No necesito aclarar que estos maravillosos personajes no me pertenecen son de mi amadisimo Hajime-sama


Solo recuerdo que me dolía algo en mi pecho, algo aparentemente muy frágil –demasiado delicado- Por qué duele tanto? Por qué? He pasado por peores cosa en mi vida y mi pecho se siente, se siente tan mal, hay algo en el… algo ¿Congestionado?

Ni siquiera puedo respirar y mierda ¿Ahora lloro?

-No, yo no, yo nunca lloro…- Llevo su mano a su rostro y se sentó en su cama… Se sentía tan solo- Por qué le tenía que pasar esto a él?... Por qué se había enamorado de esa persona?

Él era listo y sabía que enamorarse no era bueno, y no lo había hecho, nunca, había visto a muchas personas sufrir por ese estúpido sentimiento que llamaban *AMOR* y ahora él había caído.

-No quiero esto- se repetía a sí mismo, era un dolor terrible. Y aún seguía llorando, intento secar sus lágrimas, intento controlar su respiración, pero las lágrimas corrían una tras otra por sus mejillas, sentía que se ahogaba, sentía que ya no podía más…


Entonces la puerta se abrió y dejo ver a un hermoso chico, ojos verdes, un momento, sus ojos no eran verdes también eran azules, esos ojos que lo habían cautivado, ese chico era hermoso, lo admitía era muy hermoso, maldecía que fuera tan alto ya que él era 10 cms más pequeño que el menor, el chico estaba empapado y hasta entonces se dio cuenta que estaba lloviendo.

Ese mocoso, ese bronceado, alto y hermoso chico le amaba y él lo sabía y sintió que algo se estrujaba en su pecho cuando lo recordó… Él no podía amarle, el sufría por alguien más y a pesar de todo, también sufría por no poder amarle… Sin embargo a pesar de que el mas joven sabia que no le amaba, estaba ahí, y él sabía que siempre lo tendría a él. El mocoso siempre estaría a su lado.

El chico llevaba un rato apoyado en la puerta, solo viéndole, las lágrimas habían cesado, y no porque se sintiera mejor, seguía hecho añicos, pero no quería que le viera llorar. Pues él sabía que lo lastimaría, no quería lastimarle, no más.

Él más joven camino hacia el azabache que se encontraba sentado en su cama, llego hasta quedar a su lado y se detuvo, poso una mano sobre su cabeza y el azabache alzo la vista y lo vio a los ojos- sin ninguna expresión- como siempre.


Él joven intento regalarle una sonrisa, pera esta era una sonrisa triste, le dolía verlo así, el jamás le haría sufrir, entonces el mayor no pudo soportar, su dolor era grande, bajo la cabeza y llevo una mano a su rostro, ya sentía las lágrimas otra vez correr.

Él joven no podía soportar verlo llorar y sintió algo frágil en su pecho rompiéndose, lo amaba tanto e inmediatamente lo abrazo fuertemente a su pecho, y la noche siguió así, dos cuerpos abrazados uno al otro, simulaban dos amantes y el joven sonrió ante la idea, pero la realidad era otra. Claro que Levi deseaba amarle pero no podía, el no creía en esa mierda de "un clavo saca otro clavo", cuanto deseaban los dos poder amarse recíprocamente, pero no era así. Levi aun amaba a alguien más.

Esto era triste el joven sufría, ambos sufrían y Eren solo le decía –Estoy aquí, nunca te dejare, siempre me tendrás a tu lado.

-Por qué? Por qué eres tan amable… Yo soy, solo soy un maldito.

- Nunca, nunca vuelvas a decir eso – Aparto al mayor de su pecho para verle a los ojos- Yo, yo te amo, y lo sabes Levi – el susodicho bajo la mirada- No, no estés triste porque te amo, te amo y no quiero que estés triste- hubo silencio un largo tiempo y se volvieron a abrazar, las lágrimas habían cesado, se sentía seguro a su lado.

El menor decidió hablar –Soy yo quien te ama, te amo tanto y Dios! Vale la pena. Por eso no sufras por mi culpa, tarde o temprano olvidaras el daño que te han hecho y yo, yo seguiré aquí.

-Tal vez sea demasiado tarde y ya te hayas ido Eren-

-Qué quieres decir?

-Vamos te aburrirás de esperar y yo,…. Perdóname, perdóname por esto.

-Shhh, no digas tonterías, no te lo he dicho ya? Estaré siempre para ti, cada vez que me necesites estaré a tu lado, solo deberás decirme y yo iré por ti…. No importa la hora, ni el lugar, ni la distancia, siempre llegare a tu lado.

-Eres un mocoso.

-Sí, soy un mocoso, y te amo. Mi amor por ti, es verdadero.

-También eres un masoquista

Él otro soltó una pequeña risa- Lo soy, lo soy, por ti seré lo que sea, y te amare, por siempre, por el tiempo en que el *siempre* exista yo te amare, no debes olvidarlo- y al decir estas palabras se separó del azabache, lo miro a los ojos y de dio un dulce y tierno beso en la frente.

-Intentare no olvidarlo mocoso- dijo el azabache ocultando su rostro en el pecho del otro … El más joven se quedó dormido con el azabache en sus brazos, sin darse cuenta que el otro no conciliaría el sueño pensando en las hermosas palabras que el mocoso le decía… Cuanto deseaba poder amarle, corresponderle de la misma manera, de esa forma sería muy feliz, siempre.


Hola! Gracias por leer mis amados! Si tu! a ti te lo digo te amo :3

Quería aclarar algo

Eren ama a Levi por supuesto, pero Levi en estos momento ama a alguien más, un amor no correspondido, y al mismo tiempo sufre por hacer sufrir e Eren -confuso xD- en fin asi esta la cosa.

Va a haber lemon.

Reviews si quieren que lo continúe y si quieren lemon

Sugerencias? Acepto toda clases de criticas, todo, todo díganmelo, díganlo y conviertanme en una mejor escritora (?