Buenooooo, soy nueva en este fandom xD asi que no sean tan malas o malos aca tipo Zeref conmigo jeje ya bueno, espero y les guste mi idea de two-shot, iba a ser uno pero la inspiracion se me corto y es una larga historia ._.

Alec: Ya di los creditos

Jakie: Espera, tu no eres de aqui! largo! *lo manda lejos de una patada* los personajes no me pertenecen, solo la historia escrita aqui abajo si lo es :D


Sus ojos se abrieron lentamente, mostrando unos orbes color chocolate, demostrando soledad a aquel que quisiera leerla y saber que pasaba con ella. Solo había 1 persona que podía leerla fácilmente y ese su mejor amigo, pero él ahora está lejos y un reencuentro con el sería imposible. Su vista se posó en su laptop que se haya frente a ella.

¿Qué hacer ahora? Tenía a su disposición el mundo del internet a su alcance y aun así no sabía si adentrarse en el sería la mejor opción. Cerró sus ojos de nuevo soltando un suspiro de resignación. Aquello no sería fácil, claro que no, pero debía hacerlo, debía conocer aquel mundo que apenas si había rozado un poco de él. Y aunque le fascinaba la idea de conocer lo desconocido, eso no apartaba de su mente que era mejor un buen libro a la mano y una taza de chocolate, a lo desconocido.

Paso una mano por su cabello rubio con un poco de frustración, debió de haber convencido a Gray de que las cartas eran un medio más viable de comunicación, pero el chico insistió tanto que termino por convencerla de que hacer video llamadas o tener un chat todos los días era mejor a una carta. No entendía como había logrado convencerla, tal vez fue aquella amenaza de decirle a Erza de que se había comido su pastel sin querer. ¡No fue culpa suya! Estaba hambrienta y esa rebanada era lo único que había a su alcance. Suspiro de nueva cuenta mientras abría el navegador de su ordenador, con manos hábiles a la hora de escribir, tecleo fácilmente la palabra " " solo unos cuantos minutos bastaron para registrarse, pero quedo indecisa si colocar una foto de ella o no. Después de debatir en silencio unos segundos, coloco una de las miles de foto que tenia de ella con Gray. Una vez creada esa cuenta quedo satisfecha, pero al pulsar en su nombre y entrar a su perfil, noto con horror que debía colocar otra foto, ¡Foto de portada! Si admitía que le gustaban las fotos pero para conservarlas ella, no que las vieran los demás.

Un poco recelosa busco entre las imágenes que tenía hasta que encontró una que le parecía ideal, en ella salían todos sus amigos, incluido él.

Ya un poco más tranquila y satisfecha; y que hubo cambiado de página al regresar a la sección de noticias para evitar llorar, decidió buscar al causante de todo esto y viera que cumplió con su promesa. Tecleo en el buscador su nombre: Gray Fullbuster… y lo encontró rápidamente.

No todos los días veías un perfil de un chico sin camiseta que sonreía como si trajera su ropa puesta. Solo Gray pondría fotos así. Una suave risa escapo de sus labios ante la locura de su mejor amigo. Le envió la solicitud de amistad cruzando los dedos para que estuviera conectado en ese momento. Y sus plegarias fueron escuchadas al ver que la había aceptado.

Rápidamente un chat se abrió.

Gray Fullbuster:

Tengo como media hora en tu casa y no me pelas… Lucyyyyy

Al leer el mensaje rápidamente dio un giro en 180° que de no ser por la silla giratoria, de seguro en este instante estaría su trasero en el suelo. Y ahí lo vio, acostado en su cama como si fuera suya y sin camisa, viéndola de manera burlona y con la diversión bailando en sus ojos.

-Pensé que nunca me notarias-le comento burlón sentándose en su cama mientras una Lucy con los ojos abiertos lo observaba sorprendida.

La pobre no hablaba, solo hacia ruidos extraños por su boca, por lo que supuso que mandarle ese mensaje no habría sido lo más correcto, debería pedirle disculpas pero como era tan divertido verla en ese estado. La vio levantarse de su silla y correr hacia él, y en un instante ya lo tenía aprisionado en sus brazos.

- ¿Cómo es que estas aquí? – susurro la rubia, recargando su rostro en su pecho, se supone que su amigo a esta hora estaría en el internado al cual asistiría, encargándose de poner todo en orden.

- Decidí quedarme más tiempo con mi mejor amiga – dijo apegándola mas a su cuerpo, le gustaba sentirla junto a él, saber que siempre seria su mejor amiga, su pequeña hermanita.

La suave risa de la rubia inundo el lugar, logrando hacerlo sonreír también. Tal vez debería de darle las buenas noticias.

-Mi padre se encargara de arreglar nuestros papeles – murmuro acariciando sus hebras doradas con delicadeza.

-¿Silver? ¿El señor frio con un sentido del humor retorcido? ¿Mr. Deliora? –Lucy no dejaba de hacerle preguntas a Gray, porque era tan extraño que su padre, Silver; mejor conocido como Mr. Deliora, estuviera haciendo eso. Entonces algo hizo clic en su cabeza, como una pieza de rompecabezas que acababa de ser correctamente encajada.

- No le digas Deliora, sabes que me dan escalofríos –dijo Gray estremeciéndose un poco y exagerando a su vez. No le gustaba ese nombre, no cuando su padre lo usaba para contarle historias de terror de pequeño logrando que quedara traumado de por vida.

