Aqui estoy con una nueva historia!

Si se preguntan por la otra que estoy escribiendo aun trabajo en ella, algo simplemente no cuadra cuando la revizo y espero ponto tener listo el siguiente chap.

Esta idea surgio creando un personaje secundario que me gusto demasiado para dejarlo secundario asi que aqui estamos.

Como ya saben nada de esto me pertenece solo el personaje que yo invente, creditos a los respectivos creadores que sin ellos no estaria aqui entreteniendo a otros.

M por si mi mente retorcida inventa cosas que no deberia.

Sin mas que agregar los dejo con la lectura.


Día del examen para entrar a UA, nuestro protagonista Andrew Daketashi caminaba tranquilo escuchando música hardcore combinada con voces de chicas lindas, también conocido como Kawaii Metal.

– Bien estudie lo suficiente – pensó leyendo notas en su celular – No debería tener problemas en el examen escrito pero me preocupa el examen práctico – Bloqueo su celular y lo coloco en el bolsillo frontal de su saco.

– Solo espero mi Quirk sea indicado para la prueba – se dijo a sí mismo en voz baja.

Llego algo temprano a la prueba y decidió esperar fuera del establecimiento para relajarse un poco y eliminar algo los nervios. Saltaba de canción en canción hasta llegar a una indicada para el momento; nada mejor que la música de fondo de un jefe de Dark Souls.

Veía tranquilo a los demás alumnos pasar, un chico de lentes bastante serio, un rubio que dirigía una mirada asesina a quien se cruzara en su camino, una linda chica de pelo verde oscuro con una cara bastante seria, un chico peliverde que tropezaba…

Pero el chico nunca llego al suelo, en su lugar comenzaba a flotar gracias a lo que parecía el Quirk de una chica de pelo castaño – Nice Catch – pensó el chico y después de ver la reacción del peliverde dijo – Apuesto a que esos 2 terminan juntos si es que pasan el examen – a pesar de que reía internamente en su expresión se notaba la alegría.

Viendo que era la hora de entrar el chico se giro y comenzó a caminar pero lamentablemente sintió que su pie chocaba con algo y mientras se precipitaba al suelo…

– Maldición – El golpe se escucho bastante mal.

Se escucharon algunos pasos y al levantar la mirada vio la falda de una chica; sin pensarlo ni un momento uso la fuerza de sus brazos para rápido levantarse con la intención de evitar cualquier cliché de los animes ecchi.

– Eso te pasa por burlarte – después de limpiarse el polvo de su ropa subió la mirada para encontrarse con la chica de pelo verde oscuro y mirada seria, quien le entregaba su celular.

– Ciertamente, hahahahahaha– le contesto después de revisar que efectivamente su celular no estaba en la bolsa de su saco.

– Muchas gracias – tomo su celular sintiendo levemente la piel suave de la mano de la chica.

– No es nada, mucha suerte, Kero – la chica se despidió con la misma cara seria y entro al edificio.

– Acaso ella… – Sacudió su cabeza y entro al edificio a tomar su examen escrito.

Con ayuda de las notas de su celular se movió dentro de las instalaciones hasta poder encontrar el salón donde tomaría la prueba lo cual no tomo mucho tiempo, abrió la puerta para encontrarse con múltiples alumnos ya en su lugar listos para tomar la prueba, lo que llamo su atención fue cierta peculiar chica de pelo verde oscuro sentada revisando algunas cosas.

– Ha que coincidencia – pensó un momento antes de dirigirse al lugar desocupado a la derecha de la chica.

Se sentó y espero pacientemente a que comenzara el examen, dándose tiempo de mirar a sus compañeros alrededor; algunos estudiando un poco más antes de la prueba y algunos otros buscando eliminar sus nervios, especialmente un chico con pelo rojo puntiagudo y una chica de piel rosa.

No paso mucho tiempo antes de que la persona encargada de aplicar el examen entrara y comenzara el primer obstáculo para el ingreso a UA, tranquilo recibió su cuadernillo de preguntas, su hoja de respuestas y al recibir la señal comenzó a leer las preguntas preparándose mentalmente para contestar; se podía sentir la tensión en el aire ya que desde la primera pregunta ponían a prueba tus conocimientos.

