El gran mundo de le pequeña Rin

by Kaiba Kisara (Ryou Kisara)

--

Dedicado, con todo mi cariño, a Viry-chan w

--

La felicidad es un estado de la mente humana, una emoción muy fuerte. Pero al estar a su lado, Sesshoumaru-sama, es algo más profundo que eso...

El tiempo no se detiene para nadie pero un youkai puede detenerlo. Para un youkai como usted, Sesshoumaru-sama, el tiempo es insignificante.

Incluso la tormente o la lluvia más fuerte no podría apartarme de su lado, aún así usted, Sesshoumaru-sama, tiene la última palabra para mi, para la pequeña Rin.

Es curioso... no encuentro palabras en decirle cuanto lo quiero. Para agradecerle todo lo que ha hecho.

Incluso al mirar todas esas bellas floreces danzando al son del viento, o cantando bajo la lluvia, tampoco al mirar el arcoiris después de la tormenta, o los ríos resplandecientes bajo el sol ayudan en mi inspiración.

Ni el cielo majestuoso de colores rojizos al aterdecer, o las estrellas, ni la luna en todo su explendor.

Tampoco las coloridas mariposas que juegan en los verdes campos, ni el sonido de los árboles meciéndose bajo la suave brisa de primavera, ni la risa de la infancia jugando en las aldeas.

Pareciera que usted tiene un poco de todo esto en su interior que lo hacen más grande en su exterior, es perfecto... pero aún así Rin no tiene palabras para describirlo. Mi concepto de usted va más allá de la perfección.

No tengo palabras para decirle cuanto le amo, Sesshoumaru-sama. Cuanto lo necesito. Cuanto lo extraño.

Sólo me queda seguir a su lado para entender el arte del mañana. Para sentir que tengo futuro y familia... Para apreciar la belleza del mundo que piso.

Un mundo que jamás llegaré a conocer por la sangre mortal que corre por mis venas.

Pero con usted, Sesshoumaru-sama, tengo todo un mundo y no necesito ser inmortal para conocerlo.