Disclaimer: La historia es mía, los personajes pues no.

.

.

.


No es que ellas no confiarán en sus hombres, no, por dios no, ellas sabían que la mayoría de sus días (cuando no estaban con ellas en casa) se encontraban fuera del país en misiones que, aunque sencillas, siempre ponían en duda su regreso, y los días que no estaban de misión (pero que tampoco estaban en casa, con ellas) la pasaban juntos. Y por juntos quería decir todos.

Incluida las chicas.

Estaba claro que era una nueva era donde las mujeres hacían el trabajo con la misma eficiencia-o mejor- que los hombres. Y ellas no tenían ningún problema con eso. Pero eran mujeres y sus hombres eran hombres apuestos.

Así que estaba demás no imaginarse las cosas que podían hacer cuando ellos no tenían a sus mujeres al lado.

Jane

Thor no era el hombre más listo de la Tierra, probablemente de ningún lado, pero era su hombre, y ninguna gracia le hacia ver esas sonrisitas que le lanzaba a su compañera de equipo, ¡delante de ella! Si eso era cuando no estaba, no podía… sí que podía, pero no quería imaginárselo.

Estaba acostumbrada a que las mujeres lo vieran con lujuria (Darcy incluida, pero ella era inofensiva, era su mejor amiga desde luego y Thor la veía mas como la hija de ambos que como mujer) pero Thor no reconocía la lujuria en ningunos ojos que no fueran los de Jane.

Ah, pero eso no quitaba lo cerca y lo cómodo que se la pasaba con Natasha Romanoff.

─ ¡Vamos Rhodes!, tomate otro.

─ No muchas gracias, creo que ya es suficiente, se cuando parar─ Rhodey miró con desaprobación a Tony que, aunque ya casi no podía sostenerse en pie, seguía bebiendo.

─ Ah─ la mirada de Thor se mostró decepcionada durante un segundo, pero entonces Natasha entró en la habitación, con un vestido que se le antojó a Jane muy corto─. ¡Nat, ven a beber conmigo!

¡¿Cómo que con él?! Si la habitación estaba llena… "cálmate Jane, cálmate, solo es su amiga" se dijo, pero la muy condenada con todo el gusto del mundo se puso a beber con él, dándole grandes tragos a la botella de Thor, igual que un hombre.

La siguiente hora consistió en, que, si Thor probaba una bebida alcohólica recién descubierta, se la pasaba inmediatamente a Natasha para que la probara, aunque ella la hubiese probado antes, todo ese tiempo y Romanoff ni siquiera daba señas de que el alcohol le estuviera afectando, le recordaba a Darcy, quien bebía como loca al lado de Clint Barton. Natasha bebía igual, o peor que Darcy.

¡Si ni siquiera Thor la había invitado a beber primero!

Porque al señor del trueno no le gustaba que bebiera tanto, que en Asgard una mujer no se veía bien bebiendo como los guerreros, Ahhh, pero, según ella veía, el parecía encantado con la visión de Romanoff bebiendo a la par suya.

No podía sentirse celosa de la otra mujer, Wanda, puesto que Thor no se sentía muy cómodo a su alrededor, pero esa Natasha…

Cuando las 4:00 a.m. dieron, todos, incluido Tony quien, con todo ese alcohol encima, sorprendentemente seguía en pie, se marcharon a sus habitaciones, ella, a pesar de lo cansada que estaba, se había negado a marcharse por no dejarlo solo.

Una vez en su habitación, ella se quitó el vestido, se puso el pijama más largo que encontró, y se metió en la cama, Thor, nada ebrio, la imitó.

Empezó a besar sus hombros, pero Jane se negó a darle entrada, el dios del trueno, se sorprendió.

─ ¿Jane?

Ah, ahora se acordaba de ella.

─ Jane, cielo, ¿Qué pasa?

─ Estoy cansada─ se tapó con las mantas hasta la barbilla─, ¿Por qué no vas a ver ni Natasha quiere abrazarte, hace rato parecía muy contenta de compartir el vaso contigo?

Jane se apretó a las mantas cuando la risa grave del hombre le resonó en el oído.

─ ¿Estás celosa de Nat?

