Shiroki: Muy buenas lectores hispano hablantes!... esta es la primera vez que subo una historia en español, mis demas historias estan en ingles u.u

Asuna: vaya vaya... miren quien se animo a escribir un fic en español

Konoka: si ya era hora

Setsuna: en serio que si

Shiroki: ¬¬ ... lo que sea...

Asuna: ppor cierto, no es un poco temprano para los fics de navidad

Shiroki: si no llo hago ahora no lo hago nunca -.-

Setsuna: aahh... yo creo q mejor empezamos ya


Capitulo 1: Todos somos una familia

Faltaban escasos días para el día que todos esperaban, Navidad. Personas de todo el mundo se preparaban para dicho día, en Japón esto no era una excepción. De todo Japón el lugar que mas emocionado por esta celebración era la academia Mahora.

Como faltaba una semana para Navidad el director había decidido cancelar las clases y dejar que los alumnos pasaran el tiempo con sus familias o si lo desean podían quedarse en el campus a celebrar con sus amigos y profesores. Algunos estudiantes optaron por regresar a sus casas y pasar ese tiempo con sus familiares pero otros, y con 'otros' me refiero a las alumnas aula de 3-A, habían acordado junto con su profesor tutor, Negi Springfield, que sería una buena idea quedarse en el campus y celebrar todos juntos.

"Seguras que prefieren quedarse en la escuela durante navidad?" preguntó el pequeño profesor a sus estudiantes y amigas más cercanas mientras regresaban a sus dormitorios

"Por supuesto, Negi-kun!" Konoe Konoka, una de sus compañeras e cuarto, le dijo muy animada "habíamos estado planeando esto desde inicio de año"

"Ella tiene razón, Negi… así que no vayas a arruinarlo" dijo Kagurazaka Asuna, otra de sus compañeras de cuarto, mientras le daba un suave golpe en la cabeza

"Que mala eres Asuna-san! No tenía intenciones de hacer eso… es solo que…" Negi dudó a mitad de su oración pero continuo de todos modos "creí que querrían pasarla con sus padres ese día" Negi agachó su cabeza sintiéndose un poco culpable.

Él y Konoka dieron unos pasos más hasta que notaron que sus otras dos compañeras se habían detenido "eh? Sucede algo? Asuna-san, Setsuna-san?"

"Discúlpenme, tengo que irme" Setsuna habló inclinándose un poco para hacer una reverencia

"eh? Secchan, qué ocurre?" Konoka preguntó mientras se acercaba a su amiga

"No es nada ojousama, tengo que ir a patrullar. Si no voy ahora Tatsumiya seguro me cobra de mas" Setsuna le dijo con una pequeña sonrisa

"Mou… está bien pero recuerda pasar por mi habitación después, de acuerdo?" dijo Konoka con una sonrisa

"Hai" respondió la espadachín y se fue

"A-Asuna-san?" Negi la llamó nervioso, sentía que había dicho algo malo y había herido los sentimientos de Asuna y probablemente también de Setsuna "a-ah.. Asu-"

"Baka!" Asuna gritó y le dio un fuerte golpe a Negi, la pelirroja tenia lágrimas en el rabillo de sus ojos que fueron rápidamente notados por Konoka pero no por Negi (ya que estaba sobándose la cabeza después del golpe)

"Q-Qué fue lo que hice?" Negi le preguntó pero Asuna no le dio respuesta y siguió su camino "Wuah! Qué fue lo que hice?" decía Negi una y otra vez, era obvio que no le gustaba que Asuna estuviera enojada con él "Konoka-san! Tienes que ayudarme, por favor!" Negi le rogó

"Calma, Negi-kun, te ayudaría aun si no me dijeras" Konoka le dijo sonriente, le sugirió que regresaran a la habitación y así ella podría hablar con Asuna.


Mientras tanto en los alrededores de la escuela Setsuna daba un paseo para asegurarse que la barrera anti-demonios estuviera activa. Mientras caminaba y revisaba los sellos escondidos en los árboles, se puso a pensar en lo que dijo Negi, que sería mejor pasar la navidad con la familia.

