Bien este es un nuevo proyecto que estoy a punto de desarrollar, espero que sea de su agrado. Nos leemos abajo.
Disclaimer: Digimon Adventure y sus personajes no me pertenecen, si no a Akiyoshi Hongo. La historia es lo único que me pertenece
Hacía dos años que habían derrotado a malomyotismon con ayuda de los niños elegidos de todo el mundo, después de este hecho importante para la humanidad, el grupo original de niños elegidos se separo y algunos dejaron de frecuentar a sus amigos. Un claro ejemplo de esto es el líder de ese grupo y portador del emblema del valor: Taichí Yagami, o Tai como le decían sus amigos. El castaño de cabellera alborotada dejo el país después de su última aventura digimon y emigró a Francia donde había recibido una beca deportiva, gracias a su excelente habilidad para jugar al fútbol y también al conocer a una de las digielegidas de aquel país europeo, eso aunado a la decepción amorosa que tuvo al enterarse del enamoramiento de la única chica que amaba por su mejor amigo, esto lo devastó y aunque quería negarse a esa verdad tan dolorosa decidió aceptarla como el joven adulto que empezaba a ser, aun lo recordaba y cada que lo hacía era igual de doloroso que la primera vez que se lo dijo.
Flashback
Vemos a dos jóvenes en un parque, el sol se ha ido y a dado lugar a la luna y las luces de las lámparas para iluminar el lugar, ambos se ven nerviosos y ninguno sabe cómo empezar con lo que dirá. Así que ambos deciden hablar al mismo tiempo.
Sora: Tai...
Tai: Sora...
Al ver su desliz ambos pararon y empezaron a reír, unos segundos después.
Tai: Sora habla tu primero
Sora: no, Tai habla tú
Tai: no Sora, habla tu primero. Lo mío puede esperar
Sora: ¿enserio?
El castaño solo afirmo con la cabeza, asiendo que la pelirroja ganará confianza en lo que diría y ya sin miedo soltó aquello que la aquejaba y la llenaba de felicidad.
Sora: Tai...quiero decirte que...
La pelirroja hizo una pausa y el castaño amigo de la chica empezaba a imaginar aquello que tanto quería oír desde hace mucho, pero eso no paso y lo que escucho le rompió el corazón en mil pedazos.
Sora: me gusta Matt y quiero saber qué piensas acerca de declararle yo misma mis sentimientos. ¿Crees que sienta lo mismo por mi?
¿Era en serio? El mismo se le iba a declarar a ella hace instantes y ella le dice su sentir hacia su mejor amigo, esto no podía ser peor y para colmó volvió a hablar la dueña de sus pesares.
Sora: ¿y, qué opinas?
El castaño solo apretó los puños y evito que lagrimas de dolor surcaran su rostro. Dando la mejor sonrisa que pudo poner solo le dijo.
Tai: claro que sentirá lo mismo por ti y estoy seguro que si no te pide que seas su novia es porque es rarito. Digo, no todos los días una chica tan bonita como tú le dice su sentir al chico que le gusta, quedaría como tonto si no te corresponde o no se te declara primero
Sora: ¿en serio?
Tai: si
Sora: gracias Tai, me has quitado de encima un peso muy grande. Tenía miedo del que pensaras tú, mi mejor amigo acerca de mis sentimientos hacia Matt, pero ahora puedo decirle mi sentir sin remordimiento. Ahora dime que me querías decir?
Tai: ¿que? No es nada, solo algo sin importancia
Sora: anda dime, es que acaso no confías en tu mejor amiga
Tai: está bien, solo te quería desear feliz navidad ya que parece no pasare estas fechas aquí en Odaiba
Sora: ¿¡solo eso!? Bueno, feliz navidad Tai
Tai: feliz navidad Sora
La tristeza de Tai aumentó al ver como su "mejor amiga" ignoro por completo el hecho de no estar durante esas fechas juntos como en antaño, ella se veía soñadora, seguramente imaginando como se la pasaría al lado de su amado rubio durante esa fechas. El castaño haciendo un esfuerzo sobre humano para no llorar, simplemente dio media vuelta y empezó su andar con destino a su casa, mientras la pelirroja seguía perdida en su mundo. Algunos minutos después la portadora del amor despejo su mente y volvió a hablar.
