Hola, bueno este es mi primer fic, creado por mí, espero que sea de su agrado. Si no les gusto pues comprendame, soy nueva haciendo fics y bueno cuando estaba haciendo este capitulo me inspiré, espero que les guste, encerio, y que sigan el fic. (: Bueno los dejo.
Nota: iCarly y sus personajes no me pertenecen.
iLove you
~Sam POV~
Entro una llamada a mi celular y me tuve que apartar del Nub; vi que era mi loca madre, Pam, la verdad es que desde que Carly hizo todo eso para amistarme con mi mamá ella se había vuelto protectora… Hahaha… ok, no exageremos… pero como que se preocupa un poco por mi así que conteste…
- ¿Alo?... No hoy no me quedo… No no es necesario que me recojas, justo ya salí de la casa de Carly… Sisisi ya chau. – Vi que Freddie estaba como que preocupado y me miraba con cara de tristeza, mire mi celular y vi que era justo las 12:00, era hora de una dura despedida, luego empecé a mirar sus ojos, esos lindos ojos color chocolate que tanto me encantaban, enserio me dolería ya no verlos nunca más – Bueno… ya son las 12… creo que me tengo que ir… – Vi que no reaccionaba y me puse nerviosa - emm… chau.
Freddie se me quedo mirando y vió como me iba de la casa de Carly, si, hoy fue mi último día con el Nub, en verdad yo no quería esto pero las cosas se dieron así, estaba muy triste, ya que termine con mi único enamorado que en verdad me quiso… y todavía recuerdo cuando me dijo: "Te Amo" y yo le respondí con lo mismo, en verdad lo amaba mucho, y miren que soy Sam Puckett no soy de amar a alguien así por así, Freddie era muy especial para mí y me dolió todo lo que paso. Estaba caminando directo hacia mi casa. Empecé a recordar cada minuto que pase con él, cada cita, cada cosa que me compraba, cada pelea aunque al final siempre era Carly la que nos arreglaba, pero igual no logramos ni estar 1 hora peleados, ya que no soportábamos, luego recordé cuando terminamos… estábamos bajando las escaleras porque escuchamos una pelea entre Carly, Spencer y su enamorada, Jenna, que en verdad parecía que le cuidara….
Flash Back
- Ustedes dos no están teniendo una relación normal – Dijo Carly refiriéndose a Spencer y la loca de su enamorada-
- Pero me gusta y ella huele rico – Dijo Spencer mirando a su enamorada, ella le respondió con una sonrisa
- Nos conocemos desde hace mucho tiempo – Dijo esta vez la enamorada de Spencer
- Lose pero creo que están tomando esta conexión que tienen y la están forzando en una relación de enamorados – Dijo mi mejor amiga, la verdad es que tenía mucha razón y me sentí un poco incomoda- No se siente algo bizarro e innatural?
- Si – Dijo el hermano-
- Soy espantosa – Dijo la enamorada de este –
- Sean amigos o algo, dejen de pretender que pueden ser enamorados cuando saben que esta mal – Siguió Carly- es raro.
Escuchamos lo suficiente, la verdad es que pareciera que ella nos estuviera diciendo a nosotros… no quería escuchar más así que subí y vi que Freddie me siguió. Luego cuando escuchamos algo que nos afecto mucho nos quedamos paralizados… así que decidimos subir las escaleras directo al estudio de iCarly y nos mantuvimos en un profundo silencio...
- Bueno… creo que me tengo que ir a mi casa – Dije para romper el hielo
- Ok… si quieres ¿Te acompaño? – Dijo Freddie después de medio minuto un poco traumado
- Uhmm… bueno – Respondí dudosa al minuto-
Tomamos el ascensor, esperamos un largo rato puro silencio hasta que el ascensor se abrió, entramos y seguíamos en un silencio perturbador, hasta que no soporte más y pare el ascensor.
- Entonces… – Dije mirándolo –
- Ella no estaba hablando de nosotros – Dijo en Nerd mirándome un poco nervioso -
- Lo se… pero… - Dije no tan convencida - tu crees que estamos tomando la conexión que tenemos y…
- Tratando de forzarlo a una relación de enamorados
- Si… – Afirmé un poco triste.