"Estoy segura que no fue a propósito, Negi-sensei no esa clase de persona…" dijo Setsuna en su mente "pero aun así… duele un poco, todos tienen a alguien que espera con ansias una fecha en especial para volver a verse… pero yo y Asuna-san…" se dijo así misma mientras se detenía frente a un árbol "bueno, ella tiene a Takahata-sensei, él es como un padre para ella… pero que hay de mi?" se preguntó, pensó durante un tiempo y de repente la imagen de su querida amiga Konoka apareció en su mente haciendo que se sonrojara "q-que rayos estoy pensando!?"

"Ojos al frente, Setsuna" una voz muy conocida le dijo "estas un tanto distraída hoy, no?"

"Tatsumiya… porqué lo dices?" Setsuna volteó y le preguntó

"Llegaste tarde para patrullar, eso es inusual… generalmente avisas si necesitas llegar tarde" Mana le dijo y puso su rifle en su hombro "como van las cosas?"

"Todo está bien… tengo un poco de sueño es todo," Setsuna le respondió para evitar que la siga interrogando "vamos, tenemos trabajo que hacer" dijo my seria mientras caminaba hacia Mana y le hizo un gesto para que la siguiera.

"heh! Así me gusta," dijo Mana mientras volteaba "ah y por cierto… ya que tu tardanza fue causado por tener sueño…. Lo añadiré a tu cuenta, de acuerdo?"

"A-ah… claro" dijo Setsuna con una gota de sudor estilo anime cayéndole por la cabeza "era de esperarse"



Horas después en la habitación de Asuna, Konoka y Negi, Konoka estaba haciendo la cena en la cocina mientras que Asuna leía una revista en su cama y Negi fingía estar ocupado con unos reportes pero en realidad estaba pensando que fue lo que le hizo enojar a Asuna y cómo resolverlo.

"Asuna! Puedes ayudarme un momento?" llamo Konoka desde la cocina y Asuna bajó de cama y se dirigió hacia allá "Ah… puedes pasarme la sal por favor?" Konoka le pidió y la pelirroja se acercó a la alacena para sacar la sal y luego se la entrego "gracias" dijo la maga con una sonrisa, Asuna le devolvió la sonrisa pero su amiga noto que era una sonrisa falsa, más bien triste "Sabes?" Konoka empezó a hablar "Negi-kun no lo hizo a propósito, y eso lo sabes… es solo un niño, a veces no se da cuenta de lo que dice"

"Puede que sea un niño, pero también es nuestro profesor… debería prestar más atención en lo que dice y a quien…" Asuna le respondió y agachó la cabeza "ese tonto…" murmuró para sí misma pero Konoka pudo escucharla, Asuna estaba dolida por lo ocurrido y ella lo sabía.

"Negi-kun está preocupado por ti," Konoka le dijo y Asuna levantó su cabeza revelando algunas lagrimas en su rostro "no le gusta verte enojada o triste por algo que hizo... deberían arreglar las cosas"

"No es tan simple" Asuna dijo y miró hacia abajo

"Claro que si! Basta con un 'te disculpo'!" Konoka le dijo sonriente, su inocencia hizo que su amiga se riera, Konoka siempre ha tenido ese efecto en todos.

"Hahahaha! … la forma en que ves las cosas es graciosa… haha" Asuna decía mientras se reía "supongo que tienes razón… no debo ser tan dura con él… heh! Por eso detesto a los niños" la pelirroja dijo mientras daba media vuelta para hablar con Negi "oh, por cierto… ya que me alegraste el día… porque no vas y se lo alegras a Setsuna-san?" fue lo último que dijo Asuna antes de salir de la cocina.

"Es cierto… Secchan… a ella también le afectó" Konoka pensó y después de un rato se quitó el delantal, cogió una chaqueta y salió a buscarla.