Su lápiz bajo listo para contestar la primer pregunta pero justo cuando el grafito toco el papel la punta se rompió.

– OH NOOOOO! – Grito mentalmente Andrew – Tranquilo solo debo sacarle punta de nuevo y…– no se dio cuenta que estaba aplicando demasiada presión en el lápiz por su nervios a que esto fuera una señal de mala suerte que repentinamente el lápiz se partió en 2.

– OH SHIIIIIIIIITTT! – Volvió a gritar mentalmente – Tranquilo traje lápices de repuesto por si esto pasaba – pensaba con una expresión de horror.

– ¿Pasa algo? – El instructor le pregunto al ver la expresión del chico.

– Nada señor, solo necesito un nuevo lápiz – Guardo los restos del lápiz en una de sus bolsas y paso a buscar uno nuevo en las bolsas de su saco pero trágicamente no encontró ninguno.

– OH MY GOOOOOD! – Nuevamente su mente retumbo con su grito de dolor, si alguien estaba leyendo su mente en ese momento sus oídos sangrarían con el poder de los gritos de este chico, temblando de los nervios por la serie de eventos desafortunados buscaba desesperadamente alrededor de su lugar por si sus lápices se habían caído al sentarse y repentinamente un lápiz llego rodando desde su lado izquierdo.

Andrew recogió el lápiz y con una señal al instructor para que notara que había encontrado el lápiz que buscaba, regreso a su prueba. El lápiz de color verde tenía una pequeña calcomanía de una ranita la cual desvaneció los nervios del chico y a su vez dibujo una sonrisa en el.

– Ahora si… – Andrew contestaba la prueba con bastante fervor, con su espíritu al máximo y cada vez que sus nervios comenzaban a acumularse veía de nuevo la calcomanía y se esfumaban.

Después de un par de horas se levanto con confianza, ya que reviso 2 veces las respuestas, camino a entregar el examen y salió del aula; una vez fuera del aula toda esa confianza se desplomo, Andrew se recargo en la pared exhausto mentalmente calmando su corazón el cual sentía iba a explotar.

– Te fue bien supongo, kero – cuando el chico volteo se encontró con la heroína que había salvado su trasero en el examen, sin pensarlo 2 veces se acerco y le agradeció profundamente casi abrazándola pero respeto su espacio personal y se limito a entregarle el lápiz aunque ella se negó y le indico que lo conservara para darle suerte lo cual desencadeno una serie de profundos agradecimientos por parte del chico.

– Tranquilo no fue nada, vamos debemos seguir a la siguiente parte de la prueba – La chica le señalo el pasillo por donde los demás aspirantes se dirigían al salir de la prueba escrita.

– Claro – exclamo con entusiasmo para después caminar con ella al auditorio donde se explicaría la siguiente fase.

Caminaron en silencio, el sin saber que decir o como presentarse, ella no parecía interesada, al final llegaron al auditorio y tomaron asiento sin compartir una palabra.

Frente a una enorme pantalla estaba el instructor que explicaría el examen pero justo antes de comenzar el presentador grito – EVERYBODY SAY HEY – y entro en pose esperando que alguien le contestara.

– HEY! – grito Andrew, atrayendo la atención de todos y sacando una ligera risa a su compañera de nombre que todavía le era desconocido.

– Que aburridos – dijo en voz normal volviendo a su asiento, la presentación siguió de forma normal mientras el leía un pequeño libro con información adicional, nada especial, lo que más llamo su atención era que los robots tenían un punto débil el cual aquellos con Quirks que eran más de utilidad que de combate podían aprovechar para desactivar dichos robots aunque obviamente no sería nada sencillo – Con mi Quirk no creo tener ningún problema en acabar con los robots – pensó para después ver que su compañera leyera la información – Se ve linda concentrada – sacudió ligeramente su cabeza para sacar esos pensamientos.

