Disclaimer: Candy Candy es propiedad de Keiko Nagita y Yumiko Igarashi.

Advertencias: Un poco de OoC.

.

.

.

.

.


I Don't Care


Aún seguía mirándolo de manera retadora.

El ambiente se había vuelto pesado, los ánimos se habían enardecido y los gritos se hicieron presentes con una rapidez incontenible. Y de la nada. La discusión comenzó de una forma irrisoria e increíble.

Él le comentó lo hermosa que se veía esa noche y ella… Simplemente, explotó de ira.

Ese comentario era hipócrita, pensaba la chica. No podía creer que tan delicado y lindo piropo viniese de los labios de Legan. Los labios mordaces que habían soltado mentiras contra ella. Insultos y reproches absurdos que la hubieran herido en el pasado.

¿Cómo diablos esperaba que se sintiera halagada en esos momentos?

Volvió a observarlo a detalle. La castaña cabellera que él se revolvía constantemente; sus ojos amielados que destilaban impaciencia, las facciones que manifestaban furia contenida igual que el resto de su cuerpo, como los puños que cerraba con fuerza. Parecía que empezaba a controlarse poco a poco.

Y ésta también sintió lo mismo. De cómo la calma había sustituido a la tormenta.

¿Y ahora qué? ¿Seguía el momento vergonzoso de pedir perdón? No. Ella no iba a humillarse por algo que él comenzó. La disculpa debía venir de Legan, nunca de su persona. Y estaba esperando por ello. Haber cuándo se decidía Neal a comenzar con sus humildes palabras. Esperaba un sonrojo inicial con una mueca de enojo en su rostro, unos labios titubeantes y una dulce oración que le humillase.

Cualquier cosa era buena, con tal de que el orgulloso de Legan admitiera que estaba equivocado y pedía perdón por su estupidez. Pero, lo que hizo… Le dejó sin habla.

Y no pudo hablar, precisamente por que sus labios eran ocupados por otros. Neal Legan la estaba besando apasionadamente, casi sin poder respirar. Sus brazos atrapaban su cintura y la dejaban indefensa para poder escapar, ya que su abrazo era bastante fuerte. Por un momento, su mente se nubló y dejó que las cosas sucedieran. Un momento muy largo.

Finalmente, los brazos que la capturaban le soltaban con rapidez y el joven se puso a una distancia prudente. Ella pareció despertar y reaccionar ante lo acontecido. Se acercó de nuevo al joven y lo miró furiosa. Él, solamente la observó con un deje de desdén en su mirada amielada.

—¿Cómo osaste hacer eso, Neal? — exclamó enojada.

—No me importa — contestó indiferente.

—¿Qué dices, insensato?

—No me interesa lo que pienses o lo que imagines de mis intenciones, y mucho menos, si mis elogios no son lo suficientemente buenos para ti.

—Neal…

No me importa, yo seguiré amándote y este corazón siempre te pertenecerá, Candy —terminó diciéndole el joven mientras le regalaba una mirada nueva, una profunda y escrutadora.

White se sintió indefensa ante su mirada que le perforaba el alma. ¿Él sabría que esas miradas la dejaban congelada? Y eso que había confesado…

Ahora sí que estaba más que halagada con ese comentario perspicaz. Consiguió su objetivo principal, la había hecho sonrojar y era humillada, herida en su orgullo.

Indiferente y honesto desgra…

.

.

.

.

.

Fin


N/A:

Una pareja controversial y no muy aceptada por el Fandom de Candy Candy. Pero, bah, a mí me encanta. Sí, sé que Neal fue un maldito con ella, pero también acepto que su amor por Candy llegó bastante lejos. En fin, tenía ya ganas de hacer un FF de ambos desde hace un buen rato. Pero, por lo que veo, el intento me resultó en un pequeñísimo Drabble. El próximo debe salirme más largo, ¡ya verán!

Esperando que les haya gustado.

See you Around…~