Sora: Tai en serio no te...
Pero detuvo su pregunta al verse sola en aquel parque, el cual fuera donde empezó aquella amistad, la mejor amistad que pudo haber encontrado. Restándole importancia al encontrarse sola y asociándolo a la futura ausencia del castaño en esas fechas, simplemente camino rumbo a su casa para pensar mejor que regalarle al portador de la amistad y como declararle sus sentimientos hacia él, pero algo en su interior parecía estar en desacuerdo con esto, pero la pelirroja simplemente lo ignoró.
Fin flashback
Después de esa plática, el portador del valor llego a su casa e inmediatamente firmo los papeles de la beca y empezó a preparar sus pertenencias que llevaría con él a Francia. Sus padres estaban sorprendidos por esto y fue su madre la que hablo con su hijo acerca de su repentino cambio respecto a la beca, ya que Tai les había comunicado que pensaría en ese asunto después de navidad y año nuevo. Tai al principio no quería decir nada pero su madre logro convencerlo y al finalizar su relato, su madre le ayudó a empacar sus cosas. Al terminar empezó a escribir su sentir en su ordenador y al finalizar lo envío al destinatario de veces anteriores; su mejor amigo y estrella juvenil de música: Yamato Ishida, también llamado Matt, aquel chico que le había robado el cariño de la pelirroja sin siquiera haberlo intentado. Analizando mejor las cosas llego a la conclusión que su amigo no era culpable por algo que no hizo, ya que Sora se había enamorado de Matt, como él de ella; un enamoramiento no correspondido. Y esperaba que por lo menos ese no fuera el caso de su "amiga".
Los minutos pasaron y la calma del lugar fue interrumpida por el sonar del teléfono, la madre de Tai atendió la llamada y esta inmediatamente comunico a su hijo con la persona en el teléfono, quien no era otro que su mejor amigo Matt, como no queriendo termino por contestar la llamada de su "amigo" y este simplemente le dijo lo siguiente.
Flashback
Tai: ola
Matt: Tai, solo te habló para decirte que lo que me enviaste es genial. Ya tengo en mente el arreglo musical y unas cuantas mejoras a tu letra, y con todo esto será otro más de nuestros éxitos
Tai: ¿eh? En serio, genial
Algo que casi nadie o más bien nadie sabía, era el equipo de composición que conformaban Tai y Matt. Ambos realizaron la letra de las canciones más populares del grupo del rubio y el mencionado realizaba los arreglos musicales. Y aunque el rubio quería darle el crédito que merecía el castaño, este simplemente negaba y convencía al rubio para aparecer solamente él como único compositor. Esto no hacía que las ganancias fueran compartidas por ambos amigos, y aunque Tai también se negaba a recibir el dinero, el rubio siempre convencía al castaño para aceptar la paga a su buen trabajó. Bien continuando con su conversación telefónica.
La voz de Tai sonaba triste y eso fue captado por su amigo, quien.
Matt: ¿Tai, te encuentras bien?
Tai: si. ¿Por qué la pregunta?
Matt: noto tu voz algo triste, dime ¿en serio te encuentras bien?
Tai: te digo que estoy bien, pero solo quiero decirte algo...
Matt: claro, lo que sea amigo
Amigo, se atrevía a decirle amigo. Él, que le había robado el amor de Sora. Tai como pudo se calmo y recordando su análisis de hace minutos, recordó que Matt no era culpable del sentir de Sora. Ella veía al rubio como su sueño amado, así como el veía a ella, un sueño que nunca se realizaría. Dejando de lado sus pensamientos continúo con su charla telefónica.
