Todos los personajes pertenecen a STEPHANIE MEYER
ESCRITORA:
Corría el año 1920 esta historia esta situada en Biloxi, Missipi, mi historia comienza por una mujer que tenía una vida normal hasta que su hija empezó a tener "visones" de cómo cunado y donde iba a morir gente incluido si padre, la mujer pensaba que eran sueños, no se lo tomaba en serio, hasta que paso lo de su marido, eso le asustó, eso solo la llevo a un segundo matrimonio, que ella pensaba que podría arreglar las cosas, pero no cambio nada, más bien fue a peor.
MADRE DE ALICE:
Cuando hace un año mi hija insistió en que su padre no cogiera el coche que se despeñó por aquel barranco el día y a la hora que mi hija me dijo que sucedería, empecé asustarme de verdad, no sabía que era lo que le pasaba a mi pequeña, la lleve a los mejores médicos, a los mejores psicólogos, a los mejores psiquiatras y ninguno me daba solución, a los dos años de la muerte de mi marido, me volví a casar, no podía estar sola con mi hija sin tenerle miedo, pánico, eso que supiera como, cuando y donde iban a suceder las muertes me aterrorizaba y no solo a mi, cuando le conté a mi nuevo marido lo que mi hija veía, tampoco se lo tomó en serio, hasta que mi hija vio la muerte de dos personas y mi marido leyó la noticia en el periódico tal y como mi hija se la había contado hace dos días, entonces él también empezó a tenerle miedo.
PADRASTRO DE ALICE:
Me costó bastante convencer a mi nueva mujer para encerrar a esa pequeña, a mi me ponía la piel de gallina, le tenía miedo, parecía ridículo, pero cuando hablaba con tanta convicción sobre lo que iba a pasar y luego pasaba, después de leer en el periódico la noticia de un accidente en una central en el pueblo de al lado, a la hora y el dia en el que la pequeña monstruo me dijo hace dos días, empecé a insistirle a su madre para ingresarla en un psiquiátrico cuando la madre dudaba en si deberíamos encerrarla le atacaba en lo que mi nueva mujer más temía que era quedarse sola con su hija , si yo le tenía miedo, su madre le tenía pánico, así que aquí estábamos los tres camino del psiquiátrico Bell Rivers.
- ¿Mama donde vamos?- dijo Alice con tono inocente, mirando por la ventanilla del coche.
- Alice, hija es por tu bien, te llevamos a un sitio donde te ayudaran, con tu…- dijo dudosa mi nueva mujer.
Alice - dije- no podemos seguir así , tu….- no sabía como llamarlo " ¿enfermedad?", "¿ locura?", yo tiraba más hacía lo segundo, pero nunca había sido capaz de hacerlo en voz alta, en este momento entendía lo que lo ocurrió hace unos minutos a mi nueva mujer, no sabíamos que nombre poner a lo que le ocurría a Alice. ¡ Bufff menos mal hemos llegado!.
ALICE:
Llegamos aun edificio blanco no muy cuidado por fuera, había desconchones en las paredes, humedades, era un sitio tétrico, en aquel sitio era donde mi madre me aseguraba que me ayudarían con mi ….¿ como llamarlo?, yo tenía 19 años y no sabía muy bien lo que me ocurría, veía cosas, flashes de gente que le ocurrían cosas horribles, yo intentaba avisarles, contándoselo a mi madre, pero nunca me creyó, me tomaba por una loca, hasta lo de mi padre biológico, sentí presión en el pecho, me falto el aire y mi mirada se perdió en el infinito entonces vi el coche de mi padre despeñarse, intente que no fuera en ese maldito coche, ese maldito día, pero no se lo tomó en serio, me dijo que fue un mal sueño, así que si ahora que tenía 19 años no me hacían caso,,cuanto menos cuando tenía 9 . Despues de lo de mi padre , mi madre se distanció de mi hasta tal punto que se casó por segunda vez cuando yo tenía 12 años, mi madre me tenía miedo y se resguardó en su nuevo marido, que paras er sincera, a mi desde el primer momento no me gusto un pelo. Me quedé mirando aquel edificio, me falto el aire, sentí presión el en pecho y mi mirada se perdió en el infinito, mi madre notó lo que ocurría ya conocía bastante bien, entonces dije con voz triste.
- Mama no voy a salir de este sitio en mi vida. Mi madre miró aterrorizada a mi padrastro, él solo me miró en silencio y negó con la cabeza con cara de susto. Miré hacía una figura que se acercaba.
-Bienvenidos- dijo el hombre que se acercaba hacia nosotros.
-Hola Dr, Stewart- dijo mi padrastro dándole la mano - gracias por atendernos tan pronto, sé la lista de espera que hay .
-Ya le dije que no se preocuparan por eso- dijo el Dr. Stewart. - Señora- dijo a modo de saludo mirando a mi madre.
- Encantada- dijo mi madre. El doctor paró en mi.
-Esta chica tan guapa debe de ser Alice, bienvenida- dijo acercándose a mi con la mano entendida, mi instinto me hizo esconderme detrás de mi madre- Tranquila aquí estarás bien- esa frase no me tranquilizó.
-Hija, no te preocupes- me dijo mi madre empujándome levemente hacía el doctor para que le saludara- Cuando estés mejor vendremos a por ti.
-¡NO!- chillé- No quiero quedarme en este lugar, mama por favor- dije con lagrimas en los ojos aferrándome a mi madre- Por favor mama, no me hagas esto- supliqué.
Mi madre miro hacía mi padrastro- Alice es por tu bien- dijo mi padrastro-Venga Eli, sabes que es lo mejor- dijo mirando a mi madre. Miré furiosa a mi padrastro y dije.
-¿No será lo mejor para ti?
-¡De que hablas!- dijo furioso.
-Sabes muy bien de que hablo, vas tras el dinero de mi madre- le dije furiosa, mi madre lo miro dudosa.
-Eli, por favor, ¿no creerás en serio que…?- dijo mi padrastro sin acabar la frase o quizás era por que no sabía como acabarla.
-John dime que no es cierto- dijo mi madre con voz temblorosa.
-No es cierto- dijo mi padrastro- aunque….. Si prefieres creer a tu hija enferma antes que a mi. Sabes que tu hija esta enferma y que se inventaría cualquier cosa con tal de que no la dejaras en este lugar. ¿Qué pasa Eli?, ¿quieres que te deje?, te lo dije y te lo repito, decide de una vez, tu hija o yo- dijo mi padrastro agarrándose a lo único que no soportaba mi madre, quedarse sola. Mi madre me miró con una mezcla de miedo y desconfianza.
-Alice, hija este sitio es bueno para ti, aqui te ayudaran a ponerte bien- dijo mi madre no muy convencida, en cuanto acabó la frase, me falto el aire, vino la presión a mi pecho y mi vista se perdió en el vacío haciendo desaparecer todo lo que tenía delante, entonces lo vi, vi a mi madre tirada en la calle, sucia, desaliñada, encogida por el frío, la miré a los ojos, que habían perdido el brillo, sus ojos estaban sin vida alguna, así era como iba a morir mi madre sola y arruinada.
ES EL PRIMER CAP DE ESTA HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE Y ME DEJEN MUCHOS REWIES, BESITOS.
