Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a la estupenda Stephanie Meyer, la trama sí que es mía.
Chapter 1
POV EDWARD
-Eddieeee! Despiertaaaa!-chilló mi hermano Emmett.
-Cállate ya Emmett, déjame dormir-suplique, no se escucho nada y de repente….Estaba completamente mojado por agua fría!- joder Emmett, esta helada!
-Venga levántate ya- dijo saliendo de mi cuarto a carcajada limpia.
Maldito Emmett, me cambie de ropa y salí a desayunar con mi familia.
-Buenos días mamá-dije dándole un beso en la mejilla- buenos días papá- dije repitiendo la misma acción- buenos días enana- revolviendo el pelo de Alice, a lo que ella respondió lanzándome una mirada fulminadora
-¿A mi no me saludas hermanito?-pregunta inocentemente.
-Púdrete Emmett.
-Edward Anthony Cullen vigila esa boca!- dice mi madre con cierto enojo en la voz.
-Lo siento mamá- digo cabizbajo mientras Emmett suelta una carcajada sonora.
Mi padre, Carlisle Cullen, medico reconocido del hospital de Forks, se levanta de la mesa, da un beso a mi madre y a mi hermana y se va a trabajar.
-Edwaaard tengo de presentarte a Bella, es preciosa, te encantaraa!- dice ilusionada.
-Alice, no lo se, estoy harto de que me intentes buscar novia.
-Ali preciosa, ¿no tendras alguna amiga tuya para mi no?- dice Emmett elevando las cejas.
-No Emmett no tengo a nadie para ti, no quiero que amargues a mis amigas- dice sonriendo de oreja a oreja.
Mi madre esta con el ceño fruncido mirando a un punto fijo de la mesa, en su mundo, de repente suena el teléfono, causando que Esme se sobresalte.
-¿Sí, diga?- dice mi madre, por el otro lado le preguntan algo- sí, yo misma, que ha pasado- su cara se convierte en una mueca de dolor, mientras lagrimas se deslizan por sus mejillas, destrozada empieza a sollozar mientras cuelga el teléfono.
-¿Qué ha pasado mamá, papá esta bien?- pregunta Alice preocupada.
-É…él ha tenido un accidente Alice- todos en ese momento nos quedamos de piedra,¿mi…padre…muerto?
-Mamá dime que no es cierto por favor, dime que papá no esta muerto, por favor- mi madre rompiendo en llanto agonioso asintió.
Todo se desmorono, nuestra familia no volvería a ser la misma.
POV BELLA.
Por fin había llegado a Forks con Rose, mi mejor amiga.
-Joder, justo que ya hemos llegado, empezaba a tener el culo cuadrado con el avión y el coche de poli de tu padre Bells.
-Rosalie, ¿alguna vez dejaras de ser tan camionera?- pregunto Charlie sonriendo.
-Me echarías de menos, echarías de menos mi vocabulario barriobajero.
Rodé los ojos y fui a mi habitación a dejar el equipaje de Rosalie y el mío. Miré mi habitación, rememorando todos esos recuerdos que viví cuando era pequeña.
-Cariño, ¿estás bien?- pregunta Rose
-Sisi, estoy perfectamente Rose, necesito salir, acompáñame al supermercado- Rose bufó, pero al final asintió.
Cogimos el coche de Rose y nos dirigimos para allá.
Tal como llegamos en el supermercado, empezamos a coger las cosas que necesitábamos para alimentarnos durante toda la semana cuando de repente, escuché un sollozo familiar.
-¿Alice?- pregunté, la aludida, tal como me vio, vino corriendo a abrazarme con lágrimas en los ojos- ¿Qué ocurre Alice? ¿Por qué lloras?
-Bella, Car…Carli…Carlisle ha…muerto-dijo balbuceando, cuando por fin pude entender lo que dijo, me quede estática.
-¿Carlisle a muerto? Dime que esto es una broma de mal gusto Alice, por favor, dime que es una broma de mal gusto- dije con un nudo en la garganta, Carlisle había sido como un padre para mi en esos veranos que pasaba en casa de Alice, ya que Charlie tenia de trabajar hasta la madrugada y no me quería dejar sola.
-No Bella, no es ninguna broma, estamos todos destrozados- dijo con la voz ronca, de repente su mirada se dirigió mas allá de mi, seguí su mirada y vi que era Rose.
-Ups perdón, Alice esta es mi mejor amiga de Phenix, Rose, Rose esta es mi mejor amiga de Forks- dije dando un pequeño empujón a Rose.
-Lo…lo siento por lo… de tu padre Alice- dijo tartamudeando Rose…¡No puede ser mi mejor amiga con boca de camionera se había sonrojado!
-No importa Rosalie- dijo dando una sonrisa apenada.
-Llámame Rose por favor- dijo dando una sonrisa sincera a Alice, la cual la devolvió.
-Bueno Alice, nos tenemos de ir, seguiremos en contacto,¿ Tienes mi teléfono no? –ella asintió- pues por cualquier cosa me puedes llamar y en pocos minutos Rose y yo estaremos allí- dije dándole un abrazo y un beso en la mejilla, Rose un poco tímida, se limito a darle un abrazo.
Bueno aquí se acaba el capítulo, espero que les haya gustado, actualizare lo mas pronto que pueda ahora que es verano y no tengo escuela.
Ariadna.