Tai: hazla feliz y amala como tu vida misma. Y recuerda que si la haces llorar o le haces algún mal, yo mismo te haré pedirle perdón de rodillas, no importa cómo pero lo haré, ¿quedo claro?
Matt: ¿como se enteró? Y ¿desde cuándo Tai es tan protector con Mimí? Claro amigo yo la haré feliz y si algún día hago algo malo, yo mismo me las ingeniare para ganarme su perdón, que no te quede la menor duda
Tai: bueno amigo me despido ya que mañana me tengo que parar temprano. Ah y solo por esta vez pon mi nombre junto al tuyo como compositor cuando publiques la canción, ¿de acuerdo?
Matt: claro amigo. ¿Y cómo es eso de despertarte temprano en vacaciones? ¿Quien eres y que le hiciste al verdadero Tai?
Tai: Yamato tranquilízate, solo tengo que comprar los regalos de navidad para mi familia eso es todo. Bueno nos hablamos luego
Matt: está bien, hasta luego amigo
Y el rubio corto la llamada, mientras el castaño aun con el auricular en mano dijo a la estática.
Tai: adiós amigo
Fin flashback
Después de eso el castaño colgó el teléfono y se dirigió a su habitación, pues era verdad el levantarse temprano para recoger los regalos de navidad para su familia, que aunque ya los tenia apartados desde hace tiempo todavía tenía que recogerlos. También tenía que hablar con su hermana acerca de su partida y tomar esa misma tarde el vuelo rumbo a París, lugar donde se encontraba la universidad y la escuela donde terminaría su educación preparatoria.
A la mañana siguiente, nuestro castaño amigo salió de su casa y se dirigió al centro comercial para recoger sus regalos navideños. Su estancia en dicho lugar fue algo largo pues Tai llego cerca de las cuatro de la tarde, cuando salió de casa a las diez de la mañana. Ya con los regalos en su posesión, los coloco abajo de pequeño pero bien arreglado árbol de navidad, que decoraba una esquina de la sala. Una vez finalizada su tarea se dirigió a la cocina donde su madre se encontraba preparando la cena, y después de darle un beso como saludo preguntó por su adorada hermana, recibiendo como respuesta en su habitación por parte de su madre, quien no apartaba la vista de la estufa frente a ella. Saliendo de la cocina se dirigió a la habitación de su hermana y abriendo la puerta sin aviso alguno, vio como su hermana y Tk se besaban sin pudor alguno, ante esto Tai solo grito.
Tai: qué...qué...qué...están...HACIENDO?
Tan fuerte fue el grito, que la pareja inmediatamente se separo y la señora Yagami salió de la cocina para preguntar el porqué de semejante grito. Por su parte los menores aun asustados por el grito, vieron como un fúrico y ¿alegre? Tai esperaba alguna respuesta y como una ladina Yuuko Yagami veía a la joven pareja mientras comenzaba a hablar.
Yuuko: ya déjalos hijo, el amor joven es lo mejor que hay en el mundo. Recuerdo cuando tu padre y yo nos besábamos en el parqué mientras la Luna y las estrellas empezaban a iluminar el cielo Ahh!
Suspiro una soñadora castaña ante unos apenados quinceañeros y un triste castaño mayor, quien recobrando el propósito de su idea inicial hablo.
Tai: ¿Tk podrías dejarnos a solas por unos minutos? Tengo que hablar de algo importante con mi hermana y después pueden seguir con lo de hace unos momentos. ¿Está bien?
El joven y sonrojado rubio salió inmediato del lugar y la señora Yagami teniendo idea de la plática entre hermanos, también volvió a la cocina dejando a los dos castaños en la pequeña habitación. La castaña menor se encontraba agachada y con fuerte sonrojo en su rostro mientras su hermano la veía seriamente, para segundos después iniciar a hablar.
