Kim Possible no es de mi propiedad. Pertenece a Disney Channel.

Cambios e independencia

Por: Cristián Reynolds

Prólogo


Ron Imparable y Kim Possible eran una pareja de ensueño y la envidia de otras parejas. De ser amigos por más de 14 años a novios de una inesperada manera. Desde aquel incidente del ataque diablo del Dr. Drakken, cuando se creía que la heroína adolescente lo daba la batalla por perdida, su mejor amigo fue contrario a esas frases y la animó para luchar en ese incidente. Además de que por accidente el rubio confesó sus sentimientos desde que el Synthdroide de Eric apareció en sus vidas. Kim se dio cuenta que él era honesto a sus palabras, gracias a eso mentalmente se volvió fuerte, pudo al fin vencer tanto a Shego como a Drakken y evitó un desastre de poderosas proporciones.

En esa misma noche todo cambió tras el beso que se habían dado en el baile. Fue raro al principio pero luego se acostumbrarían a esa clase de afecto siempre y cuando el padre de la pelirroja, Dr. Timothy Possible lo permitía. Oficialmente eran novios y vivían una vida muy linda y feliz.

Pero todo se tornó de color rosa a oscuro y eso se demostró dos semanas después del prom.


Ron recogía con un dolor y tristeza sus cosas de su cuarto, y los guardaba en su maleta de viaje. Había muchas razones para irse de Middelton; Sus padres ya tenían un empleo con más sueldo que el que tenían, aunque no impedirían los constantes viajes que realizaban cada semana; la casa quedaba a unas cuadras de la secundaria de la ciudad vecina de Upperton.

Pero quizás la gran circunstancia que lo afectó seriamente fue con su ahora ex novia ocurrido ayer.


Flashback

Ronald caminaba tranquilamente a la casa del clan Possible como era de costumbre para recoger a Kim e irse a la secundaria. Sonriente y valeroso, entró a ese lugar considerado como su segundo hogar.

¡Muy buenos días Sr y Sra Possible!

Buenos días Ron. — La doctora estaba muy satisfecha de tener a alguien tan especial como él para su hija.

Hola Ronald. ¿Listo para el día de clases? — El papá de la joven leía el periódico satisfecho de ver al joven.

Sip, siempre y cuando no me distraiga por las dulces caricias de Kim... ¡No! quise decir de tono excesivo.

¿Quieres desayunar? — La mujer ofrece amablemente su preparada comida.

No veo el por qué no. — Ronald agarra los alimentos y come calladamente. Escuchó unos sonidos de bajada de las gradas. Al oír el sonido de la puerta apareció la razón de su vida. Kim.

¡ Ron! — La joven lo abraza por detrás y antes que le diera un beso en la mejilla, Ron aprovecha y la besa en los labios. En ese mismo momento los gemelos Jim y Tim sacan el megáfono y gritan.

¡IIiuuu! ¡Hagan eso en otro lado!

¡Chicos! — La Dra. Possible les da una llamada de atención quitando el megáfono.

¿ OK..? ¿Como amaneciste? — El chico rubio saboreo esos labios de su novia.

Soñando contigo. Muchas aventuras juntos.

Asombroso. — Aprovechando la distracción Rufus salió del bolsillo de los pantalones del chico rubio y devora el desayuno. — Ojalá fuera un día normal. Sin que Barkin me lleve a detención de nuevo como todos los días.

Nadie quiere ir a detencion a pasar tiempo con el Director Barkin — Kim va a su sitio y come. — Me pregunto por qué Bonnie siempre se salva de eso.

No tengo idea. Pero bueno, estoy listo para este día.

Igual yo, sé que lo lograremos juntos.— la pelirroja entrelaza su mano con la de Ron—. La clase de Biología es clave por que tenemos examen mañana.

Chicos, lamento interrumpir pero creo que faltan 20 minutos para el inicio de clases. — Ann sonreía mientras alistaba sus cosas para ir a su trabajo de neuróloga.

¡Oh Dios mío! — velozmente la chica corre a su cuarto para cambiarse de prendas. Ron se rió.


