La vida a veces, hace que lleguemos a extremos, que jamás llegaríamos por amor.

Decir, jamás are eso por nadie, jurarlo y perjurarlo. Pero, cuando amas a alguien, te das cuenta de que es imposible no hacer locuras por amor. Todo el mundo abra echo alguna que otra, yo especialmente, creo que he hecho unas cuantas, pero… nunca acaban de la manera que queremos. Algunas buenas, otras malas, perder amistades, dar un 110% por esa persona, y que a ti no te demuestren nada. Amor a distancia, amor no correspondido, muchos tipos de amor, algunos buenos otros malos.

Voy a contaros la última locura de amor que yo he hecho por alguien, y todo lo que me sucedió después, mientras, y antes de que la hiciera.

¿Os imagináis darle un tiempo máximo a esa persona para volver?¿Tener la esperanza de que volverá? Contar los días que quedan para que se acabe ese tiempo. Imaginar que todo volvería a ser como antes, juntos por siempre ¿verdad? , sí más de uno lo abra dicho seguramente, la típica frase de: -Siempre estaremos juntos.

Yo hoy por hoy no se si decir que me la creo; hay gente que dura toda la vida, otros no. Nadie es igual a nadie.

-PROLOGO.

Todo esto empezó a mediados de semestre, estudiar, estudiar y estudiar, no había otra cosa en mi pobre cabeza, las noches en vela, los exámenes, los días inacabables. He de decir que me esfuerzo demasiado, me tomo muy enserio la escuela, es mi futuro, no quiero tirarlo por la borda con 16 años.

¿Amigos? Pocos. No soy una solitaria, tengo amigos, pero no muchos, son pocos y de confianza.

Alguna que otra vez, Yamanaka Ino, mi mejor amiga, me hacia que saliera a la calle, porque según ella es malo estudiar tanto. Aburridas tardes yendo de compras con esa rubia loca, no me gusta ir de compras. Lo admito; el uniforme de la escuela y tres o cuatro cosas mas, son lo que forman mi armario. Sudaderas y pantalones. Pocas faldas, y aun menos vestidos.

Después esta Nara Shikamaru, haber, es un vago, perezoso, pero daría lo que fuera por tener su inteligencia. No estudia, no hace nada, y aprueba todo con la máxima nota. Es increíble, también esta en un trío amoroso metido, Ino y Temari. Hay algo raro ahí.

Hyuga Hinata, también es mi conocida, no tanto como una amiga pero la conozco y aveces viene con Ino y conmigo. No hay mucho más que decir sobre ella, es tímida, educada y muy femenina, le cuesta hablar con los demás y esta un tanto obsesionada con un chico.

El chico por el cual he hecho alguna que otra locura, Uchiha Sasuke, mi primer novio, pero duramos dos meses, los cuales no lo vi prácticamente nada. Me dejo, sin darme explicaciones, y se fue.

Y el último, el chico "nuevo" digo nuevo porque llego al principio de semestre, pero en poco tiempo se hizo amigo de todo el mundo y raramente de mi; Uzumaki Naruto así se llama, es simpático, siempre esta haciendo bromas, y no hace nada en clase, tampoco se mucho más de el. Es un tipo majo, y siempre te habla, a veces pesado, pero en fin, me cae bien.

Como iba diciendo, a mediados de semestre, empezó todo, o, mejor dicho acabo mi relación con Sasuke, yo lo pase muy mal, aunque no lo había visto mucho, le quería. Se fue, como si hubiese desaparecido de un día para otro, ya no había rastro de el. Ino, me apoyaba mucho pero, lo necesitaba a el. Muchos pensaran, si no lo veías que mas te da.

Haver, es cierto, pero en cierto modo ya no era solo por el. Yo lo que quería era sentirme amada, que por lo menos alguien en el mundo me quiere de esa forma. Y la única persona que yo pensaba que me quería va, y me deja. Es triste.

Así empezó esta historia, que hoy por hoy no ha acabado aún, muchas cosas que contar. Muchos sentimientos y demasiadas emociones, a veces todo parece injusto, otras veces parecerá lo mejor, simplemente todo es complicado.

Escuchando: Ame iro Rondo [Toradora! Ost]

Escrito el: 7/12/11

Notas de la autora:

Hola a todos ~

Después de algo de tiempo, aquí traigo lo que se supone que va a ser uno de los mejores fic que he escrito hasta el momento, esta un tanto basado en una historia real, pero cambiando bastantes cosas. Espero que os guste. He de decir, que me cuesta bastante publicar cosas, ya que pienso que no le va a gustar a nadie. Si alguien se pregunta quien soy -w- Ikari-NaruSaku pero me he cambiado el nombre, pero en fin, si me dejáis un review seré feliz y subiré la conti prontisimimo.

Ikari: Ya que a esta baka se le olvida lo diré yo.

Naruto y los demás personajes que aparezcan no nos pertenecen. Y la historia esta escrita sin animo de lucro.

Yo: ¡Bien hecho Ikari! A partir de ahora siempre lo dirás tú.

Ikari: Te odio ¬¬

Yo: Bueno, hasta la próxima *se despide con la mano y agarra a Ikari*