- Quiero decir no lo se es como después de estar todos estos años agrediéndonos mutuamente… - Dijo Freddie recordando - Me besaste esa noche en la escuela fue algo… intenso
- Hey, me interne en un hospital mental – Dije como si hubiera hecho una locura - Entonces… ese beso fue algo ¿Intenso?
- Y divertido – Dijo el dándome una sonrisa que me hizo sonreír a mi también –
- Si, solo… - Trataba de buscar las palabras correctas – No se si tu y yo congeniamos de la manera correcta
- Si… Tal vez si un día te vuelves un poco más normal
- O tu te vuelves un poco mas anormal – Dije tratando de tener la razón-
Hubo un silencio espantoso de 30 segundos, así que tuve que ser yo la que lo diga ya que el no hablaba…
- Entonces… - Dije rompiendo el hielo – solo terminamos?
- Eso parece - Dijo triste - Pero…, fue mutuo ¿cierto?
- Si – Dije tratándole de mostrar una sonrisa – pero le dire a las personas que yo te bote y rompí tu corazón de Nerd
- Parece justo – Dijo el Nerd sonriéndome –
- Bien – Dije con tristeza –
Apreté el botón del ascensor para que siguiera bajando, hubo un silencio espantoso, no lo quise mirar, mientras pensaba en todo esto… ¿Cómo sería ahora mi vida? Supongo que volverá a ser como antes, pero no se. Se abrió el ascensor, esperaba que el primero saliera pero no lo hacía, así que fui yo la primera que salió.
- Te amo – Dijo Freddie haciendo que me detuviera y se me acercó mirándome, el dijo esas palabras que casi no todos lo dicen así por así, me asombre tanto, él me amaba –
- Yo también te amo – Le sonreí y luego miré al piso porque si miraba esos ojos me moriría por dentro, tenía ganas de besarlo, porque nos acabamos de decir "Te Amo" esas palabras mágicas que te hacen cambiar mucho, no soporte más y nos besamos.
- Apenas son las 10:30 – Dijo el luego del beso mirando su pera-pad
- ¿Quieres terminar a media noche? – Dije ya que tenía ganas de seguir besándolo.
- Eso puede funcionar – Dijo guardando su Pera-pad
- Esta bien
Nos metimos al elevador y nos volvimos a besar.
Fin del Flash Back
Mientras estaba caminando sentí que una lágrima caía en contra de mi voluntad y la limpié rápidamente pero seguían cayendo mas.
- ¡Hey! ¡Yo soy Sam Puckett! ¡Y Sam Puckett no llora! – Dije repitiendo una y otra vez, mientras limpiaba cada lágrima que salía, pero seguía saliendo lágrima de mis ojos - ¡Malditos ojos! ¡Ya paren! ¡Sam Puckett no llora! ¡Sam Puckett no llora!
- ¿Quién no llora? – Dijo un chico extraño, la verdad no se notaba mucho su cara – Lo siento por meterme pero no soportaba saber quien no llora…-
- ¡Que te importa! – Dije enojada, hasta que al final pude ver su rostro, era un chico medio alto, pelo negro y un poco lindo la verdad.
- Lo siento, creo que no debí meterme, mejor me voy. – Dijo el chico un poco avergonzado -
- Si creo que yo también pienso lo mismo, así que mejor lárgate. – Dije enojada, pero igual mis lágrimas salían-
El chico se largo, la verdad no se ni porque se metió el imbécil este. Llegue a mi casa, entre toda destrozada, vi a espumita dormir como un muertito eso me hizo un poco sonreír pero no por mucho, lo acaricié y me fui a mi cuarto, vi que en mi puerta había una nota amarilla pegada y decía: "Sam, me fui a un hotel, y no creo que mañana este en todo el día, compre un poco de comida, esta en la cocina por si tienes hambre. Pam."
Bueno mi mamá no esta, eso me quita un peso de encima, porque si estuviera me hubiera preguntado a cada rato que porque estaba así… y si sabría seguro que le diría a su nuevo enamorado, que era un luchador profesional, que le pegara a Freddie…, pero yo no quería eso… Agarre la nota, la tire y entre a mi cuarto, cerré la puerta y me tire a mi cama…
Cuando estuve en mi cama mas lágrimas salían y no se porque, pero empezé a llorar y gritar, sentía mucho dolor por dentro, me dolía muy fuerte el pecho, no lo soportaba así que empeze a gritar lo mas fuerte que pude, estaba toda rota en mil pedazos, seguía llorando hasta que me gano el cansancio y me quede dormida llorando.
