INMUNE
Es inmune a los cambios de clima y a las picaduras de abeja.
Es inmune a la varicela; de pequeño tuvo los tres brotes.
Es inmune a los gritos de Cuddy, a la idiotez de los pacientes de la clínica y a la sosera de Trece.
Es inmune al mandingo, al cangurín, al enano narigón y al desfibrilador.
Es inmune a las esposas y ex esposas de Wilson; las ha sobrevivido a todas.
Pero hay tres cosas a las que Gregory House no es inmune. Que bajan sus defensas y lo debilitan.
Una, el dolor en su pierna, constante, punzante, agotador. Siempre presente, siempre molesto.
Otra, el efecto de las drogas en su organismo. Tanto la parte placentera como las consecuencias que acarrea.
Y también, por último, pero no por ello menos importante, tú. Allison Cameron. La mujer que es capaz de leerlo como un libro, de anticipar la mayoría de sus movimientos y de dejarlo con la palabra en la boca en los momentos menos oportunos.
Inmunóloga, no es inmune a ti. Lo sabes, lo ves, lo sientes.
Sabes que te imagina desnuda cuando te lo cruzas en algún pasillo. Ves el odio con que mira a Chase cuando coinciden en la cafetería. Sientes que te observa mientras atiendes a tus pacientes de Urgencias.
Lo enfermas, lo enloqueces. Lo haces dar vueltas como un desquiciado a tu alrededor, siempre amagando, siempre tanteando el terreno, probándote. Cuando está cerca de ti, dice más cosas delas que quisiera. Cuando te mira, el hielo de sus ojos se funde con el mar. Y si te toca, su piel se pone febril y su corazón bombea más sangre hirviente por sus venas.
Creías que el beso lo inmunizaría, que sería como una vacuna. Pero la verdad es que actuó como un detonador para aquello que se incubaba en su interior.
Inmunóloga, no es inmune a ti. Te está buscando para curarse. Y sabes que sólo con él conseguirás tu propia cura. Porque tú tampoco eres inmune. Aunque disimulas, su sola presencia te altera; saberte observada dispara tus nervios. Lo quieres, lo deseas tanto como él a ti. Quieres probar sus labios otra vez, y si es posible quieres llegar más allá de su boca. Quieres que sea tuyo y ser suya.
Inmunóloga, no es inmune. Haz algo al respecto.
FIN
