Disclaimer: Star vs the forces of evil no es mio, porque mi nombre no es Daron y mi apellido no es Nefcy, too bad.

Ok, ciertamente no se de donde carajos salió esto, y no es recomendable para mentes sensibles o muy inocentes. Por eso el rated T, así que hijos míos, si no pueden entender o manejar bien un albur, presionen la crucecita de arriba.

Nia, ya lo sabes my dear, esto va para ti por el maravilloso reto que me dejaste ;)

.

.

.

Salsa de molcajete y bálsamo de vainilla.

...

...

...

Podría iniciar diciendo que pudo haber sido peor y que nada de esto era mi bendita culpa.

¡PERO!

Creo que eso sería como que mentir… y según mis padres eso es malo. Si, ya sé que rompo sus reglas un pelín a diario, pero hasta yo sé que a nadie le gustan los mentirosos. Y de verdad creo que esto no podría ser peor.

Juro solemnemente que esta no era mi intención, quiero decir, si quería que Jackie se fijara un poquito más en Marco, o en mí, o como quieran verlo. Solo no esperaba que llegáramos TAN lejos. Sí, todo fue inocente, yo practicaba ese simple hechizo de cambio de cuerpos un día entre mi mejor amigo y yo, con mi seguridad y carisma irresistible la invitaría al baile de graduación y listo, Marco tendría una cita y yo quedaría como la mejor amiga por siempre jamás que el pudiera haber deseado y me dejaría usar su artefacto mágico de canciones (o radio, como el solía llamarlo), finalmente ¿Qué podía salir mal?

Supongo que era más irresistible de lo que esperaba.

─Ok, Jackie, creo que esto está yendo demasiado lejos─ dije antes de apartarme de ella, aunque no había mucho a donde ir, la habitación de Marco era tan pequeña y llena de cosas que caminar sin clavarme algo era difícil, y algo me decía que por salud mental debía alejarme de la cama mientras ella estuviera aquí.

Jackie solo rodó sus ojos y los clavó en mí.

─¿No era lo que querías?

Un dulce risa salió de su boca y entonces empezó a besarme de nuevo. Si, sé que debería detenerla, pero esto era bueno para Marco, era solo como la introducción a una larga y bella vida de romance entre esos dos tortolos, ¿cierto?

─Sé que te gusto desde que tomamos juntos ese curso moldeado de plastilina en el preescolar, solo estaba esperando a que me dijeras algo ─ otra melodiosa risa ─Solo no esperaba fueras tan… directo. Aunque claro, los latinos son así, dicen..

Sus labios no paraban de unirse a lo míos, o los de Marco, y debo de decir que era muy bueno. No era la primera vez que besaba a alguien, estuvo Tom por supuesto, fue mi novio el suficiente tiempo para eso y también el mismo Marco, un par de veces en estos años nos hemos besado, a veces por accidente y otras por… bueno, razones que deberán de contarse en otra historia. El punto era que besar a Jackie era diferente.

Quizá fuera por su piercing de cruz que tenía en la lengua y que me raspaba la boca de manera suave, sus labios suaves y con aroma a su bálsamo de vainilla o sus rubios cabellos que caían sobre mi cara haciéndome cosquillas, pero no de las de risa como ja ja, mas como esas que te recorren el cuerpo entero hasta… hasta esa parte de Marco que seguía sin entender cómo funcionaba y que colgaba incómodamente entre mis piernas. No estaba nada mal y dejarme llevar así en el cuerpo de mi mejor amigo no mataría a nadie, ¿verdad?

Pues en teoría era cierto, nadie murió… casi de hecho, pues aunque todo era bello tenía que llegar mágicamente alguien a vernos.

Tom.

¡Oh miren! ¡Si se puso peor! Pues de todos los días del año, justo este tenía que aparecerse para abrir la puerta del armario junto con Star es decir Marco, o yo. No lo sé.

Su cara fue un poema. Tom frunció el entrecejo confundido y giró a ver a Marco exigiendo una explicación, aun así podía ver sus mejillas sonrosadas y su exceso de saliva escurrir ligeramente su barbilla. En cuanto a Marco o Star, bueno estaba completamente en shock. Fue una escena divertida vista en tercera persona, los tres teníamos la mirada pérdida y estupefacta, casi boqueando como peces en una piscina vacía, Tom no cabía en su sorpresa, Marco/Star estaba patidifuso y yo no sabía que podría decirle. Estoy casi segura de podríamos haber durado todo el día mirándonos los unos a los otros si es que Jackie no hablaba.

─Star ¿Qué haces aquí? Deberías de estar en la escuela lista para el plan "Medicina para Jason".

Cerré los ojos con fuerza… el plan, era hoy lo había olvidado por completo.

Marco abrió la boca sin saber que decir, me adelante a Jackie y le tome el brazo con firmeza.

─Claro, el plan, ¿Sabes, Jackie? Vete adelantando a la escuela, tienes razón vamos atrasados, pero necesito hablar con Tom y Star sobre… tu sabes, mi urticaria.

La rubia asintió con la cabeza extrañada pero accedió, no sin antes claro recordarme lo bien que sabían sus labios y que teníamos un asunto pendiente. A penas sonó la puerta de entrada supe lo que vendría.

─¡¿Qué mierda hacías besando al amor de mi vida y por qué carajos estoy en tu cuerpo?!

Marco estaba hecho una furia y Tom seguía sin hablar.

─Sé que se ve mal, pero puedo explicarlo.

Senté a ambos como pude en la cama y hablé.

