By: Deathmagnetic
Bueno, alla voy con mi primera publicación! Se trata de una historia amor/odio entre Trish Stratus, Chris Jericho y Christian. No se como sera de larga, todo depende de lo inspirada que ande... y de si os gusta o no, claro! Espero leer vuestras opiniones ^^
PRÓLOGO
Ella era el centro de sus pensamientos. De día, de noche en sueños. Ella había pasado a ser el centro de su mundo. Y ella... era el centro del mundo de su mejor amigo. Se prometió no meterse por medio, pero ya no podía reprimirse más. Si había que jugar sucio, jugaría. La deseaba demasiado como para dejarla escapar. Su amistad ya no importaba.
Si debia luchar contra Jericho, lo haría. Haría lo que hiciera falta para demostrarla que él era quien verdaderamente la merecía. Y con este firme propósito se levantó aquella mañana previa a Royal Rumble.
- Christian! Tio, tengo que pedirte un favor!- Christian se despertó como pudo, medio aturdido. Frente a él estaba Jericho, su mejor amigo, con cara de preocupación.
- Dime, qué pasa?- bostezó Christian, aun con cara de rondar por otro mundo
- Quiero comprarle algo especial a Trish. Vuelve en un par de horas y no quiero que piense que me he olvidado de ella... algo especial... se te ocurre qué puedo comprar?
- Si- un nuevo bostezo, mientras se incorpora y sale de la cama
- Si? Genial, colega! El qué?
- Un nuevo novio- Chris le mira sin comprender, hasta que Christian se abalanza inesperadamente sobre él y le noquea.
Horas después, Jericho despierta maniatado en la habitación del hotel, solo, con una nota a su lado, tirada en el suelo.
"Cuidaré bien de Trish. Esto es sólo el principio"
