Nueva historia- :D quien dijo que solo me gusta jugar con los Kagamine tambien me gusta hacer historias con Miku n.n
La clase estaba alborotada, papeles volando de aquí para allá y a la ves haciendo un gran ruido que era desapercibido por la profesora que se encontraba afuera del salón de clases hablando con las dos nuevas alumnas.
Tan rápido como la profesora término de hablar con esas dos chicas se adentró a la clase y sin ton ni son agarro rápidamente una tiza para resonarla en la pizarra causando que se escuche un molestoso y agudo ruido que por acción y reacción los alumnos cesaron la bulla para poner atención a la causa del ruido estremecedor.
- A ver Alumnos tenemos a dos nuevas compañeras así que recíbanlas con fuertes aplausos
En el momento indicado las dos alumnas entraron por la puerta y se dirigieron junto a la profesora, al frente de toda la clase donde todos las podían ver.
-Bueno, chicas pueden presentarse- dio paso la profesora.
-Hola, Yo soy Megurine Luka, gusto en conocerlos- corto la pelirrosa para ceder el habla a la chica de al lado.
-H-Hola...mm...yo...-intentaba decir la chica pero fue interrumpida
-Vaya pero que chica más tonta que no sabe su nombre- dijo una alumna de cabellos verdes en tono de burla que fue seguido por risas, que no duraron.
-Silencio!, siga señorita- indico a la joven que se sentía intimidada
-Si...mm...yo me llamo Hatsune Miku...espero que nos llevemos bien- dijo esbozando una pequeña sonrisa nerviosa, o pobre chica de lo que no sabía.
-Bien, las dos siéntense en sus asientos y empecemos la clase- dio por terminado la maestra
La joven Luka se sentía feliz, esperaba hacer amigas en esa nueva escuela, mientras que Miku se sentía un poco nerviosa, no solo por el hecho de haber hecho el ridículo al frente, si no también porque sintió como unos ojos verdosos la veían desde atrás. Ella se entraba en uno de los primeros asientos del frente, por lo que dudaba en voltear, puesto que ya había reconocido a la persona que le estaba poniendo ojos encima.
Había sonado la campana, ella seguía en su lugar, se dio cuenta de que varias personas se dirigían hacia Luka, la otra chica de intercambio que se presentó junto a ella, decidió irse al baño tal vez para relajarse un poco pero al momento que salió del salón, una mano la jalo y la apego fuertemente a la pared, no demoro en darse cuenta que era la misma chica a la que le pertenecían aquellos ojos verdosos.
-Vaya, Vaya mira a quien tenemos aquí...
-H-Hola...-era lo único que se le ocurría decir
-Hola...Mira me llamo Gumi y no tengo tiempo- aclaro la ojiverde soltándola-¿Atendiste la clase de ciencia?
-A-ah sí! por supuesto, de hecho estuvo interesan-
-Sí, si como sea toma esta es la tarea de ciencias ¿la haces por mi de acuerdo?-dijo Gumi cortando a Miku que se encontraba sorprendida.
-Espera... ¿y porque no lo haces tú?
-Pero que floja eres, ¿Ni siquiera eso puedes hacer niña?-miro desafiante- sabes que solo hazlo -termino para irse lejos de la aguamarina dejándola en duda.
El camino a casa había sido largo y más lo que ocurrió en la escuela fue aún más agotador, que llegando a su casa, paso de frente a su cuarto a estudiar, no saludaba al entrar puesto que sabía que nadie le iba a responder, no es que viviera sola o que sus padres habían salido al contrario simplemente su madre no le prestaba atención y su padre se encontraba fuera del país por lo que siempre que volvía a casa pasaba de frente a su habitación, pero siguiendo con el estudio se había quedado atascada en algo, había hecho todas sus tareas y hasta estudio algunas, pero se quedó viendo la hoja del trabajo de su compañera Gumi, seguía ahí, en su escritorio, en blanco , sin escribir ni una sola letra, parecía que fuera algún tipo de contemplación hacia la hoja debido a lo que hacía Miku era más que únicamente dirigir su mirada hacia aquel papel, encontraba la personalidad de Gumi algo brusca por lo que quería ayudarla a hacer ese trabajo pero..., eso sería trampa, aunque tal vez ella este demasiado ocupada, aunque no lo sonaba en su voz ni mirada o hasta en la forma de actuar, la joven chica que se encontraba en duda decidió dejar al fin por todas el trabajo de su compañera en blanco, decidió decirle que era algo irresponsable de su parte y hacerla ver la realidad. Gran error.
Al día siguiente, Miku se despertó como cualquier otro día ,se arregló el cabello como siempre en dos coletas que eran largas, y agarro sus típicos lentes, no odiaba usarlos pero tampoco eran cómodos, agarro su mochila ya preparada , tomo algo de jugo de manzana y partió hacia la escuela, cuando llego al salón de clases, este estaba lleno, por lo que se sentó en su asiento y cinco minutos después entro Gumi, justo después de que la profesora entrara, cuando ella se sentó, fijo su mirada hacia Miku y la miraba con complicidad mientras que Miku agachaba un poco la cabeza dando a entender algún improvisto.
-Bien chicos entréguenme sus tareas y los que no la tienen afuera del salón como siempre.
