summary: probablemente no lo parecía, pero Mary tenía sentimientos.
disclaimer: el juego ib no me pertenece.
rating: k.
warning: posible spoiler si no has visto todos los finales que tiene el juego.
Feelings
by: lieyeih
.
Sentió cómo las llamas del fuego la consumían, y lloró. Y lloró no exactamente por el dolor (sí, le dolía y por eso lloraba, pero ¿necesariamente tiene que haber solo una razón para su llanto? Además, dejemos en claro que las quemaduras no era exactamente lo que le dolía), no; lo que pasa es que en ese momento se dio cuenta de muchas cosas.
Se dio cuenta de todo, en realidad.
Lo principal es que todo su esfuerzo se había ido a la mierda. Sí, con lisuras y todo. Se dio cuenta de que en ese momento todo se acabaría. Y se dio cuenta de que nunca saldría de ahí. Vamos, que nunca se cumpliría su sueño.
Digamos que sí, que a pesar de haberse comportado de una manera tan hija de puta al matar a Garry, tenía sueños. Era casi como una persona.
Casi.
Porque no era un ser humano. Ella era una pintura creada por Guertena.
Pero, ¿eso quitaba el hecho de que sienta y piense igual que los humanos? ¿Eso quitaba el hecho de que tenga sentimientos? No. Ella sueña, ríe y sufre en silencio. Como todo ser humano. Pero seguía siendo una pintura y por eso las palabras dichas anteriormente están tan cargadas de ironía.
Ella era una pintura queriendo ser una humana.
Soñó pensando que algún día podría vivir en el mundo humano, logrando salir de ese mundo creado por el pintor tan famoso ya fallecido.
Rió cuando logró deshacerse de Garry, porque pensó que así iba a lograr estar con Ib para siempre (Ib fue como su rayito de luz).
Sufrió en ese momento, sintiendo la mirada de Ib, sintiendo las llamas consumiéndola.
Ib la había quemado. A su cuadro, a ella. Se volvió cenizas. Y eso le dolió.
Y es que Mary tenía sentimientos.
nota:
revisando mis carpetas de historias antiguas me encontré con este ¿drabble? y pues quise publicarlo (ya editado) porque me hizo sentir bien.
no recuerdo mucho acerca del juego, ni cómo eran en realidad todos los finales que tenía, porque algo me dice que el final que he narrado aquí no existe en realidad; pero es que lo escribí hace como dos años, al igual que cuando descubrí y jugué el bendito juego con mi amor platónico (garry).
y no soy buena con los géneros en la historia así que si esto no es drama no sé lo que será.(?
en fin.
bye bye~
