THE TWILIGHT SAGA ES DE STEPHANIE MEYER

Aca llego con otra historia, No se que les parezca. Quiza ya hallan leido algo parecido aunque no creo por que yo no lo lei pero buen... el tema puede ser parecido pero por dentro puede variar asi que. Lo hago por hobby :)

espero que les guste

CAPITULO 1: Decisiones, Decisiones

PV JASPER

Me sentía más que cansado. En fin bajé del auto con mi maletín en la mano y antes de entrar caminé por el jardín trasero. Recién llegaba a casa después de un viaje a Paris. Siempre hacía viajes de negocio y llegaba agotado. Pero ahora la situación era diferente: no tenía ganas de vivir, siempre había sido un hombre alegre junto a mis padres, viajábamos por el mundo y éramos felices. Ahora no, desde que me había puesto de novio y me vine a vivir a Europa junto a ella había cambiado, me sentía mas rígido, mas duro, mas frio…. la cabeza me daba vueltas, no sabia que decir, como actuar, ¿Qué sentía? ¿La amaba? No entendía que me pasaba por la cabeza…

Tenía que poner los pies sobre la tierra y afrontar la verdad. Esta bien y entendía que estaba embarazada pero yo no la amaba, si a nuestro hijo o hija ya que no sabía que sexo era pero ¿Cuántas familias tienen sus hijos estando separados? Muchas.

-¿Jaz? -escuché su voz y sentí su mano en mi hombro- Mi amor estas acá… No sabes que lindo la pase con las chicas en el teatro. Te extrañe muchísimo. Ahora que ya estamos juntitos podemos empezar a preparar el casamiento –me sonrió

-No- suspiré…-No,emm –no sabía como decírselo pero de alguna forma tenía que ser –Tenemos que hablar María

-¿De qué? ¿Pasa algo?- me miró preocupada

-Si, si pasa que desde hace un tiempo yo siento que deje la alegría de vivir, estoy …

-Sabes ¿Por qué te pasa esto? Por tanto trabajo y la traición del imbécil de Peter, eso te mató

-No… no es eso, es otra cosa. Es esto yo te estoy mirando ahora y…

-Mi amor- me interrumpió – mi vida tenes miedo al casamiento, eso es todo… Pero no te preocupes corazón eso le pasa a todos los hombres…

-No, no me entendes, no tengo miedo. Yo estoy dispuesto a dar el paso mas importante de mi vida pero es…

-Es mamá – me volvió a interrumpir justo cuando ya iba a decir todo – Es mamá ¿no? Mira yo la voy a ubicar, vos no te preocupes sino yo te doy la autorización a vos para que la ubiques, ay no pero esa mujer necesita un límite, por dios, alguien que le diga algo por que viste no es justo. Se mete en casa y habla de más

-No, no María. No es eso…- le expliqué mirándola a los ojos-No es tu mamá, tampoco es ninguna otra persona es…- Volví a suspirar y vi en sus ojos dolor y ternura. Yo la quería pero no la amaba- Sos vos… y soy yo…y… yo necesito parar este casamiento

-¿Qué queres cambiar la fecha de casamiento?-sonrió acariciándome la cara – Mi amor no te preocupes, quedate tranquilo… Bueno yo era para que no se me note la panza pero esta todo bien. Lo posponemos para más adelante. Un mes, treinta días… ¿Te parece bien?

-No- negué con la mirada- No María, no me entendes . No me quiero casar con vos. No quiero…

-¿Cómo que no te queres casar conmigo? ¿Vos queres terminar con nuestra relación justo ahora que íbamos a ser una familia, Jasper? – se separó de mi mirándome mas seria que antes

-No, no María no me entendes. No lo que yo dije que no me quiero casar justo ahora, Quiero esperar un poco mas…

-Esperar ¿Qué?- me gritó

-Esperar, esperar a que se tranquilice un poco mi vida. Yo te dije hace un momento que el problema no era Peter pero si- mentí- Es Peter, Es Peter y todo ese lio de la empresa… También la situación con tu mama – Si, no lo podía negar esa vieja insoportable molestaba y mucho.- Pareciera que no te das cuenta de las cosas

-Si- Volvió a gritarme mirándome a los ojos- Claro que me doy cuenta Jasper pero ¿Qué tiene que ver eso conmigo?, ¿Qué tiene que ver nuestro casamiento con eso?

-Tiene que ver. Tiene que ver mucho con nosotros dos. Yo necesito estabilizarme emocionalmente antes de dar ese paso ¿No lo podes entender?

-Yo lo único que me doy cuenta es que estas poniendo escusas para no hacerte cargo, ahora que vas a hacer padre… Y sabes ¿Qué? Yo me voy a hacer cargo sola de nuestro hijo. Ahora cuando quieras asumir que sos papá, bienvenido.- Me miro y sentí que sus ojos irradiaban odio y rencor. Se acomodó su pelo, se acarició su panza.

-Ay ¿Cómo puede ser?- Hablé solo mientras suspiraba. La vi entrar hacia adentro.

-María- grité persiguiéndola – María – La atajé por el brazo cuidadosamente

-No me toques- gritó zafándose y subió las escaleras hacia nuestra habitación.

Me senté. Mejor dicho me tiré al sofá y suspiré. Lo único que hago es poner las cosas en su lugar aunque es muy difícil. Mis amigos de la empresa y mis padres no me dejan de decir que se lo diga de una buena vez, que no viva con alguien a quien no amo. Que pronto iba a encontrar mi verdadero amor, pero no es tan fácil como todos creen. Se necesita mucho coraje para hacer una cosa así… Ellos hablan pero no se sensibilizan y todos son duros conmigo. No se ponen en mis zapatos, No saben que el nacimiento de un hijo es lo más importante en la vida de un hombre. Pero tampoco quiero que mi hijo vea que su padre es incapaz de ser feliz.