─ Para nada─ apretó los dientes─, dime como es que voy a estar celosa de esa mujer tan…─ trató de encontrarle un defecto físico, pero la verdad es que la rusa era muy guapa─, ¿has visto su sonrisa?

─ Es muy bonita─ la picó Thor.

─ Me refería a que, si te fijas con cuidado, tiene los dientes de abajo un poco chuecos, quizá producto de que la golpearon en la boca… muy fuerte.

─ Pues le eh visto la boca muchas veces, y no me parece que los tenga nada chue…─ no pudo terminar porque Jane se le echó encima, golpeándolo.

─ ¿Y tú que cojones tienes que estar viéndole la boca?

Thor capturó sus brazos.

─ Eh, eh, solo estoy jugando─ soltó una de sus manos y le acarició la cara─, ¿de verdad estás celosa de Nat?

─ ¿Tienes que llamarla Nat? ─ su voz sonó molesta, pero estaba un poco sonrojada, avergonzada de ser descubierta.

Thor la miró con cariño.

─ Todos la llamamos así─ después la besó en la mejilla─, te juro por mi madre que es mi amiga, nada más.

Jane se sintió más avergonzada, Thor había llegado al extremo de jurárselo por su madre muerta.

─ Hace rato parecías muy contento de estar bebiendo con ella─ Thor la miró divertido, estaba perdiendo, así que trató de debatir con lo único que se le ocurrió─. Y Wanda…

─ ¿Wanda? ─ Thor arrugó el entrecejo─, no me llevo tan bien con ella.

Como Jane no le contestó, Thor siguió.

─ Mira, entre Nat… Natasha y yo, solo existe una gran amistad, cuando estoy con ella es como si estuviera con el amigo Steve o con el amigo Banner… bueno, un poco más como el amigo Clint, cuando entreno con ella, cuando me rio con ella, cuando bebo con ella, es como si lo hiciera con los demás.

La mirada de Thor era tan sincera que Jane se quiso abofetear, Thor solo la veía como un amigo más. Thor veía a Natasha como a un hombre.

─ Además, como podría fijarme en ella si ya tengo a la mujer más hermosa e inteligente de Midgard.

─ Ella es una guerrera como tú.

─ Si, pero yo quiero a alguien que cure mis heridas con besos y no que me las haga con lo que tenga a la mano.

Jane lo besó.

─ Supongo que si puedes decirle Nat.

Thor se rio.

Horas más tarde, cuando el enojo ya no era más que un recuerdo vergonzoso, Thor se levantó de la mesa donde todos estaban desayunando/comiendo y dijo:

─ Eh decidido organizar un torneo…

─ ¿Quieres bajar la voz? ─ se quejó Tony, llevándose una mano a la cabeza, con gesto de dolor. La resaca estaba surtiendo efecto.

─ No, habla Thor─ la sonrisa de Pepper era maquiavélica.

─ Como guste Lady Stark─ Thor se dirigía a todas las chicas como Lady, a excepción de Darcy… y Natasha… "No Jane, basta de celos" ─. Como les decía, eh decidido organizar un torneo…

─ ¿Sobre qué? ─ quiso saber Clint, quien también tenía un poco de resaca.

─ Sobre quien levanta a Mjolnir.

Algo le dijo a Jane (no la cara de cansancio de los demás, claro) que ese era un torneo viejo entre ellos.

─ Por qué no─ cedió Bruce.

─ Fantástico─ Thor se echó a caminar hacia la sala─. ¿No vienes Nat?

Natasha se puso de pie con pesadez y Jane giró el cuello tan rápido que creyó que se lo fracturaría, Thor rápidamente se dio cuenta de su error y se apresuró a corregirse.

─ Vamos, chicos, todos, Jane, tú también.

Nadie se dio cuenta, y Jane quiso reírse de la cara de espanto que tenía Thor.

Como no quererlo.

.

.

.

Y si Jane no hubiese estado tan pendiente (de forma inconsciente) de Natasha, quizá hubiese notado las miraditas que la Doctora Cho le enviaba al distraído Thor.


¡Hola! nuevamente por aquí, este fanfic me dio micha risa, espero que les guste.

Me encanta la idea de Jane celosa.

Espero leerlos.

Entonces... ¿Review? ¿No? Ok

Harry.