.
Disclaimer: Skam France y sus personajes no me pertenecen.
Aviso: Muchos AU, OoC y no sé qué más.
Universos Paralelos
...
Universo n° 279
.
Bus
.
—¿Me lo dices en serio? —dice Lucas al subir al bus.
Manon se acomoda a su lado, sujetándose de la misma barra que Lucas y le sonríe, pero en su mirada puede ver que no está bromeando en lo más mínimo.
—Te lo juro —asiente Manon—. Emma estaba bastante ebria, ¿Yann no te lo contó?
Lucas se ríe, negando con la cabeza y se lamenta internamente el no haber ido a esa fiesta. Cuando una persona lo atropella para pasar por el llenísimo pasillo del bus, Lucas hace una mueca y mira la espalda del individuo mal.
He allí la razón más grande por la cual odia viajar en bus.
—No entiendo cómo a ti nunca te chocan —se queja.
Manon solo mantiene su sonrisa y se encoje de hombros, un tanto divertida. Cuando el bus frena de golpe, tanto Manon como Lucas se balancean, pero solamente Lucas tiene la mala suerte de soltarse de la barra y caer sentado sobre el regazo de la persona sentada enfrente suyo.
—Mierda —susurra avergonzado.
Siente una mano en su espalda, su rostro arde al notar la poca distancia entre su rostro y el del chico que lo sostiene. El chico sobre el cual ha caído, tiene ojos lindos y una sonrisa amable, es atractivo y por alguna razón, Lucas se siente nervioso de repente.
—¿Estás bien?
Sus miradas no se han desviado en ningún momento y sus ojos empiezan a picarle un poco, se siente extraño, como si lo demás ahora mismo no importara.
—Sí.
El silencio que se vuelve a formar entre ellos es cómodo, y el murmullo característico del bus parece inexistente. Cuando Manon hace un ruidito, llamando se atención, Lucas se sobresalta ligeramente y nota que lleva todo ese corto tiempo sonriendo.
Se siente como un idiota.
Las manos le hormiguean, aun siente el nerviosismo recorrerlo cuando se pone de pie y vuelve a estar a lado de Manon. Aun así, realmente su mirada no se aparta del chico castaño, y el pensamiento de que la sonrisa del desconocido es bonita no desaparece de su mente.
—Lo siento —dice al sonreír un poco apenado.
El chico de mirada misteriosa mira por la ventanilla, se pone de pie y le sonríe de vuelta, de esa forma que a Lucas – en esos pocos minutos – le recuerda demasiado al gato sonriente.
—No importa —dice antes de alejarse hasta la puerta y bajarse.
Cuando Lucas vuelve su vista al frente, puede notar sobre el asiento anteriormente ocupado una billetera, no le sorprende encontrar el documento del chico alto una vez que agarra la cartera.
—¿Qué? —pregunta en cuanto nota la penetrante mirada de Manon.
La sonrisa en el rostro de Manon no termina de gustarle, y la mirada en sus ojos pica la curiosidad de Lucas, parece como si Manon acabara de descubrir algo maravilloso.
—Nada.
Lucas le cree tanto a Manon como las ganas que tiene de tener una relación con Daphy, pero se la deja pasar para seguir mirando un poco más la foto en el objeto entre sus manos.
Eliott Demaury.
¿Cómo diablos alguien puede salir tan bien en una foto para esas cosas? Es una verdadera locura, pero quizás, deba ir, devolverle personalmente sus cosas a Eliott y, de paso, robarle el secreto.
No es un mal plan.
.
¿Cómo no está el sector de Skam France aún? Alguien debería pedirla, y si mi inglés no fuera mierda lo pediría yo. En fin, estoy sufriendo mucho ultimamente ¡y no logro ver los clips de ayer! Así que nada, solo ando pasando el rato.
Esta historia la estoy por publicar en mi cuenta de Wattpad y en cuanto tenga una computadora a mano, veré si logro subirla a Ao3 (al pedo tengo la cuenta allí ). Si les gustó, genial. Comentarios, consejos o lo que me arrojen, lo recibo si es de buenas formas. ¡Chaito!