-Lo siento, pero dijiste "nuestros" - alzo sus manos haciendo unas comillas imaginarias cuando pronuncio nuestros. – Gray Fullbuster dime a que te refieres. Ahora

El azabache no tuvo más remedio que suspirar profundamente mientras se separaba de Lucy, quería preservar su vida, en especial aquello que lo hacía en hombre; conocía a Lucy y sabia de lo que era capaz de hacer. Volteo a verla a los ojos, perdiéndose en su increíble color, lástima que el amara a cierta peliazul, porque estaba seguro de que si ella no existiera, amaría a Lucy.

-Escúchame bien que no lo diré dos veces- dijo lo más serio que pudo tratando de ocultar la sonrisa que quería escapar, así que respiro hondo y comprobó una vez más que lo escuchaba.- Te vienes conmigo al internado.

Pasaron muchas cosas apenas el joven dijo aquellas simples 5 palabras.

Un grito salió de los labios de la rubia.

Gray escondido debajo de la cama.

Una Lucy como desquiciada.

Y Gray de vuelta en su cómodo asiento con un buen golpe en la cabeza.

30 minutos después

Su cabellera dorada se mecía salvajemente por su espalda por el movimiento que la susodicha estaba haciendo. Caminaba como león enjaulado en su habitación, mientras se jalaba los cabellos en repetidas ocasiones y ciertamente el joven pensaba que si seguía así se quedaría calva, y sabía muy bien que sensible era Lucy con el tema de su cabello.

Entonces recordó lo que hacia la chica cuando entro sin permiso a su domicilio, su vista se posó en el ordenador que yacía en su mesa de madera, la pantalla se hallaba dormida o literalmente apagada. Aprovechando que la rubia estaba lo bastante ocupada con sus pensamientos, se levantó de golpe y se acercó a donde el ordenador estaba. Con un solo movimiento de ratón, la pantalla se encendió de nuevo y pudo apreciar lo que era el recién creado Facebook de su amiga. Volvió su vista un poco para atrás solo para comprobar que seguía como león enjaulado dando vueltas por el centro de su habitación, para centrarse en su Facebook y agregar todo ser vivo que la rubia conocía.

Le tomo un poco de tiempo, pero una vez que termino, una idea descabellada cruzo por su cabeza, debía de agregarlo a él.

Una vez terminado su trabajo o misión como él le llamaba, sintió una mano en su hombro y no presagio nada bueno. Su vida terminaría pronto.

- Gray…-su voz sonada demasiado terrorífica para su gusto, eso quería decir que moriría… y lo peor… ¡Virgen!

Un sonido evito que su muerte fuera lenta y dolorosa, aquel sonidito que todos conocemos cuando recibimos una notificación. La atención de la rubia se posó en que poco a poco empezaba a tener más amigos y comprobó con horror que había agregado a todos sus conocidos, incluido él.

- Bueno yo me retiro, le diré a mi padre que vendrás con nosotros- y así como había entrado, el joven se fue demasiado rápido y silencioso para el gusto de la rubia que seguía en estado de shock, al notar que él había aceptado la solicitud de amistad que de seguro Gray le había mandado fingiendo ser ella. Estúpido Gray que conocía sus sentimientos hacia ese pelirosa.

Observo la pantalla por unos minutos observando la lista de amigos conectados, y ahí estaba él, y junto a su nombre aparecía aquel puntito verde, torturándola, tentándola, seduciéndola. Se dio un golpe mental por eso, debía resistir la necesidad de mandarle un mensaje, pero no lo haría. El mismo se había encargado de dejarle muy en claro que solo podían ser amigos… de una manera muy sutil, por así decirlo. Respiro hondo mientras empezaba a planear algo y cerrar la sesión y así evitar seguir con aquella tortura que la estaba quemando por dentro.

Entonces sucedió.

Natsu Dragneel (Salamander):

¡Ey Luce! :D

Aquella pequeña ventana se abrió con un mensaje de él. Podría dejarlo en visto pero aquello sería muy descortés de su parte, así que tras calmar los alocados latidos de su corazón, decidió responderle, no importaba ya nada, ni los meses en que estuvo ignorándolo y tratando de evitarlo. Y respondió.

Lucy Heartfilia:

Hola Natsu :)

El tiempo paso demasiado rápido para ella, nunca pensó que lo extrañara tanto, ni que había echado de menos las bromas que siempre hacia, parecía que él también la había extrañado con la misma fuerza que ella. Hablaron por horas, como en los viejos tiempos, como si nunca hubiera existido aquella barrera que la misma rubia había creado. Hasta que Natsu le hizo una pregunta.

Natsu Dragneel (Salamander):

... ¿Mañana podemos hablar en persona?

Su corazón latió más deprisa, ¿debía aceptar? ¿O negarse? Decidió dejar todo aquello a la suerte y acepto. Tal vez Gray no era tan malo después de todo, le ayudo a acercarse a Natsu de nuevo, pero esta vez no sería la misma chica ilusionada, no, esta vez ella no se ilusionaría ni dejaría que Mirajane le metiera ideas locas a su cabeza.

Después de todo parece que tendría que ayudarle a Gray para que por fin pudiese confesarse a Juvia.


Si leyeron hasta aca *llora de emocion* los amo! bueno ya me calmo xD diganme que les parecio esta extraña pero linda y dispareja historia.

Alec: Se aceptan de todo, besos, abrazos, tomatazos, ichiya's, Juvia maniaticas, etc etc

Jakie: Alec, cierra el pico!

Alec: Y tambien si quisiera la segunda parte de la historia, para saber como termina esto ;) *modo coqueto aca tipo Loke*

Jakie: Ah ignoren a este chico. Nos leemos en la segunda parte si es que gustan!

Alec: Para eso queremos review xD

Los dos: Bye!