SUEÑO O REALIDAD
CAPITULO 1 UNA PARTIDA DE POKER Y UN DESEO
Todo comienza cuando un joven llamado Gustavo esta participando en el torneo Texas Hold Gold en las vegas, ya eran como las 10 de la noche Gustavo estaba apunto de pasar a la mesa final cuando uno de las personas que estaba en la mesa con le dijo:
-que quieres apostar algo más, a demás de nuestro pasó a la mesa final-
El chico respondió.
-Bueno seria algún deseo loco-
La persona estuvo de acuerdo con mi idea, ella mando a una de las personas de la mesa mandar traer papel y bolígrafos la persona dijo, escriba el deseo y dobla el papel sin leerlo.
El crupier comenzó hablar última mano:
El crupier repartió las cartas a los 4 jugadores que se encontraban en la mesa, a mi el crupier me dio un par de dieses, fueron un diez de corazones y un diez de picas, las apuestas estaban en 25000/50000 y el ande en 5000, todos apostaron, el tallador repartió las primeras cartas que fueron Q, A, 10 de diamantes, todos apostaron bien fuerte cada uno aposto 30000 en fichas, el crupier repartió la cuarta carta, fue otro A, todos fueron y apostaron 60000 mas en fichas, y llego la hora de la verdad , la ultima carta que fue un 10 de trébol no lo podía creerlo, todos apostaron duro el chico les fue All in, el crupier dijo abran sus juegos cuando los demás jugadores vieron el juego, gane la partida y la estadía a la mesa final, por su parte le jugador que me dio la idea del deseo se fue con mi papel y el de lo dejo quemando.
Al día siguiente cuando el chico se levanto dijo ojala lo que pedí anoche se hubiera realizado.
Cambio de narrador
Eran como las 8 de la mañana vi la hora en un reloj grande en mi habitación del hotel, entre al baño mientras yo me bañaba la boca prendí la tele, por supuesto pase al canal de CNN para mi sorpresa la guerrilla de Colombia la habían eliminado gracias un grupo llamado Akatsuki, este grupo fue contratado por Colombia gracias al gobierno Japonés que tienes lazos de amistad con Colombia. A la persona al que estaban entrevistando era al hermano mayor de Sasuke, que es Itachi uno de los miembros de Akatsuki, también entrevistaron a Tobi que me hizo reír mucho, entre ala ducha mientras me bañaba no lo podía creer el deseo se hizo realidad, durante que
me duchaba comencé a pensar quien iba hacer mis últimos rivales. Salí de la ducha tocaron la puerta y me dieron la lista de los 10 jugadores de la mesa final a ver la lista de estos la mitad de ellos eran personajes de anime no me lo podía imaginar, la lista era la siguiente:
Rosette Christopher, Ciel, Arcueid, Tsunade, Rina Inverse, Moneymaker, Ángelo Rozo, Guarnizo, Bolívar, Gustavo.
Termine de leerla, me dispuse a cambiarme claro, alisto todo para la gran noche, baje al comedor central del hotel, para mí gran sorpresa me encontré con Jiraya que estaba coqueteando con todas las chicas de las vegas y di un grito duro:
-Ermitaño pervertido-.
Jiraya se me acerco y me dijo:
-A quien le dices ermitaño pervertido-.
De la risa que tenia, no me le pude decir, nada al rato que deje de reírme e invite a Jiraya a desayunar, por su parte el acepto con gusto mientras esperamos el servicio Jiraya me dice.
-Chico haz visto a Tsunade la quinta hokage-.
Yo le respondí si claro, -en la televisión en una serie llamada Naruto-.
Jiraya me dice:
-Si por este lugar no es la aldea de la hoja pero me gusta-.
Llego el desayuno de los dos, por su parte Jiraya pido huevos con tocino y por mi parte caldo de costilla. Mientras tanto el me comienza hablar de cosas de donde el vino y presiente que Orochimaru esta aquí en mi mundo y hacer de la suyas.
Los dos términos de desayunar pague el desayuno, Jiraya se despide de mi por mi parte me subí ala habitación tenia el tiempo suficiente, me dio ganas de nadar entonces me dispuse a colocarme el traje de baño me lo coloque, baje de la habitación me dirigí a la parte de recreación de el hotel donde estaba hospedado gracias a la pagina de party póker por pasar sus torneos rebuy llegue a la piscina por supuesta había demasiada gente, acomode mis cosas en una de las sillas que están a las orillas de ella, me sumergí a ella y comencé a nadar hasta el fondo paso buen rato hasta por accidente me choque con una chica y cuando los salimos a la superficie me sonroje a ver su lindo cuerpo y una cara de niña toda tierna.
Ella me dice.
-Quieres tomar algo, si gustas yo te lo ofrezco-.
Por mi parte acepte el ofrecimiento.
Cuando escuche su voz me quede impresionado por su modo de ser los dos salimos de la pileta a tomar alguna bebida al cual ella me ofreció, la linda chica me dijo su nombre.
Me llamo Rosette Christopher.
A escuchar el nombre de aquella chica me sonroje mucho, en mi mente de jugador de póker le comencé hablar de muchas cosas lindas, pasaron como dos minutos cuando paso uno de los camareros Rosette dice: -a mi por favor me traes una soda bien fría, ella me dice tu que quieres tomar-. Yo le dije balbuceando, -que también una soda también-.
El camarero se fue atraer las sodas para los dos ella seguía hablando por supuesto, ella no me dejo seguir hablando, ella paso a un punto donde mi inocencia con las chicas se perdió donde ella me dice. –lindo voy a comenzar a decir las medias de mi hermoso cuerpo pero a cambio ella me dice dime tu nombre, tu te pareces mucho a mi guardaespaldas Chrono que lo tengo desde mi niñez-.
Yo le respondí no hay problema, Rosette es una falta de cultura escuchar algo que solamente son cosas de las mismas mujeres y de sus parejas.
Ella con su dedo índice de su mano derecha, me lo coloca en mi boca y me dice tranquilo hagamos esto es por tu bien por te voy a decir la verdad lindo me enamore de ti me gustas mucho.
Yo de inocente: No lo podía creerlo, Rosette comienza a decir sus medias de su hermoso cuerpo, y comenzó mi busto tiene 84, mi linda cintura 59 y las caderas que vuelvo locos mis rivales miden 85.
Ella ahora me dice: -Ahora dime tu nombre-. Comencé a decirlo me llamo Gustavo yo soy uno de tus rivales de la mesa de póker, ella me dice –que bien vas hacer un lindo oponente-. Ella también me dice –Si quedas entre los cinco primeros te doy algo especial, pero me gustaría estar contigo un rato pero por ahora es muy temprano por que lo necesito seguir explorando este raro mundo.
Llego el camarero con las dos bebidas sin alcohol, Rosette paga las dos sodas con el dinero que tiene, y los dos comenzamos a beber las dos sodas sin embargo Rosette se encariño mucho conmigo que ella siente algo extraño por mi, en mi lugar no podía decir nada por este rato tan maravilloso que estoy pasando con ella, nunca me lo imagine que con el deseo que escribí y desee la noche anterior me están estuviera pasando estas cosas extrañas y tan maravillosas a la vez.