Despues de despedir de sus padres, durante el camino la pareja tomada de la mano llegaba a la secundaria de Middelton con un objetivo en mente: pasar el resto del día juntos. Mientras hablaban de su proxima cita de fin de semana en los bosques, Monique los esperaba con alegría.

¡Hola chica! ¿Tuviste tus sueños de lluvia de besos con Ron? — Con una mirada y sonrisa maliciosa, la chica afroamericano veía a ambos.

¡Monique! Eso no pasó. — la chica pelirroja se sonroja.

Yo sólo fingiré que jamás pasó. — Ron comienza a reír levemente.

Ya basta Ron. — La chica sonríe mientras le da un leve puñetazo al hombro de su novio.

Chicos, ¿ya vieron que Josh Mankey regresó hoy? Sus padres volvieron de Lowerton.

No sabía eso. — Su mente estaba diferente ¿Por qué tiembra cuando mencionó a Josh? pero se las arregló para recordar. — Pero ¿Por qué cuentas esto? Sabes que tengo pareja. — Kim se acurruca en el pecho del rubio.

Exacto. Además dudo de que ese chico mono se acuerde de KP.

No no. — Rufus asiente velozmente.

Pues no quise alarmarlos. Yo creo que es para ver a Tara.

Lamento la interrupción pero es hora de recoger mis libros. Tengo clase de historia hoy y no quiero que el Sr. Barkin me mande a detención otra vez simplemente por ser yo. — Ron besa en la sien de Kim. Ella sentía maripositas cuando sentía esos labios del joven. — Te quiero Kim. ¡Nos vemos más tarde Monique!

Ron se fue corriendo; las dos jóvenes iban a conversar sobre su dia de compras pero Kim sintió algo que tocaba su hombro, sintiendo chispas en la columna vertebral.

Hola Kim. — Precisamente era la voz de su ex, Josh. ¿Por qué volvió?

Será mejor que me vaya. Nos vemos más tarde Kim. — Monique caminaba con una incertidumbre. No le gustaba para nada la vuelta de Josh.

Josh...¿Como estás? — Kim miro al hombre quien fuera su crush en el pasado. Algo estaba por cambiar drásticamente.


En los casilleros Ron recogió sus libros Y dio sus últimos repasos antes de comenzar las clases y simplemente caminaba en dirección al salón. Tenia ansias de hablar con su novia. Se sentía el chico más afortunado del mundo con tener a Kim en su vida y se imagina un mundo en que ambos compartían su amor verdadero. Por accidente se topó con Bonnie interrumpiendo tales fantasías.

¡Fija en donde pisas, perdedor! — La joven morena lo miraba con desprecio.

Lo siento BonBon. Fue sin querer. — Ron se fue corriendo felizmente. — ¿Sabes algo? Kim es más sexy que tú.

¡No me digas así! ¡Dejame en paz Imparable! — Ella se enojó y siguió su camino con su grupo de porristas.

En el camino iba al casillero de su novia pero no la halló. Trató de buscarla en el pasillo, pero la ventana que se encontraba al final del espacio, lo mato.

Al ver la plazoleta de la secundaria a través de los cristales, su corazón se detuvo en seco. Vio la peor escena de su joven vida. Kim estaba besando a Josh. ¡Kim Possible besando a Josh Mankey!

No... — Veía esa escena que jamás borraría su mente. Sintió su corazón hacerse pedazos, o más bien sintió una puñalada en el pecho. Su novia, su amor, su mejor amiga de hace 14 años besaba al chico mono. Lo peor es que lo abrazaba cariñosamente. — ¿Cuando pasó esto? Esto es una pesadilla, debo despertar. ¡Despierta Ron! — Intentó cerrar sus ojos pero era la realidad. Rufus miró aquella escena y lo consoló.

Hola Ron. ¿Listo para la clase de historia? — Félix se acercó a su amigo, pero no reaccionaba. Al observar a esas personas por el ventanal, no podía creer que Kim le hiciera eso.— ¿Estás bien Ron? — Sin respuesta. "Pobre Ron. Por qué Kim le hizo esto. Ron no merece este tipo de sufrimiento. ¿Los mejores amigos hacen eso? Creo que esto es malo" entonces Félix le tocó la espalda en señal de consuelo.