~Freddie POV~
Sentí que la llamaron por su celular y hay mismo se separo del beso, yo me quede observado lo que conversaba, al parecer era su mama ya que la mencionó. Cuando termino de hablar yo me quede pensando… vi que ella miro la hora de su celular y luego me miro con los ojos más hermosos que siempre me encantaban esos grandes ojos azules que harían derretir a cualquiera. Me encantaba que tuviéramos ese momento en que nos miremos a los ojos y que sintamos amor el uno por el otro, pero ahora sus ojos no solo reflejaba eso, mas bien un poco de pena y eso me puso un poco nervioso, viendo lo iba a venir…
- Bueno… ya son las 12… creo que me tengo que ir… – Dijo la rubia - emm… chau.
Yo me quede paralizado porque ese era el momento en que ya no más nos diríamos cosas bonitas o le estaría comprando cosas, aunque esa parte era buena ya que no gastaría tanta plata, pero eso no importa, la verdad me gustaba comprarle cosas para que ella se sintiera feliz. Lo más importante es que ya no nos volveríamos a besar, sentí como una corriente de electricidad recorriera todo mi cuerpo al pensar eso. Vi que Sam se estaba yendo, claro yo todo pensando mientras la chica que amaba se iba…
¡Ya Benson haz algo si no quieres que se vaya! ¡No dejes que la chica que amas se vaya! ¿Pero que hago? ¿La beso? ¿Será lo correcto? ¿Y si le digo que no quiero que terminemos? ¿Qué pasamos muchas cosas que no se olvidaran? ¿Qué digo? ¿Qué digo? De tanto pensar no me di cuenta que ella ya se había ido, estaba frustrado, destrozado, triste, no se lo que tenía me quede paralizado en el estudio de iCarly, sentía que todo lo que había logrado se derrumbo en minutos. Me quería ir, así que empecé a bajar las escaleras. Cuando termine de bajar, escuche que alguien se me acercó y me empezó a hablar…
- ¡Freddie! – Dijo mi mejor amiga -¿Ya te vas?
- Si… - Dije sin mirarla un poco nervioso –
- Ahh… ¿Y Sam ya se fue? –
- Si… si… - Segui sin mirarla– Ya se… fue…-
- Ahh… ¿Te pasa algo? – Dijo preocupada tratando de que la mire - Estas raro…
- No, no me pasa nada – Dije desviando la vista – Yo me tengo que ir… chau.
Me fui rápido del apartamento para evitar más preguntas. Lo sé es mi mejor amiga, pero no se si deba contarle…, confío en ella pero no se. Entre a mi casa y me fui directo a mi cuarto, vi que mi mamá todavía estaba despierta, pero no me vio entrar, seguro pensó que estaba durmiendo, así que entre a mi habitación y cerré despacio la puerta para que no se diera cuenta… Me eche en mi cama, agarre mi almohada y me tape mi cara, sentí que empecé a derramar lágrimas, empecé a llorar, recordando todo lo que pasó hace un rato. De tan solo pensar que ya no la tendría para mí, me ponía peor. Trataba de calmarme para que mi mamá no se diera cuenta, pero no podía, cada vez lloraba más fuerte. Escuche que tocaron timbre. ¿A esta hora? ¿Quién podrá ser? Fingí estar dormido cuando escuche que mi mamá abrió la puerta de mi cuarto, no dijo nada y se fue… era extraño... pero luego me quede profundamente dormido con lágrimas en el rostro.
¿Que tál? Les gusto? D; Espero que sí, en la parte del flash back lo hice viendo el capitulo de iLove you subtitulado si el jueves cuando se estrene español diga diferente, no es mi culpa que no salga asi, quise esperar pero no aguantaba las ancias haha (: bueno, porfavor espero sus reviews, acepto ideas tambien para el proximo cap (: y si hay algo que no les gusto tambien me lo pueden decir. Reviews porfaaaa. :)