Ya terminada la presentación caminaron juntos en dirección a los cambiadores donde se pondrían ropa mas cómoda para el combate, en el camino intercambiando alguna que otra idea sobre la parte practica del examen hasta que llegaron al punto en que debían separarse – Ups, no le pregunte en que campo de entrenamiento le toco – pensó viendo la espalda de la chica alejarse.

Con algo de arrepentimiento entro al área para cambiarse, ya había muchos aspirantes cambiándose y no demoro en unirse, se quito el uniforme formal junto con sus zapatos, los guardo en su mochila y se coloco unos pantalones deportivos… y es todo.

Salió descalzo de la gran habitación y su cara no tardo nada en obtener un rubor rosa por lo embarazoso que se sentía al recibir las miradas de varias chicas las cuales se enfocaban en su bien formado cuerpo, sin hablar de las miradas de envidia de los chicos que no atraían nada de atención.

– Aaaaahh, que vergüenza pero no tengo opción… – Sin otra opción más que soportar la pena se dirigió a su área de entrenamiento para el examen práctico.

Se alejo de las puertas donde supuso se amontonarían las personas y comenzó a hacer estiramientos, atrayendo mas miradas.

– No creo que acepten exhibicionistas en la academia, kero – la chica se acerco a él, ella vestía un pantalón deportivo, unos tenis y una blusa blanca sencilla.

– Haha, muy graciosa, no tengo otra opción con mi Quirk – Le aclaraba a la chica mientras seguía con estiramientos; un ligero rubor se presento en las mejillas de la aun misteriosa chica al prestar atención al chico el cual tenía cabello castaño claro, ojos verdes, un rostro que ella categorizo lindo y obviamente un cuerpo bien formado.

– Listo – choco sus puños y su cuerpo comenzó a llenarse de flamas, entrando en sus pantalones en lugar de quemarlos, las cuales al extinguirse revelaron escamas de color negro con algunos detalles de color rojo; sus brazos estaban llenos de dichas escamas, más gruesas en la parte exterior que en la interior del brazo, tenia garras, las escamas cubrían sus costados y una parte del pecho dejando libre el bien formado abdomen, no se veía debajo de sus pantalones pero seguía el patrón dejando libre el centro y cubriendo los costados.

Unas brazas más pequeñas aparecieron en su rostro mostrando escamas en sus mejillas y a los lados de su cabeza, sus orejas se volvieron puntiagudas y le salieron cuernos; sus dientes ahora eran todos puntiagudos y sus pupilas se volvieron una línea, el color verde rodeaba la pupila un poco y el resto de la iris eran varios tonos de rojos por capas.

Andrew volteo a ver a la chica la cual parecía un poco sorprendida – ¿Te doy un aventón al comenzar? – señalo la entrada a la arena la cual estaba llena de gente.

– ¿Por qué ayudarías a un competidor? – La chica coloco un dedo debajo de sus labios como si estuviera confundida – Por la misma razón en la que tú me ayudaste en el examen escrito – La chica lo miro y asintió – ¿Cómo planeas hacerlo? kero – Justo después de preguntar una llamarada erupto de la espalda de Andrew y al extinguirse se vieron un gran par de alas y una cola larga que terminaba con 2 garras puntiagudas que comenzaban poco antes de la punta de tal cola.

– Sube a mi espalda – Dada la orden Andrew se coloco en posición de salida como si estuviera por comenzar una carrera.

– Kero – La chica salto a la espalda del chico colocando sus pies en la parte escamada de su espalda, la cual estaba cubierta por completo solo que cerca del centro eran escamas delgadas, y usando sus grandes manos para aferrarse a sus hombros.

Repentinamente se escucho un gran GO! y sin dudarlo Andrew se disparo dentro del área del examen, para cuando los demás reaccionaron por la repentina señal el dúo ya tenía algo de ventaja.

– Listo – Andrew freno usando sus alas y la chica salto de su espalda para caer sobre un robot y desactivarlo.

Andrew bajo al piso y golpeo en la cara a un robot de 3 puntos – Ups me excedí – exclamo tratando de destrabar su brazo, una vez libre escucho como la chica se alejaba riendo.