Kim... Ella... Yo...— Iba a llorar pero al ver a sus amigos, decidió aguantar. — Lo sabía, Kim no que quería.

¿Que quieres decir?

Fueron las dos semanas mas felices de mi vida, no creí que esto pasaría. Oh no, mejor debimos quedar como amigos. No debí decir mis sentimientos hacia ella desde esa noche del incidente del ataque Diablo. Me siento utilizado, como si me tiraran a la basura. No sé qué hacer. Debo salir de aquí. — Ronald seguía viendo a la pareja caminar a la secundaria. Era hora de aterrizar a la dura realidad.

Hey, no quiero alarmar pero ya viene Barkin. Es mejor darnos prisa antes de que te mande a detención.

Si... Si, hay que ir a clases, aunque no tengo animos de hacer algo. Si el Señor Barkin quiere castigarme que lo haga. Ya no me importa esto.— Ron desvío su mirada y caminó a su aula acompañado de Félix que le dio su apoyo incondicional en esos casos, al igual que su amiguito Rufus. El rubio pensaba que seguía en un cuento de horror o un sueño maltrecho que debía despertar para fingir que esto no pasaba. Pero su corazón decía lo contrario. Estaba roto e irreparable.


No era sorpresa que Barkin le haya dado otro fin de semana de detención. El director tenía cierto grado de desprecio hacia el joven rubio. Pero rara vez admitió que lo había salvado muchas situaciones. Pero realmente no esperaba un inesperado cambio. Las respuestas de Stoppable los había dicho de forma correcta, no se quejó de los castigos que le daría como tareas extra. Él se quedó callado, no dijo nada. Sólo atendió la clase y nada más. Sin emociones, sin ánimo y sin oponerse.

Ron salió del aula directo hacia su casillero y pasó desapercibido de todos los estudiantes. No quería encontrarse con Kim después de lo que había hecho. Al recoger otros libros para su siguiente sesión, el sonido de su celular lo alarmó. Era un mensaje de su papá, decía así:

**Hijo, recoge tus cosas de la secundaria. Despidete de todos tus amigos o conocidos. Te daremos más detalles de lo que pasa aquí. Por cierto, ya tenemos los trámites para el traspaso a tu nueva secundaria, sólo recibe los papeles. Papá.**

Ahora más que nunca empacó todo y camino hacia la oficina de la dirección de su escuela para hacer sus papeleos correspondientes. Necesitaba aire para calmar y respirar para asumir algunos lazos rotos. Lo curioso es que Kim no lo había encontrado; caminó tranquilo a la salida pero Bonnie volvió a molestarlo.

¡Hey perdedor! Debes ayudarnos con nuestra coreografía. Sé que estás en el equipo de fútbol pero...

Lo siento BonBon pero esta vez estaré ocupado. No te preocupes, será la última vez que te veré y te hablaré. — Bonnie se confundió con esa frase. Ron mostraba su faceta de bromista.

¡Ya deja de decirme así! — a la morena se le agotaba la paciencia.

Bueno, está bien Bonnie. De todos modos extrañare tua palabras de aliento. Nos vemos pronto. — Ron salió corriendo de vuelta a su casa. La porrista estaba aturdida. ¿Que quiso decir con eso?


Al ver su casa, estaban los empleados de mudanza levantando los muebles de gran tamaño. Sus padres estaban empacando unas cajas.

¿Que está pasando aquí?

Hijo, tenemos nuevos ascensos de nuestros trabajos. Nos dijeron que iríamos a Upperton porque se encuentra la sede principal de nuestros oficios.— su papá, el Sr. Craig Stoppable estaba pacifico.

Aunque será aún más difícil por que tenemos que viajar para hacer muchos negocios de la tasa de valores. — la Sr. Sarai Stoppable estaba angustiada sobre esto. Debían llegar a Upperton en menos de 24 horas.

Oh, no me esperé esto. De todos modos, quería irme de este lugar.

¿Por qué? Pensé que te opondrías. — Sarai se sorprendió.

Bueno, la secundaria aquí es muy difícil, hay muchas dificultades. Yy... — Ron no quería contar lo del incidente con Kim.

¿Pero y Kim? Eres su novio y debes decir eso.

Bueno, sobre eso... Creo que no hubo nada entre ella y yo.

