Disclamer: Ningún personaje es mío, todo es de Hoshino Katsura, que vuelve este 22 de Enero.

Advertencia: Muerte de personajes, spoiler del manga.

Título: Cada minuto del día.

Resumen: Kanda nunca pensó en las posibilidades hasta que ocurrieron.

Emoción: Angustia.

Palabras: 476 según Word.

Este conjunto de drabbles pertenece a "El mes de apreciación Enero 2016-Kanda Yu" de foro "Resurgiendo entre las cenizas".


¿Debía volver a la Orden?


A pesar que tuvo la fantástica oportunidad de al fin poder ser libre de toda esta mierda, se quedó ahí, usando la simple escusa de "tengo una deuda", bueno eso era cierto, no le gustaría irse de la Orden sabiendo que le debía una al estúpido de Moyashi… pero aun así, ese no era el motivo principal del por qué renuncio a la libertad desea desde que abrió los ojos.

Entonces… ¿Por qué?

Cuando Alma ya dejo de respirar, moverse y supo que la muerte ya se lo había llevado, después de secar sus lágrimas, él solo pudo quedarse ahí por un rato, hasta que se dio cuenta que estaba anocheciendo. Ahí a pesar de saber que su inocencia ya no estaba con él, que no había nada que le atara a la Orden, solo pudo pensar en volver, solo eso, regresar a la guerra que le obligaron a estar. Puede que suene absurdo, tonto, algo que no tiene sentido y la verdad, cuando salió el sol –y después de enterrar los restos de Alma– pudo pensar en por qué quería estar de nuevo ahí; aunque apreciaba a Lenalee –la veía como una hermana–, sabía que si se iba, ella estaría bien, algo triste tal vez, pero iba a estar bien con su hermano, además que ella fuerte; al igual que Lavi, a pesar que nunca le diría que era algo así como su amigo, sabía que el conejo idiota aunque era muy imbécil saldría bien de esta guerra, tal vez se deba a que su pata de la suerte le ayudaba mucho.

Tiedoll y Komui estarían felices por él.

En verdad, no había ni una razón para volver… excepto una, que era la principal de todo. Era simple, si lo vamos analizando, él, Kanda Yu, nunca, jamás, desde que abrió sus ojos en esta vida, no salió al exterior, no sabía cómo era la vida afuera de la Orden, la vida sin una guerra, sin el objetivo de matar Akumas.

Caminó por las calles de los lugares desconocidos, sin saber cómo podría llegar a la Orden o si quería regresar a esta misma. Mayormente su deseó era de irse, no sabía a dónde o cómo, pero… sin darse cuenta él ya estaba caminando, buscando la Orden.

¿Por qué debía vivir?, ¿Por qué aún seguía viviendo?

No había razón, solo estaba viviendo… sin saber por qué.

No podía dormir, no saber que hacer son su vida lo frustraba, lo angustiaba, en serio… ¿Había algo para él en este mundo?, tal vez solo vivía para la guerra, tal vez… quería regresar a la Orden porque no había otro lugar.

Cada minuto del día… pensaba en qué hacer ahora, con esta libertad…

¿Qué debería hacer?

.

Al final, su respuesta fue dada, se encontró con Lenalee y Marie.

Aun así… él no se sentía feliz con esto.


Este es mi primero drabble, ¿Qué tal?, la verdad es que espero que se sienta la angustia que siente Kanda por no saber que hacer con su nueva libertad.

Sin más espero que les guste y deseo ver algún reviews.

Hasta la otra.