"Phew! Ese fue el ultimo" dijo Mana bajando su arma luego de haber disparado al último de los demonios que hace unos minutos se habían infiltrado al campus. Setsuna estaba delante de ella, aun tenía su espada en la mano, no la había guardado… estaba demasiado metida en sus pensamientos.

"Setsuna?" Mana la volvió a llamar despertándola de lo que sea que estaba soñando

"eh? Acabamos?" Setsuna volteó a verla

"Si, acabamos…estás segura que estas bien?" Mana le preguntóo, estaba un poco preocupada

"Sí, estoy bien… deberíamos irnos ya, es un poco tarde" Setsuna dijo rápidamente para cambiar el tema de conversación

"oh... Acaso tienes planes?" Mana aprovechó esta oportunidad para molestarla, como le encantaba hacer eso! "vas a salir? Una cita tal vez?" Setsuna intentaba no ponerle atención a lo que la morena decía pero era inevitable, sus mejillas se ponían cada vez mas rojas "quién podría ser? … oh no me digas que al fin te atreviste a-"

"Tatsumiya! No es una cita ni nada!" Setsuna estalló de vergüenza e ira "le prometí a Ojousama que iría a su habitación después de patrullar" explicó ella… no debió hacerlo

"vaya! No has salido con ella aún y ya pasas la noche en su habitación?" Mana no dejó de molestarla, las mejillas de Setsuna estaban más rojas que antes e intentaba decir algo pero no se le entendía nada " hahaha… tranquila es una broma…"

"No tienes buen sentido del humor," Setsuna le dijo y volteó para irse "Nos vemos mañana"


"Mou… Salí tan rápido que olvide mi celular… ahora no se en donde esta secchan" Dijo Konoka en su mente mientras buscaba por los alrededores del campus donde generalmente Setsuna pasaba las tardes patrullando. Caminó durante 15 minutos más y decidió descansar un poco, para su sorpresa había acabado a los pies del Árbol del Mundo (A/N: no me pregunten cómo no se dio cuenta de tremendo árbol XD).

Se apoyó contra el tronco del gran árbol, no podía sentarse porque todo estaba cubierto de nieve, y ahí se quedo un rato pesando en donde estaría su querida amiga "Secchan… donde estas?"

"Ojousama?"Konoka escuchó una voz… no, escuchó la voz que hacía que su corazón latiera más rápido de lo normal. Ella miró hacia arriba y sonrió al ver a Setsuna sentada en una rama del árbol "Que está haciendo aquí, Ojousama?" dijo Setsuna después de dar un brinco un caer justo en frente de ella.

"No podía esperar más y decidí buscarte," le explico Konoka sonriéndole, por supuesto que Setsuna se sonrojo al escuchar eso "y que fue lo que te dije sobre ese nombre?"

"Ah g-gomen k-k-ko…" Setsuna estaba muy sonrojada de vergüenza que no podía hablar bien "aamm… d-deberíamos irnos, hace un poco de frio" Setsuna propuso y caminó un poco pero fue detenida cuando Konoka la abrazó "Ojou- K-K-Kono-chan! Q-que…"

"Creí que necesitarías un abrazo mío," Konoka la miró dulcemente haciendo que Setsuna se sonrojara más "ne secchan… te preguntaré algo, y quiero que me digas la verdad, ok?" Konoka dijo mientras apoyaba su cabeza en el pecho de su amiga y esta respondió con un leve 'hai'

"esta mañana… lo que Negi-kun dijo… te afectó verdad?" Konoka le preguntó y Setsuna abrió los ojos de sorpresa, ella creía que lo había ocultado bien pero al parecer no fue asi. Ocurría lo mismo siempre, cada vez que Setsuna intentaba ocultar como se sentía o que era lo que pensaba, Konoka siempre la descubría de alguna forma.

"N-no sé de qué habla ojousama" Setsuna lo negó a pesar que sería inútil

"Mou secchan! Se sincera conmigo! Se bien que te dolió…pero…" Konoka la abrazaba cada vez más fuerte (tanto como pudiera, debido a que no tenía mucha fuerza) "no tienes porque estarlo… todos aquí somos una familia… Asuna, Negi-kun… hasta mi abuelo, te trata como su hija" Konoka aun tenía su cabeza apoyada en el pecho de su amiga sin mirarla, pero sintió algo que hizo que levantara su mirada.

