y dentro te recibió una cálida sonrisa.
-bienvenida ( TN)…
Te miraste nuevamente ,no ibas a lograr nada así, caminaste por los pasillos… menos mal que tu cabellos ocultaban tus ojos o todos verían q estaban hinchados ,no culpabas a Kyoko era tu amiga, y además era mucho más bonita y femenina que tú ,claro no sabía pelear ,ni siquiera debía saber cómo manejar un cuchillo y tenía cara de jamás haber matado una mosca cuando tu había dejado inconscientes a más de 20 hombres y 30 mujeres ,pero claro eso no les gustaba a los chicos a ellos les gustaban delicadas y femeninas, maldijiste no te convenía ir por ese punto
Se conocieron lentamente, él te enviaba a misiones peligrosas, pero poco a poco fue enviando te a misiones más fáciles, te extrañaba su comportamiento, entraste a su oficina para hablar con él, rezaste para que no te sonrojaras en su presencia pero que mas daba tu pelo te cubría buena parte del rostro.
-¿Tsuna puedo hablar contigo?
-Claro (TN)-chan¿ de que se trata?
-quiero pedir disculpas si mi desempeño en las misiones es insatisfactorio-parecía consternado
-no te entiendo
-si…por qué me estas enviando a misiones cada vez más simples y no entiendo por qué, si mi desempeño está mal…
-no es eso-te corto, se puso de pie Y rodeo el escritorio-(TN)-chan –se sonrojo violentamente-yo…no quiero que te pase algo malo…
-soy capaz Tsuna-te acercaste a él porque parecía afligido-si no puedo ser de utilidad preferiría renunciar…no seré una carga para nadie.
Eso lo dejo sorprendido, te giraste dispuesta a abandonar la habitación pero él te tiro del brazo y te abrazo por detrás.
-te quiero-te sonrojaste como un tomate-te quiero y no deseo que algo malo te suceda…
Te giraste para verlo de frente y lo abrazaste por el cuello
-yo también te quiero Tsuna…
Recordar eso no te iba a hacer bien y lo seguías haciendo, parecías masoquista, golpeaste una pared molesta contigo misma, tú mano comenzó a doler pero no le diste importancia... Viste a lo lejos a Gokudera, respiraste profundo y te acercaste a saludarlo no querías que te tuvieran lastima
-¡Gokudera!-corriste hacia el y le diste un pequeño golpe en la cabeza como siempre lo hacías
-¿!Qué haces tonta!?-su enfado rutinario era tranquilizante
-saludarte-le sacaste la lengua era divertido molestarlo, pero tu sonrisa se borró cuando su mirada cambió y te vio con lastima.
-¿estás bien (TN)?-claro para ellos también era extraño…sonreíste
-estoy perfectamente-no lo estabas pero no tenían por qué saberlo
Su relación había sido como un cuento, él era tierno y amable contigo y tú te sentía bien con él, a pesar de ser fuerte te sentías protegida, amada, importante. Un día antes de que te enteraras de su relación con Kyoko habían pasado un día de campo en las afueras de la ciudad, recostados en la hierba mirando las nubes.
-ese parece un arma-señalaste riendo hacia el cielo, él también se rio
-(TN)-chan ¿te gusta la mafia?
-¿por qué lo preguntas?. Tú eres de la mafia.
-sí, pero muchas veces tengo miedo…de no poder proteger a todos, y cuando me siento así siento como si volviera a ser ese niño de catorce años que encontró Reborn-su mirada se volvió melancólica
-tu eres el cielo…eres fuerte, y valiente, pero sobre todo tienes una enorme amabilidad, eso hace que tu corazón sea enorme y que te encariñes con muchas personas y que trates de proteger a todos y que quieras que nadie sufra.
-entonces eso es una debilidad…
-yo no dije eso-lo cortaste…le acariciaste la mejilla-me gusta tu amabilidad porque eso te hace ser diferente de los otros capos, eso te hace distinto, porque eres generosos y comprendes los sentimientos de las personas sin juzgarlos, me gusta tu amabilidad Tsuna…-te sonrojaste siempre lo hacías con él, él te sonrió y te beso, en ese momento te sentías la mujer más feliz del mundo y con tener a Tsuna a tu lado te bastaba..
-(TN)..(TN)! –Gokudera te tomo de los hombros-…no estás bien
-si lo estoy-tu voz se entrecorto, y te odiaste por ser tan débil, pero nadie podía culparte
Todos sabían de tu relación con Tsuna, incluso Kyoko pero de la nada después del día de campo, él se presentó en la universidad de la mano de Kyoko anunciándola como su novia…y él ni siquiera te había terminado…desde entonces no habías hablado con él ,porque él ni te miraba…te sentías mal ...tal vez solo fuiste un juego para el, algo sin importancia, y luego pensaste en su amabilidad…creías que podías odiarlo pero no podías te comparabas constantemente con Kyoko y definías que ella era mucho mejor partido que tu…
-(TN)…-acaricio tus mejillas, recién te diste cuenta que estabas llorando, Gokudera se veía triste-no llores mas…no me gusta verte triste.
-estoy bien…estoy bien-tratabas de creerlo pero tus lagrimas seguían cayendo, él te abrazo y te beso las mejillas limpiando tus lágrimas, y luego te beso en los labios, no lo amabas pero estabas lo suficientemente dolida como para reaccionar. Pasaste el resto del día con él en la cafetería, nadie menciono lo sucedido, cuando atardeció te despediste de él, porque querías descansar …saliste de la universidad y en una esquina alguien te tiro de la mano y te beso, lo hubieras golpeado, y haber salido de ahí pero el que te estaba besando de esa manera tan posesiva era nada menos que Tsuna…y te odiaste nuevamente por que lo seguías amando…porque no podías odiarlo…porque te había daño…y tú no podías dejar de corresponder al beso…
Gracias a todos lo que leyeron y llegaron hasta aquí jejeje…..
Ya sé que esta trágico no me odien todavía se pondrá peor…así que para que me pueda inspirar por favor dejen comentarios… _