Algunos chicos y chicas se veían entre si y salían del salón dando a entender su falta,
-Oye tú!- llamo Gumi a Miku
-Ah!, Gumi, hola que tal- sonríe
-Bien, dime ¿dónde está mi tarea?
-Aquí...-saco el papel vacío
-Oye! y ¿¡porque no la hiciste!?- agarro a Miku de los hombros
-Espera Gumi, tengo una explicación- saco las manos de Gumi de sus hombros- pienso, que debiste de hacer la tarea en vez de dármela a mí, deberías ser más responsable...
-¿Que pasa aquí?- la profesora noto la falta de Gumi- ¿Princesa Gumi saldrá del salón o la esperamos un rato más?- dijo en tono de burla la profesora a lo que Gumi entendió y sin dirigir media palabra salió del salón no antes de dirigirle una mirada de odio a Miku.
Otro día mas, con el mismo sentimiento de nerviosismo al sentir la mirada de la ojiverde, pero esta vez se sentía más preocupada, esa misma mañana Gumi le había dirigido una mirada de odia antes de salir del salón, era obvio que de seguro ya no podría ser su amiga en el resto del año de seguro estaba molesta. O más que eso.
Sonó el timbre de salida, eran las dos de la tarde, hora de salir, algunos alumnos corrían, ella solo caminaba lentamente, estaba saliendo del colegio cuando sintió como unas manos, la jalaron hacia un lugar oscuro, eran Gumi y unas chicas más, esto no tenía buena pinta.
-Eres una estúpida- dijo de pronto Gumi a lo que Miku se sorprendió
-Que...Gumi porque dices eso...
-¿No es obvio? ¡Por tu culpa me sacaron de clases!
-P-Pero...es que tu tenías que hacer esa tarea, no yo...- susurro Miku
-¿¡Entonces por qué crees que te la di!? ¿¡Para que la mires!?- grito Gumi agarrándola del polo-¡Estúpida!- dijo dándole una bofetada haciendo que Miku cayera al piso
-Au...me duele...- se quejó Miku
-¡Pues que bien que te duela!, Meiko, Lily agarren todo lo que tenga en su mochila y sáquenlo-ordeno a lo que las chicas no dudaron en acatar.
Empezaron a sacar todo de su mochila, sus cuadernos, libros, cartuchera, hojas y hasta su toalla higiénica, todo, todo estaba esparcido por el suelo, Miku solo miraba como botaban sus cosas.
-¡Esperen no hagan eso!-trato de pararse pero recibió un golpe de Gumi por lo que cayo nuevamente al suelo- No...Por favor...- suplico llorando en aquel frio piso.
-No te preocupes no nos desaceremos de tus porquerías, de hecho las pondremos en ti para que se contaminen.
Y así fue empezaron a poner hojas arrugadas en su blusa, que empezaron a desgarrar, y no solo eso le pusieron goma en una de sus coletas, la pobre chica se trataba de zafar de las chicas pero no podía, ella estaba tirada en el piso y Gumi encima suyo mientras que las demás chicas y ella le ponían varias cosas de su mochila, ella gritaba, sabía que pasaban varios compañeros cerca a aquel callejón oscuro pero nadie se atrevía a acercarse, en eso sintió como la pararon y le ponían su toalla higiénica limpia y nueva en la cabeza y eso no fue lo peor, por ultimo las chicas la botaron afuera del callejón donde se encontraban los demás compañeros pasando y se echaron a correr.
Claro la mala suerte no era para ellas si no para la pobre chica, que toda golpeada, ensuciada y con varias pintadas en su cuerpo se cayó al frente de varios chicos y chicas que pasaban por ahí los cuales se mataron de risa y nadie se animó a levantarla, ella lloraba desconsoladamente intentando pararse mientras los demás reían y le tomaban fotos de pronto escucho como de lejos decían- "Cuidado aléjense de la bacteria que se contaminaran" por lo que por nuevamente acción y reacción todos hicieron caso y se fueron corriendo aparentando Estar asustados, o bien no querer "contaminarse" , la pobre chica que apenas se paró empezó a Caminar hacia su casa hipeando y llorando a la vez, atrás suyo tenía un camino de basura que ella iba sacando de sí misma, cuando llego a su casa, corrió hacia su cuarto y se encerró con un portazo, se echó a llorar a su cama por una hora hasta que decidió arreglarse un poco, se vio en el espejo, ya no estaba tan mal, su media estaba algo rota, sus brazos y piernas estaban un poco rayados y con sangre en algunos lados, en su rodilla tenía una herida, sus dos coletas, que ahora una estaba suelta y la otra blanca por la goma y su cara tenía un leve moretón en su mejilla, bien…todo se arreglaría con una ducha pero…mañana….todo será normal…¿verdad?
No se ustedes pero a mi me encanta la cancion de baterial contamination por eso dije porque no escribirla a mi modo y pos la inspiracion salio sola :d y obviamente agregue algo de historia, mas de lo que muestran en el video xD bueno solo dire que este fic sera corto igual ya todos sabemos como terminara :c , pero bueno aun asi espero que les haya gustado nos vemos cuando me vuelva la inspiracion xD bye bye!-.