Sin más distracciones Andrew volaba acabando con tanto robot se encontrara en su camino usando sus garras, dando patadas en la cabeza del enemigo o apuñalándolos con su cola; la ventaja que consiguió al inicio se termino rápido ya que encontraba mas participantes peleando con robots pero aun así no dudo en terminar cualquier robot que estuviera cerca respetando a los que estaban en pleno combate con otro participante.

Casi exhausto se topo con un robot de 3 puntos el cual disparo misiles los cuales bloqueo con sus alas – Ouch, si bien no volarían a alguien en pedazos si dan un buen golpe – El robot al confirmar que su objetivo seguía de pie se preparo para disparar mas misiles y en cuanto las compuertas se abrieron Andrew exhalo una poderosa llamarada de color negro que se volvía roja al dispersarse y alcanzo los misiles antes de que fueran disparados haciéndolos explotar.

Repitió la misma estrategia con varios robots iguales que lo rodeaban hasta que quedo el área libre – Ufff, creo que tengo más que suficientes puntos – se limpio el sudor de la frente.

– Ayude a alguno que otro chico que estaba en aprietos ¿Eso me dará algo de puntos? es algo heroico al fin de cuentas – Un estruendo lo saco de sus pensamientos y al voltear en la dirección del sonido, al final de la calle vio a un robot gigante – ¿Cómo es que eso vale 0? – se cuestiono haciendo pose como si sujetara un abrigo mientras observaba a su alrededor.

Varias personas corrían del enorme robot, si bien te dijeron que lo evitaras mejor evitarlo, pero gracias a su visión mejorada pudo ver que no muy lejos frente al robot corría una chica de pelo rubio con cuernos y lo que parecían pesuñas; lucia agotada y se movía de forma errática – Está agotada, a ese paso la alcanzara dentro de poco – Andrew se coloco en la misma posición que al inicio, listo para lanzarse a otra carrera.

– Cuando llegue al cruce de calles podre sacarla del camino sin problemas – pensó pero lamentablemente su preocupación creció cuando la chica de pelo verde oscuro apareció de la nada y comenzó a ayudar a la otra chica.

–A ese paso podrán…– pero nuevamente el robot lo saco de sus pensamientos cuando introdujo su brazo completo en el edificio que tenia a lado y a juzgar por cómo comenzó a moverse Andrew se lanzo sin pensar; mientras tanto el robot arrastraba su brazo dentro del edificio destruyendo todo a su paso derribando la edificación y con fuerza lanzo una gran cantidad de escombros frente a él.

Mientras tanto la chica de verde saltaba, no muy lejos a causa de la otra chica, evadiendo los escombros que caían alrededor, un gran pedazo de concreto cayó frente a ellas asustando a la chica verde cancelando su salto, intento a un lado pero cayo otro y otro, buscaba alertada una dirección a la cual saltar y salir del peligro pero los escombros seguían cayendo sin cesar cada vez más grandes.

De repente se vieron cubiertas por una enorme sombra, se escuchaban los golpes de las enormes piedras pero todas caían alrededor de la sombra…

– Drágon – exclamo la chica rubia de cuernos y al levantar la peliverde la mirada entendió la reacción de la chica.

Sobre ellas estaba un enorme dragón de escamas negras y rojas bloqueando los escombros – Suban – ordeno con una profunda voz y acerco sus manos, las chicas no hesitaron y subieron a ellas; el dragón cerro un poco sus manos para cubrir mejor a las chicas ya que no cabían por completo y con sus alas se alejo del robot volando en reversa varias cuadras atrás, dejo a las chicas a lado de un edificio.

– Cúbranse – las chicas se alejaron y el dragón se paro en sus patas traseras liberando un poderoso rugido.

