La-lala-lalalala la-lala-lalalala la-lala-lalalala lalala-laaaaaaa~
Hoy me levante de un dulce sueño, y descubrí que mi primer pensamiento esa mañana eras tu, me fije en el espejo y descubrí mis mejillas coloradas, ¿Qué me pasa?, soy siempre la misma, siempre yo misma, la que todos conocen, ¿Por qué no cambiar?, pensé entonces, corrí el mechón de mi cara, mi hice dos pequeñas colitas, y puse una florcita de cerezo en cabello, ¡hoy seguro que notas lo linda que puedo ser!
Salí a la calle, me esperabas afuera como todas las mañanas para ir al colegio, si supieras, que me derrito de solo pensar en ti, pero soy muy tímida para decirte la verdad, no puedo ni mirarte a los ojos, ¡pero quiero que estos sentimientos te alcancen!, por que lo que siento es… que te quiero…
Después de tanto tiempo juntos, y de todas las cosas que vivimos, te debo tanto, si no fuese por ti, yo ni siquiera estaría viva, pero siento que después de todas esas cosas, tu mirada sobre mi no a cambiado nada, sigues mirándome con aquellos mismos ojos de siempre, tus pupilas marrones no brillan por mi.
Día tras día es igual, siempre cordial y simpático, peleamos y reímos por igual, pero nada cambia entre nosotros, por más que me esfuerce, sigues sin prestarme atención… o al menos no como yo quisiera que lo hagas…
¿Que abran tenido aquellas a las que quisiste?... por que si… se que fuiste feliz con otras… y que después te hicieron cruelmente a un lado… ¿Por qué?
El pronostico se equivoco, esta lloviendo y quede atrapada aquí, oigo un suspiro cerca y eras tu detrás de mi con un paraguas, "¿Qué pasa, al gatito no le gusta la lluvia?" preguntaste con gracia esperando que conteste para empezar una nueva pelea, pero me quede callada, "ven… vamos…" dijiste abriendo tu paraguas, yo simplemente asentí y comenzamos a caminar, espero que no hallas visto mi rostro sonrojado.
Apenas si puedo respirar, si llegas a tocar mi mano veras que estoy temblando y mi corazón late fuerte, y todo solo por compartir este paraguas, y estar tan cerca que puedo sentir tu aliento, por favor… que este tiempo se detenga para siempre…
¿Qué me pasa?...yo no soy así… ¿yo?... si alguien supiera esto seguro se reiría de mi, y tu seguro me rechazarías, no lo dudo, y antes de que arruine esta amistad por esto… prefiero callar…
-Enana… ¿Qué te pasa?- preguntaste de repente…creo que algo notaste…
-Ichigo… sabes que me voy a ir a la sociedad de almas esta tarde ¿no?-dije por lo bajo
-Si, ya me lo habías dicho…
-No te veré hasta que nos encontremos nuevamente…-continúe diciendo con la cabeza baja- y eso será dentro de mucho tiempo, pero cuando vuelva volvamos a vivir juntos, ya te extraño y todavía no me fui, no te quiero decir adiós, por eso- levante mi cabeza, lo mire fijamente- ¡ven ahora y abrázame!- y casi tan rápido como había dicho eso agregue – ¡era una broma! – mire tu sorprendida cara y reí, y riéndome, me fui corriendo… el sol había vuelto a salir, y la lluvia caía lenta de mis ojos otra ves…
