Dead

Sí, soy parte de ti aun ahora. Un suspiro que duró determinado punto y, luego desfalleció. Así comenzó todo; imprudentemente, rápido y voraz… así también acabo.

No me quejo, es más, si es por ti; con gusto haría lo mismo una y otra vez. Solo para que en este momento de muerte pueda rememorar aquellos insanos instantes de sangre, sudor, nada de pudor y gemidos ahogados.

Así te veía; como un león enjaulado, caminabas de un lado del corredor hacia el otro todos los días. Podía cada día, ver la furia en tus ojos, que lejos de molestarme terminaba por atraerme. Porque así eras tú y así era yo. Tú dominante y yo pasivo. Un pasivo contemplador de la belleza poco estética en la ley del caos sobre aquel ente sobre nombrado Mello. Yo no podía hacer otra cosa más que "obedecer". O al menos eso era lo que de te dejaba ver. En verdad yo nunca obedecí, todo lo hacía por el simple placer de ver al rubio mordaz de mal genio cerca de mí.

No que quejo, de hecho justo ahora disfruto la muerte. Después de todo ya he muerto más veces aunque no de una forma tan literal. Cada qué vez que tocaba tu piel y me azotabas por esa osadía yo moría. Yo moría cada vez que me negabas una mirada justo cuando hacía que llegáramos al clímax. Yo moría cada vez que sentía un ápice de rechazo por tu parte.

Sí, yo moría y lo haría mil veces si es por él. Por esos cabellos rubios y llenos de polvo, que hasta cierto punto huelen a humedad chocolate y hasta cigarro. Por esa piel suave y tersa, húmeda y salada. Por esos ojos profundos y desafiantes.

Yo moriría literalmente o metafóricamente por ti… asi que en el momento del adiós… y de morir; no importa. Yo ya estaba muerto.

Estos caminos son poco explorados por mí… pero tenía este drable guardado en la Pc y pensé ¿por qué no ponerlo? bueno Criticas, comentarios, sugerencias (¿)