El enorme robot lo tomo como siguiente objetivo y comenzó a avanzar rápidamente, el anunciante indico que quedaba poco para terminar la prueba, el dragón inhalo profundamente para después comenzar a exhalar fuego pero extrañamente la flama no llegaba lejos, pronto la flama se extinguió y en su lugar el interior de su hocico emitía una poderosa luz; cerro el hocico, clavo sus garras frontales al suelo, extendió sus enormes alas y al abrir de nuevo el hocico exhalo un poderoso rayo de luz al cual el robot reacciono bloqueando con sus brazos.

El ataque del dragón no duro mucho pero fue suficiente para abrir un enorme agujero en el robot, si bien no lo atravesaba por completo el daño fue suficiente para que la enorme maquina comenzara a destruirse y desplomarse; la chica regreso saltando y pudo observar mejor al dragón, se asemejaba al chico de hace rato; las garras en la cola, las alas aunque ahora había otro par más pequeño que se abría principalmente de forma vertical, los cuernos y el color de las escamas.

– Creo que… me excedí…– escucho al dragón hablar levemente mientras humo negro salía de su hocico y su nariz, sus extremidades comenzaron a temblar y el dragón se desplomo.

Poco después de haberse desplomado el dragón se cubrió en llamas y conforme estas se desvanecían el dragón lo hacía por igual, al final quedo Andrew en su forma humana boca abajo en el asfalto.

– Dovahkiin – escucho la chica que alguien gritaba en la lejanía, como desconocía su significado no le presto atención – ¿Te encuentras bien? – le pregunto al chico.

– B–bien, solo m–me quede sin jugo – sin cambiar su posición Andrew levanto el pulgar, intento levantarse pero sus brazos comenzaron a temblar y volvió a desplomarse al piso golpeándose la cara.

La chica de pelo rubio se acerco y junto a la peliverde lo levantaron y ayudaron a salir del área; ya estando fuera un equipo médico se acerco a ellos para revisar sus heridas, las chicas solo tuvieron uno que otro golpe leve mientras el chico solo era el cansancio extremo; la rubia de cuernos agradeció múltiples veces a ambos antes de retirarse.

La chica peliverde le agradeció y comenzaba a alejarse – ¡Espera! – exclamo el chico.

– ¿Qué te parece si te invito a tomar algo y caminamos juntos de regreso? – La chica lo miro confundido – No creo que sea buena idea relacionarme con un exhibicionista – disfruto la cara del chico al recibir esa broma de nuevo y asintió – Te espero afuera, kerokero – la mirada del chico se ilumino y corrió lo más rápido que pudo a cambiarse.

Ya estando fuera la chica mandaba un rápido texto de que tardaría un poco más en regresar y poco tiempo después apareció su compañero con su antigua ropa formal, esta vez sin el saco y con la camisa abierta mostrando una playera de tirantes blanca debajo.

– A todo esto nunca nos presentamos – la chica lo miro – Mi nombre es Daketashi Andrew – hizo una pequeña reverencia.

– Asui Tsuyu – le contesto mientras seguía su camino.

Ambos se detuvieron en una tienda de conveniencia e ingresaron a ella – Elije lo que gustes yo invito – Tsuyu asintió tomo un panecillo dulce y una bebida natural, esperaba al chico en la caja cuando el llego con un RedBull, un Monster y un Volt.

La cajera lo vio confundido pero prosiguió a cobrar las cosas y los chicos abandonaron el lugar con sus "bocadillos".

– No creo que eso sea muy saludable – agrego Tsuyu al ver como el chico ingería el RedBull velozmente, liberando una pequeña flama cuando termino.

– Créeme gracias a mi metabolismo es la mejor forma de recuperar mi energía, a lo mucho me siento más somnoliento de lo normal pero solo significa que dormiré bien en la noche – Guardo el Volt para el ultimo y abrió el Monster para comenzar a beberlo más lentamente mientras la chica disfrutaba de su bocadillo y la bebida.

Caminaban conversando de cosas al azar, el chico averiguo un poco mas de Tsuyu y su Quirk expresándole que era algo realmente asombroso especialmente el hecho de que no parecía tener ninguna desventaja.

– Quizás si entrenas puedas cubrirte con algún veneno como esas ranas mortales coloridas – ambos tuvieron la misma imagen mental de la ranita.

