Capitulo 1:

La lluvia caía con fuerza sobre el techo de piedra de la vieja iglesia. Cada tanto, un relámpago iluminaba las cristaleras de colores vivos. El suelo de mármol, los bancos de madera y las estatuas de cerámica se estremecían con cada trueno.

La doble puerta de roble se abrió y una figura entro tambaleándose. Con pesar se acerco a la primera fila y se sentó extenuado. En el rastro de agua dejado también había muchas gotas de sangre.

Al verlo, el Padre Tino se acercó rápidamente al extraño.

_ ¡Maldita sea!_ exclamó al acercarse_ ¿Cómo rayos te hicieron esto?

_ Cuidado con su boca, Padre, estamos en una iglesia_ murmuró sonriendo el hombre.

_ Al diablo con eso, necesitas ayuda, traeré el botiquín de primeros auxilios_ respondió el cura_ o mejor toda la cruz roja_ murmuró.

El desconocido se quitó la capucha mojada y sus brazaletes, y arrojó estos últimos al suelo. Al golpearse, de uno de estos (el izquierdo) se desenvaino una cuchilla que relució cuando un relámpago estalló en el exterior de la vieja iglesia.

El hombre inclinó su cabeza hacia atrás y cerró los ojos, y comenzó a recordar…

"Ho-ola… no sé muy bien cómo ni por dónde empezar… creo que primero me presentaré: mi nombre es Alex, y soy un soldado, un miembro de una antigua orden conocida como "La Hermandad de los Asesinos". Yo y mis compañeros vivimos en una guerra constante, no contra los Templarios, nuestros enemigos naturales, sino contra un mal mucho peor. Hace miles de años, existía una antigua, pero muy avanzada, civilización. Sus miembros crearon a los humanos a su semejanza para servirles, y como método para controlarnos insertaron en nuestro cerebro dispositivos de control que eran accionados por las "piezas del edén" artefactos únicos que controlaban la voluntad de las personas. Con el tiempo, los roces entre razas fueron inevitables. De estas uniones nacieron los "híbridos", quienes a pesar de nacer como humanos heredaban capacidades de los creadores, como su sexto sentido (apodado "vista de águila" por mis compañeros) o nacer sin el dispositivo de control en el cerebro, haciendo inmunes a los híbridos de las piezas del edén. Al no ser controlados por sus creadores, los híbridos notaron la falta de libertad de los humanos y en un movimiento de rebelión, dos híbridos llamados Adán y Eva, robaron una pieza del edén, el Fruto del Edén, desatando una guerra entre las razas. Durante esta guerra, los creadores olvidaron observar el cielo, más concretamente el sol, que sufrió una serie de explosiones en su interior lo que desencadenó en un viento solar mortal para la Tierra. El planeta ardió durante semanas, y para cuando las llamas se apagaron, los pocos sobrevivientes, de ambas civilizaciones comenzaron a trabajar juntos, sin embargo, los creadores no sobrevivieron… excepto uno. Una predecesora llamada Juno, se había encerrado en el Gran Templo, en un dispositivo que mantenía su conciencia viva, donde espero milenios hasta que, en el 2012, manipuló a un Asesino, Desmond Miles a liberarla para prevenir otro desastre como el de su tiempo, pero a cambio ella tomaría el control del mundo. Ahora, un año después, los Asesinos descendientes de híbridos y otros inmunes buscamos liberar al mundo, y para eso liberamos también a cualquiera que tenga la fortaleza para pelear contra la tirana. Yo soy Alex, soy un híbrido, y esta es mi historia…"