Tai: Kari...lo que tengo que decir será algo fuerte...pero teniendo a tu lado a Tk, se que podrás superarlo y espero que puedas tomarlo de la misma forma que nuestros padres...
Hablo un serio Tai, haciendo que Kari empezara a imaginar cosas horribles acerca de su hermano, así que levantando la cabeza y con lágrimas en los ojos dijo.
Kari: hermano...sea lo que sea que tengas que decirme...lo tomaré de la mejor manera...pero por favor dime lo que sucede, si te pasa algo malo dímelo ¡YA!
Grito-exigió una triste y acongojada Kari, mientras las lágrimas empezaban a cruzar su bello rostro y débiles sollozos se escuchaban en el lugar. Por su parte, Tai se acerco hacia ella y limpiando con sus pulgares las lagrimas derramadas por su pequeña hermana, la abrazo y le dijo al oído.
Tai: Kari...acepte la beca a Francia y partiré en unos minutos rumbo al aeropuerto
Kari: ¿qué? ¿Por qué? Nos comentaste que eso lo decidirías después de estas fechas. ¿Por qué Quieres irte ahora? ¿Por qué? Snif snif
Dijo sollozando a un más fuerte una triste Kari, quien se aferraba con fuerza al abrazo de su querido hermano y cerrando los ojos deseaba que esto fuera una broma, una pesadilla o algo. Pero desgraciadamente no lo era y su hermano tomándola de los hombros volvió a hablar.
Tai: lo siento...en verdad lo siento, pero en serio necesitó irme cuanto antes de aquí
El lagrimeo y sollozo de Kari se detuvo y viendo detenidamente a su hermano, dijo.
Kari: ¿es por ella verdad?
Pero Tai no dijo nada a aquella pregunta, haciendo que Kari olvidara su tristeza y surgiera en lo más profundo de su ser un inmenso odio hacia la que había obligado a su hermano a irse del país. Por su parte Tai notando ese pequeño cambio en la actitud de su hermana, la volvió a sujetar de los hombros y hablando con seriedad, dijo.
Tai: escúchame bien Kari, ella no ha hecho nada malo. Solo que no puedo estar aquí durante estas fechas, prométeme que no harás, ni dirás nada acerca de mi partida, ni siquiera a Tk Bueno se los podrás decir después de navidad, pero antes nadie debe enterarse de nada. Solo nuestros padres y tú saben acerca de esto
Dijo un triste Tai, quien volvía a abrazar con fuerza a Kari y esta devolvía el abrazo con la misma intensidad, mientras contestaba.
Kari: está bien hermano, nadie se enterará de tu partida y mucho menos ella
Tai: bien y prométeme una última cosa antes de irme
Kari: lo que sea hermano?
Tai: se feliz con Tk, porque en verdad hacen una linda pareja. Pero eso sí, no me hagan tío tan pronto, ¡eh! Jajajajaja
Bromeo al final el castaño a uno sonrojada y apenada Kari, quien volvía a posar su vista en el suelo mientras reclamaba la mala broma hacia su persona.
Kari: ¡Hermano!
Una última risa soltó Tai antes de darle un abrazo final a su hermana y al finalizar el abrazo un beso en su frente le dio. Al separarse se dirigió a la puerta de la habitación y ahí un curioso rubio se encontraba recargado contra la puerta, quien al abrir la puerta cayó de cara a la habitación y parándose inmediatamente inflo el pecho y poso su vista en el techo, mientras Tai pasaba delante de él y le decía.
Tai: cuídala bien y hazla feliz
Tk: señor, si señor
Dijo con saludo militar, un erguido Tk, ante unos divertidos hermanos Yagami.
Fin capitulo 1.
¿Bien que les pareció? Tiene potencial para ser una gran historia o debería a reescribirla de nuevo. Sean honestos, todo comentario será bien recibido no importa lo cruel y despiadado que sea. Sin más me despido, saludos.