– Por cierto ¿Vives en esta dirección? ¿O será que me estas acosando? – Tsuyu le pregunto a Andrew con un dedo en su barbilla y después señalo un auto de policía – Bastante oportuno, Kero – Andrew puso una cara seria – Haha, muy graciosa –.

– De hecho no – señalo detrás de ellos con su pulgar – Debería haber partido caminos contigo varias cuadras atrás – Ella lo miro confundida – Pero no podía dejar que una linda chica caminara sola a casa – Un ligero color rojo apareció en las mejillas de Tsuyu.

Poco después llegaron a un edificio de departamentos – Bueno aquí vivo – Dijo la chica deteniéndose en la entrada y girando a ver de frente a Andrew.

– Muy bien Asui en tal caso espero nos veamos de nuevo en UA – Con una sonrisa el chico se despidió.

– Dime Tsuyu, solo mis amigos me dicen así – el chico sintió un ligero calor en el pecho.

– En tal caso, dime Andre, solo mis amigos me dicen así… si los tuviera – dijo lo último en voz baja.

– Ahora lo tienes, kero – esto causo una sonrisa en la cara de Andre y ella pensó que se veía lindo.

– Buenas noches Tsuyu – Tsuyu asintió y el chico partió camino a casa con el sol a medio camino de ocultarse.

Ya en su casa, la cual también era un departamento, entro anunciando su llegada y fue a conversar con sus padres sobre el examen los cuales estaban en la cocina preparando la cena.

– Bienvenido hijo – su madre lo recibió con cariño.

– No nos hagas esperar, cuéntanos como te fue – Su padre lo miraba interesado.

Andrew les conto un resumen de todo, del examen, de sus momentos de mala suerte, de cómo alguien le salvo el trasero y como le devolvió el favor, omitiendo la parte del robot gigante.

– Pero dime hijo, ¿Pudiste mantenerte controlado y verte como alguien bastante profesional que sabía lo que hacía? – Le pregunto su madre.

– ¿O por alguna razón te dejaste llevar y terminaste tirado en el piso exhausto? – Le pregunto su padre.

Andrew levanto un dedo en señal de que buscaba objetar pero termino señalando a su padre.

– Yay, Págame – extendió la mano a su esposa y ella depósito varios billetes en ella.

– Vaya padres usando a su hijo para apostar – Se quejo con tono burlón.

– Ya sabemos que vas a pasar, llevas años estudiando y entrenando para este examen – Su padre llevo platos de curri a una pequeña mesa frente a la cocina.

– Pero tienes la tendencia a dejarte llevar, especialmente si hay una chica linda que llame tu atención – Agrego su madre alertando a su hijo, quien pensaba en cierta chica de cabello verde.

La pequeña familia cenaba tranquila, viendo la TV y discutiendo de algunas cosas; Andrew lavo los platos sucios, tomo un baño y se lanzo a su cama.

– Ahora que lo pienso… – Veía el cielo estrellado – Debí pedirle su número – se dijo a sí mismo.

Sus ojos pesaban y sin mucha dificultad se quedo dormido.

Los días pasaron, Andrew no perdió el tiempo, siguió entrenando física y mentalmente, salía a correr y repasaba sus notas para no llegar a olvidar algún tema de clase…

PERO DE REPENTE ENTRO SU PADRE PATEANDO BRUTALMENTE LA PUERTA ALERTANDO A SU HIJJO – ANDREEEE! YA LLEGOO! – Los ojos de Andrew se abrieron por la sorpresa y el susto.

– Vamos tu madre está abajo esperando para ver los resultados – Andrew dejo lo que estaba haciendo y corrió junto a su padre a la mesa donde estaba su madre esperando impaciente.

Andrew tomo el sobre y comenzó a retirar lentamente el sello de cera.

– SOLO ROMPELO – Grito su madre desesperada, causando que su hijo rompiera el sobre de la sorpresa.

Unos papeles cayeron a la mesa junto con un disco extraño el cual comenzó a proyectar una imagen en el aire.

– Aquí estoy como una proyección holográfica! – El héroe numero 1 se presento.