.

.

.

-Tringg, Tringg- El sonido del celular me despertó de un salto

-¿Si?- Conteste medio dormido

-Hijito, Mi Jasper- escuché la voz de mi madre del otro lado de la línea- ¿Estabas durmiendo?

-Si, mama ¿Qué pasa?- Mi voz sonaba a fastidio

-Bueno que feo humor hijo, ¿Qué pasa?¿ No puedo llamar a mi hijo sin que pase algo?

-Si mama, si podes – suspiré- ¿Algo más?

-Si mi chiquito, pasa que con tu padre te extrañamos y te sacamos un pasaje a casa para que vengas a descansar de esa mujer –Habló todo rápido que apenas le entendí

-Pero…-

-Pero nada- me interrumpió- No quiero un no como respuesta

-Bueno, bueno mamá- levanté un poco la voz – estaré por ahí un día de estos pero ten en cuanta que no vivimos al lado. Tengo que cruzar un océano para verte así que también ten paciencia por que María pese a todo esta embarazada y es mi hijo -

-Bueno mi chiquito, tenes razón –mama rio- te estaremos esperando

-Bueno, chau- Corté el teléfono y sin mas me volví a quedar dormido al rato, Así vestido como estaba y sin comer.

-Jasper- sentí un brazo moverme- Jasper- me movían mas fuerte

-¿María?- Abrí los ojos lentamente. Ahí estaba, la vi parada delante mío con su pelo recogido, un tapado rojo y valijas a su lado. Su mirada era seria. Su madre estaba a su lado ¿En que momento había entrado?

-¿Qué paso María? –Miré a su madre -Hola Charlotte – suspiré – ¿Qué hace acá? –pregunté incrédulo

-Me voy Jasper…-

-¿Qué? – me levanté de un salto- ¿cómo que te vas?¿Por qué?

-Porque quiero estar sola y por eso me voy al departamento de la avenida Unter den Linden (N/A: avenida más importante de Berlín. Eso creo por lo que investigué)

-Chiquita mi amor – se metió su querida madre- Esta el auto en la puerta esperando. Haceme caso, deja que te acompañe. No podes irte así, solita y en este estado -le toco el vientre y me miró haciéndome sentir culpable.

-Ay –María se agarró del sillón y se tomó la cabeza

-Mi chiquita – gritó Charlotte y la agarró de la cintura

-Estoy bien mamá– La calmo María. Yo estaba en shock sin entender nada, sin saber que hacer ni decir…

- Puedo sola, estoy bien solo necesito irme para estar sola y poder evaluar bien las cosas y de cómo va a hacer mi vida de acá en adelante – Me volvió a mirar a los ojos, tomo sus valijas y salió para la sala con su madre siguiéndola preocupada.

Me volví a sentar en otro sofá que daba a la ventana y la vi subiéndose al auto del chofer. Suspiré. No entendía lo que sucedía en mi cabeza ¿estaba feliz o estaba triste?

-Tenemos que hablar- Me sacó de mis pensamientos quien iría a ser mi suegra

-Si- Asentí con la cabeza y la conducí a mi oficina

-Vamos – habló con su tono prepotente

-Charlotte por favor no insista con el tema, yo no la obligue a irse de la casa- ice ademan para que se siente una vez que habíamos entrado y cerré la puerta

-Pero hay cosas que se dicen sin palabras, mi amor. Vos no te das cuenta del estado que esta mi María

-Si, claro que me doy cuenta… Lo cual no pienso desprenderme de ninguna de mis obligaciones.

-Oh se nota – habló irónicamente- si empezamos asi…

-Si empezamos ¿cómo? Mire, para mi no es un momento fácil- ya estaba empezando a ponerme nervioso por eso levantaba la voz - Ella no para de hablar de lo que ella necesita y de lo que a ella le pasa y …

-Pero no te das cuenta querido que una mujer embarazada es el centro del mundo, lo dice cualquier especialista mi amor. No se la puede juzgar de nada

-No, no Charlotte. Se equivoca- me senté a su lado –Yo no la estoy acusando de nada así que solamente le estoy contando lo que a ella le pasa y lo que yo necesito en este momento ¿Qué quiere que haga?

-Que te pongas los pantalones querido – me gritó con fuerza –Una mujer embarazada es una mujer vulnerable, no la pensaste.- dejó de hablar – Pero claro que vas a pensar si sos un hombre vos y para los hombre un nacimiento es un simple tramite nada mas, en cambio para la mujeres- suspiró y se levantó del sillón dirigiéndose hacia la puerta - para las mujeres … Ay mi María, mi María como va a hacer mi chiquita, solita en ese departamento de 6 ambientes, sin el apoyo de su hombre – me apoyó su brazo sobre mi hombro y la miré

-Ella decidió hacerlo así

-Y vos – me soltó y suspiró-decidiste no hacer nada para impedirlo. Te desconozco Jasper - se hizo la que lloraba- Te desconozco

– Salió de la oficina y de la casa. Me quedé sentado solo el sillón de mi oficina pensando que hacer ahora. Lo más fácil era irme del país y así fue: Subí a mi habitación que compartía con María. Abrí la valija, saqué lo que había llevado al viaje de negocios y puse ropa nueva. Así fue tome el avión y al otro día masomenos al horario del mediodía llegaría a la casa de mis padres.

.

.

.

Esto es el eso es algo corto a medida que la historia avance se agrandaran,eso es seguro! Si les gusto van al botoncito verde y hacen click ;)

Buen sin mas q decir, Un beso