¡¿Qué?! — Sus padres se sorprenden de esto. — ¿Por qué hijo?

Digamos que sólo fui su reemplazo temporal. Sólo que no me di cuenta de eso, por que hoy en la mañana la vi besando a ese Josh mono. En fin, no quiero saber nada de ella.

Los padres estaban sin habla tras esto. Pero recurrieron a la única ayuda para animarlo.

Lo siento hijo. Lamento que te pase eso.— su papá lo abraza. Al igual que su madre por qlgunos minutos. Al separarse se ven tristes, esta clase de afectos familiares sucedía cuando un grave incidente ocurría y lo de Ron no fue una excepción.

¿Puedo quedarme aquí está noche? Prometo que mañana tempranamente iremos a Upperton. Necesito un poco de espacio. Ron estaba a punto de romper en llanto. Sus padres se pusieron de acuerdo.

Claro hijo. Cualquier cosa que necesites estamos aquí. — Sarai asentía tristemente. Y vio a su hijo subir hacia su cuarto.

Durante el resto del día no quería hacer nada. Lo único que hizo fue llorar hasta llegar el siguiente día.

Fin Flashback

Ron cerro sus maletas y estaba listo para el viaje. Aunque debía conversar con Kim por última vez y dejar las cosas claras. Era hora de que la verdad fuera destapada.


Kim se sentía terrible y no pudo dormir todo ese dia, de nuevo los sentimientos hacia Josh la invadieron y fue inevitable sentirse atraída hacia él. Dejo de un lado su sano romance con Ronald y hizo lo que su mente decía, se quedó con el chico popular durante ese lapso de tiempo. Llegó a casa y se durmió con pensamientos confundidos.

Al dia siguiente en la escuela no fue la excepción de decir chismes sobre este incidente, unos decían que la reciente relación entre la chica pelirroja y Josh era normal según la mal llamada "cadena alimenticia"; Pero otros fueron testigos de ver a Ronald siendo el rechazado y reemplazado.

Kim en su camino en los pasillos estaba aún confundida. No pudo descansar por decidir entre Ron o Josh.

" ¿Qué me está pasando? Por qué dejé que Josh me bese. Estaba muy vulnerable a esto, no pude resistir viéndolo. Es muy guapo y coqueto, pero... ¿Y Ron? Oh no, ¡¿Que he hecho?! ¡Dejé a Ron todo el día!. Me siento fatal, Quiero seguir con Ron, es dulce, cariñoso y mi mejor amigo. Pero Josh es todo lo que una chica desea. No sé qué decidir. Vamos, debo pensar y tomar esa decisión."

La pelirroja sabía que tenía ciertos sentimientos a Mankey que no los ha podido suprimir. Creyó que Ronald era lo mejor que había pasado en si vida y estaba en lo cierto. Ron era una persona leal, amable y muy cariñoso que inclusive sacrificaría su vida por tenerla a salvo; las ventajas de tener a su mejor amigo; pero estaba en un círculo vicioso donde no sabía tomar buenas decisiones al respecto. Trató de buscar a Ronald en todo el campus pero no fue posible. Estaba consciente de que la relación que tenía era buena pero forzada. Que era mejor como amigo que como novio y debía saberlo. Estaba preocupada porque tal vez Ron ya hubiera sabido al respecto sobre el beso con Josh. Lo peor es que sus padres sospecharon sobre la ausencia de su casi ex novio.

"Debo hablar con Ron. Creo que tengo mi decisión tomada. Lo siento por herirte."

Desafortunadamente no lo habia hallado en ese dia, y la situación se complicaba. Debía hablar sobre la situación y lo más probable, romper ese vínculo romántico que llevaba hace dos semanas y volver a ser antes, los mejores amigos de toda la vida

No sabía cuán equivocada estaba.

Continuará...


Hola cómo están, me llamó Cristián Reynolds y debuto en este fandom interesante de Kim Possible. Espero que les haya gustsdo esta historia que queria hacer durante un largo tiempo.

¿Que les parece mi debut con esta historia?

Un comentario sería fundamental para continuar con mis fics en un tiempo factible. Gracias por leer y nos vemos en un próximo cap.