– ALL MIGHT! – Exclamaron los 3.

– Joven Daketashi me es un placer indicarle que usted paso con muy buenos resultados la prueba – los padres felicitaban a su hijo mientras una pantalla descendía a un lado del héroe proyectado.

– Veamos, en la prueba escrita… – Se creó un ligero suspenso mientras aparecían los resultados en pantalla… – Puntuación perfecta!– All might apretaba su puño frente a él – Ahora veamos tu desempeño en la prueba practica –.

La imagen en la pantalla cambio a cuando se atoro su brazo en el robot – Si bien te dejaste llevar al inicio – su padre lo vio con cara de "te lo dije" a su esposa – Supiste controlarte, atacabas con precisión y habilidad– Salían imágenes de cómo terminaba rápido con robots y su madre le dedico una mirada de "Mhmm" a su esposo

– Si recibías un golpe aprendías y te adaptabas – salió la parte de los misiles y sus llamas – Muy buen desempeño joven Daketashi –.

La pantalla cambio – La última parte de la prueba – apareció una nueva leyenda en él la pantalla – Puntos de rescate, Si, esas pequeñas acciones heroicas durante la prueba también se tomaron en cuenta – Salían imágenes donde llevaba a Tsuyu en su espalda, salvando a alguien de una caída, protegiendo a otro participante de las flamas que alguien generaba sin cuidado con su Quirk.

– Oh, esta es mi parte favorita, Veamos! – All might saco un pequeño vaso con palomitas y comenzó a comer emocionado mientras Andrew puso cara de "OH NO!".

Sus padres vieron su expresión y luego la proyección de nuevo – No recibías merito alguno por acabar con ese villano pero… – Salió en pantalla la chica en riesgo y Andrew en posición de lanzamiento – No dudabas en lanzarte y pensabas en los posibles escenarios, pero de repente…– Entonces Tsuyu salió a escena y la mirada de Andrew en ese momento cambio.

– Supiste predecir lo que el villano haría a continuación y sin mas dudas te lanzaste a la acción – Andrew volaba en escena mientras Tsuyu evadía los escombros y se vio como de una enorme bola de fuego aparecía el dragón y aterrizaba bloqueando los escombros.

– Ohohohoho sigue lo mejor – Dijo All might mientras se proyectaron los momentos en donde Andrew se retiraba, dejaba a las chicas y disparaba el poderoso laser.

– Maravilloso – dijo el héroe en la proyección – Sin más que agregar te esperamos en la academia para que comiences tu entrenamiento y te conviertas en héroe profesional – All might mostro los brazos abierto y se preparo – Díganlo conmigo, PLUS U – repentinamente la proyección termino causando ligeras risas.

Su padre reviso la lista de lo que se necesitaba y se levanto para colocarse en pose heroica señalando la puerta – Muy bien hijo mío salgamos a conseguirte todo lo que necesitas! – Andrew volteo y contesto –Ya tengo todo pa – su padre perdió la pose heroica y lo volteo a ver.

– ¿Enserio? – Andrew asintió y su padre le entrego la lista – En tal caso pidamos comida para celebrar! – Tomo pose heroica de nuevo señalando la ventana.

– ¿Pizza les parece bien? – Dejo la pose heroica para preguntarle a su familia quienes asintieron.

– Excelente! – Rápidamente realizaba la orden en una aplicación de su celular.

– Preparare todo para el día – les aviso a sus padres, los cuales asintieron, y se dirigió a su habitación.

Con alegría preparaba todo para la siguiente etapa de su vida, emocionado por las cosas nuevas que podría experimentar, nuevos retos tanto físicos como mentales, la idea de desarrollar aun más su habilidad y quizás ¿un romance de preparatoria?; todo con la esperanza de ver de nuevo a su nueva amiga en clase.

– Le pediré su número a penas tenga la oportunidad – comento.


Y eso es todo

Espero les haya gustado, me diverti mucho escribiendo esta historia y espero ustedes se diviertan leyendola

Que la pasen bien y espero nos volvamos a leer pronto.