Lagrimas caían por el rostro de la fuerte espadachín, lloraba como un bebé. Las palabras de Konoka siempre han tenido un gran significado para ella, y mucho mas ahora "Es cierto… que tonta fui al pensar en mi pasado cuando debería ver mi presente" pensó Setsuna quien seguía derramando lagrimas hasta que q sintió una suave mano en su rostro.

"Todo está bien secchan," Konoka le dijo dulcemente mientras le limpiaba sus lagrimas con el pulgar "es curioso… cuando éramos pequeñas eras tú la que me consolaba cuando estaba triste"

"Kono-chan…" Setsuna dijo un poco sorprendida por lo que acababa de escuchar, era cierto… cada vez que Konoka estaba triste o decaída era Setsuna quien la calmaba y la hacía sonreír "muchas gracias, Kono-chan" Setsuna dijo dándole un gran abrazo a Konoka, quien se sonrojo un poco por el gesto de su amiga

"hehe digamos que estamos a mano" Konoka bromeó. Ambas quedaron en silencio aun abrazadas, ninguna de las dos se atrevió a romper el abrazo; más bien, no querían hacerlo. Era muy extraño para Setsuna abrazar a Konoka así como ahora, así que Konoka tenía que aprovechar todo el tiempo que pudiera.

"Como me gustaría abrazarla así todos los días" Pensaba Setsuna, ella creía que eso le incomodaría a Konoka es por eso que no se atrevía a hacerlo, sin mencionar lo que ella sentía por su Ojousama. Sin darse cuenta, Setsuna suspiró y dijo: "Que es lo que haces para que me sienta asi?" su voz era bastante suave y leve, casi como un susurro lleno de amor

"sentirte cómo?" Konoka preguntó, estaba un poco sonrojada y sus latidos se hicieron más rápidos cuando escuchó lo que Setsuna había dicho inconscientemente.

"Eh? Ah! Rayos lo dije en voz alta!" Setsuna murmuró apartándose un poco de Konoka, su cara había vuelto a sonrojarse "e-es c-complicado," Setsuna dijo, su corazón estaba acelerando cada vez más, ese era el momento perfecto para decirle lo que sentía pero… de verdad tendría el valor? "e-es que.. v-veras… uumm…" sus intentos fueron inútiles, al parecer no estaba preparada para confesarse "o-olvídalo… no es nada"

"mmm… hehe… no te preocupes secchan, yo también te quiero(*)" dijo Konoka mientras reía y Setsuna se sonrojaba más de la cuenta, de verdad quiso decir lo que quiso decir o fue solo un malentendido? Acaso su querida princesa sentía lo mismo? O solo era un querer de amistad? Setsuna estaba confundida pero era mejor que no le diera mas vuelta al asunto, de lo contrario podría acabar mucho peor.


(*) Recuerden que en japones gustar/amar/querer/agradar es la misma cosa: suki o daisuki... dai: mucho/inmenso/grande. Esta parte Konoka dice algo como "daaaaiiisuki~" por lo que Setsuna se sonroja pensando que se refiere a "amar" pero aun no esta segura.

Shiroki: bien ese fue el 1 capitulo

Setsuna: *en shock*

Asuna: vaya Konoka no sabia que eras tan directa

Konoka: eh' directa? ... -.- ... ah! secchan!

Setsuna:*se desmaya*

Shiroki: mientras que Asuna y Konoka intentan revivir a Setsuna, que les parecio? la sigo? :s ... Un.n.. se aceptan comentarios, criticas, correciones, sugerencias, lanzamientos de objetos filudos y peligrosos.... no espera eso no Un.n.... espero que les haya gustado, eso es todo por hoy... tengan bonito dia XD

(denle click al boton de abajo! ^^)