30 Vicios.
Claim: Mimi T / Yamato I.
Tabla: 30 : #1 "Mira hacia acá".
Disclaimer: Digimon no me pertenece. Gracias de nada.
MIRA HACIA ACÁ
―Aquí estás ―dijo al acercarse a la castaña, que no volteó a verlo ―bien ―suspiró y se sentó a su lado, esto iba para largo.
Habían pasado poco más de quince minutos en silencio. Mimi seguía sin moverse, él sentado a un lado suyo la observaba de reojo, estaba dispuesto a esperar.
La castaña tenía clavada la vista en una pared blanca, que estaba frente a ella. Entrecerró los ojos molesta. Ahí estaba de nuevo.
De repente se formó en esa lisa pared la figura de una mujer, que odiaba, con alborotados cabellos rojos.
―Estúpida Jun ―refunfuñó.
Matt sonrió. Ya se había tardado en hablar.
Para Mimi había sido el colmo, siempre había sido paciente con ella. Había soportado que perdiera el control en los conciertos de Matt o cuando lo miraba en la escuela porque nunca se había comportado de esa manera. ¿Cómo se atrevió?
Pero pagó su atrevimiento.
Tiró con fuerza de su cabello. Al grado de que la chica soltara un chillido y se despegara por completo del rubio. Jun se había aprovechado del momento en que dejó un momento a solas a Yamato. Para acercársele y declararle su amor eterno, abrazarlo, tocarlo, volverlo a tocar… seguir tocándolo. Y decirle más estupideces.
En ese instante Mimi estaba fuera de sí. Estaba dispuesta a matarla. La arañó, le jaló el cabello. El ojiazul trató de separarlas pero le fue imposible. Salió a la luz una versión de Mimi que no conocía; la fiera (For you Len).
―¡MAAATT TE AMOO! ―exclamó Jun, quién desafiaba con la mirada a la castaña. Eso no se quedaría así.
―La mato ―logró zafarse de los brazos de Matt.
La primera cachetada que ofreció le fue regresada. Jun anteriormente no se pudo defender pero ahora le regresaría cada uno de los golpes. Mimi gruñó y se abalanzó contra la chica. La insultó "maldita", "zorra", "estúpida". La humilló.
El espectáculo no era grato de verse. Al menos para Matt. Que por más que trataba de hacer algo le era imposible contra dos chicas fuera de sí… Por fin había comprendido la frase "no te metas con una mujer enojada". No reconocía a Mimi, que se había llevado su buena tanda, pero sin duda la peor parte la llevaba la morena.
Y ahora estaban sentados en una banca que estaba afuera de la dirección. Permanecían callados.
―¿Estás bien? ―le preguntó el mirando hacia enfrente.
La ojimiel solo frunció la boca. Yamato puso los ojos en blanco. No estaba dispuesta a hablar.
―Le he dicho al director lo que tú me pediste ―murmuró para así logar en vano que se girase al verlo. Ya le estaba molestando tanta indiferencia de la chica ―le dije que Jun empezó a ofenderte y después a golpearte. También le comenté sobre su acoso ―la miró, ella seguía viendo hacia otro lado ―dejará de molestar.
Bajó la vista al ver que seguía molesta.
La castaña sonrió en sus adentros. Pasó su brazo alrededor de sus hombros, le dio un tierno beso en la cabeza. Así planeaba demostrarle a Mimi que era "su todo".
Se había reusado a verlo por dos simples razones; una estaba molesta, no le había dejado matar a su fanática. Dos estaba más molesta aún porque dejó que le tocara sus partes. Por eso no quería prestarle atención.
―Matt ―lo miró por fin ―quiero estrangularla aún.
Espero que se haya logrado entender el punto del fic. Verán esta viñeta pertenece a la comunidad de LJ de 30vicios, tabla 30besos. Donde el reto número uno es "mira hacia acá" o sea, Mimi tenía que ver a Matt. Pero estaba tan molesta, abajo lo puse que no lo miraba, y él le dio el beso (es obligatorio ponerlo en cada capítulo) para que le prestara atención. En lo personal así entendí el reto. Espero que les haya gustado. Críticas, sugerencias, RR bienvenidos.
