Autora: Pattineza

Pareja: Rosalie/Marco Vulturi

Rated: T

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y Summit entreteiment.

Toda la historia ha sido orgullosamente editada por Kathylove.

Prohibida la copia parcial o total de este fic.

Ahora sin nada más que decir la historia.

Ya han pasado centenares de lunas, desde la última vez que vi su cara de ángel y esos ojos miel que son la ventana a su alma torturada.

No puedo apartar de mi alma el recuerdo de su cuerpo tratado con tanta dureza, de las marcas que dejó la cruz que nunca debió cargar aquel ángel de belleza infinita.

Cada vez que cierro mis ojos carentes de alma, mi mente sin autorización, retorna al lugar en el que la vi como algo más que una enemiga, más que como una intrusa, sino como una parte de mi alma que fue dolorosamente convertida en una mujer, un bella mujer cincelada por los ángeles, que fue creada para que mis ojos se perdieran en los de ella.

La forma de sus ojos, su mirada, con eso bastó para que mi corazón notara que somos un alma en diferentes cuerpos. Su ahora suave mirada, que no se aparató jamás de mis ojos fue suficiente para llenar el vacío que dominó a mi alma por milenios.

Pero también supe que la luz de sus ojos pertenecía a alguien cuyos ojos no estuvieran opacados por la soledad.

Lo único que llegue a comprender es que la parte más bondadosa de mi alma ya no se encuentra conmigo. Ahora pertenece a un ángel de cabellos rubios.

Bueno este fic o como quieran llamarle es el resultado de un desafío entre Kathylove y yo, durante una muy aburrida clase de matemáticas.

Hasta luego, y ¿Merece reviews?