─Tú no te atrevías a pedirle a Jackie que fuera tu cita para el baile y la fecha se acercaba, y de casualidad encontré un hechizo para cambiar de cuerpos, yo solo quería ayudar. Pero después de invitarla a salir, la invité a venir para acá para que hiciera el hechizo inverso y tu pasaras la tarde con ella, pero apenas llegamos me arrinconó en tu cuarto y empezó a besarme, creo que malinterpretó mis palabras o algo así, entonces llegaron ustedes.

─¿Cómo se te ocurre hacer todo esto sin mi permiso? Desperté esta mañana en tu cama, con el cuerpo de una mujer ¿sabes lo traumante que fue? y peor que eso, te encuentro besando a mi adorada Jackie, no puedo creerlo.

─No fue a propósito…

─¿No? ¿Y eso que me importa? Yo estoy… estoy… te gustaría que te hicieran lo mismo.

Y por si ese día las cosas no se habían tornado demasiado raras, Marco en mi cuerpo, besó a Tom. Muy salvajemente. Para hacerlo más raro, Tom no lo vaporizó.

─Ok admito que esto es raro. Pero vamos Marco no te lo tomes tan apecho. Te devolveré tu cuerpo y podrás pasar de aquí en adelante tú con ella, por y para siempre jamás.

Sus ojos estaban acuosos y habían adquirido cierto tono gris, bueno, en realidad eran mis ojos, por eso sabía que reflejaban tristeza real. Sin embargo, suspiró rendido y asintió con la cabeza.

─Bien, manos a la obra…

Como podrán imaginar no funcionó, el hechizo para regresarnos a nuestros cuerpos no surtió efecto y Glosaryck no apareció por más que lo llame, y aún estaba Tom y el asunto de Jason, el cual por cierto tuve que contarle a Marco pues él era la carnada.

Resulta que nuestro compañero Jason hizo una apuesta con el equipo entero de rugby, apostó que era capaz de besar al menos una vez a todas las chicas de la escuela antes de la graduación y casi lo logra, pero le faltó una: yo. Cuando todas se enteraron quisieron colgarlo del techo y destrozarlo, pero a Jenna se le ocurrió un plan mucho mejor. Yo me ofrecí a transformarlo en un escarabajo estercolero con mi varita, pero el plan era diferente, yo debía esperarlo después de la práctica para incitarlo a seguirme, con la promesa de un beso, para llevarlo al gimnasio donde todas las chicas esperarían para bañarlo en globos rellenos de porquerías variadas, que dependían de en qué situaciones fueron besadas.

Fue mucho mejor de lo que se imaginan, el grandote rubio huyendo de todas por el gimnasio cubierto de cosas que no quiero imaginarme que son… eso ayudó a que Marco y yo riéramos juntos un rato escondidos en el fondo de las canchas.

─De verdad lamento lo de hoy, Marco. No esperaba que Jackie reaccionara así.

Mi mejor amigo en mi cuerpo sonrió dulce y me abrazó.

─No estuvo tan mal, ¿sabes? Estoy seguro de que ver a Jason en primera fila humillado y otras cosas... ─ su celular sonó y se sonrojó al ver el texto que recién le había llegado ─Hizo que todo esto lo valiera la pena.

─Supongo que sí, pero prometo devolvernos a la normalidad apenas regrese Glosaryck.

-Creo que no hay apuro esta vez─ Su voz se tornó nerviosa y se paró de mi lado─ si no te molesta me gustaría quedarme así un rato, pero solo unos momentos, tú sabes, para experimentar.

Un par de mensajes vibraron en su teléfono y su sonrojo aumentó mucho. Y recordando a Tom, pensé que quizá era hora de que mi amigo se aliara a su enemigo para hacerme "pasar un mal rato". Así que, les di mi bendición, finalmente, lo que sucede en el cuerpo de Marco se queda en el cuerpo de Marco. Y podría pasar lo mismo con mi cuerpo.

─A todo esto Star, ¿qué fue lo que le dijiste a Jackie para que accediera a ir a casa?

─Nada, pensé que podrías hacer unos nachos para ella, así que le dije que si no se le antojaba ir a mi casa a comer y probar mi chile.

─¿Qué le dijiste que?

─¿No es así como tu madre llama a la salsa picante que hace en la cosa negra esa?

─El molcajete.

─Si exacto, pensé que unos nachos y un buen chile le llamarían la atención.

Marco golpeó con fuerza su frente y negó con la cabeza.

─17 años ya y sigues siendo la misma inocente de siempre.

No supe exactamente a qué se refería con eso, y de hecho se fue sin explicarme, pensé que tendría que Googlearlo o algo así, pero después de toparme con Jackie y regresar en coche a casa de marco (donde quizá probé un par de veces más su rico bálsamo de vainilla) me explicó exactamente el doble sentido de esa oración, y vaya que lo aprendí bien.

Quizá si tardaría más de lo esperado en devolverle su cuerpo a Marco.


Pareja: StarxJackie.

Palabras: +1000

Rated: K+/T

Generos: Humor/Romance.

Tema: Típico cliché de cambios de cuerpos, salvo por que a Star le va mucho mejor con Jackie que al Marco real.

Específico 1: ¡Tom salvaje aparece! A) Huír o B) Aliarse con su 'enemigo'. (Espero esta parte no te decepcione)

Específico 2: Hay un épico complot femenino... en contra de algún chico.


En serio, que no se de donde carajos salió esto, y no estoy segura de que este bueno, pero yo me divertí escribiéndolo, Nia, yo cumplí, no se si para bien, pero espero hayas tenido la dosis de yuri que buscabas, después de días sin internet y con bloqueo mental, esto es lo mejor que salió, espero te guste a ti y todo aquel que lo haya leído sin una contución cerebral.

El lado mexicano de Marco hizo esto posible y si te gustó y le entendiste, dejamelo saber ;).

Besos de taco con salsa de molcajete.

Kany Iparis :3