Disclaimer: Death Note no me pertenece a mí sino a Tsugumi Ohba (大場つぐみ) y Takeshi Obata (小畑健,) .
--
The Night Before
La noche seguía tranquila, salí por un momento a distraer mi mente y encender un nuevo cigarrillo observando el movimiento de la ciudad y contemplando el humo que expulsaba de mis labios. Mello se había quedado en el departamento seguro aprovecharía de mi ausencia tomando un descanso comiendo chocolate. No logro comprender por qué Mello descansa cuando no estoy presente y mientras lo estoy solo trabajar y da ordenes.
Después de un par de minutos, mi cigarro no daba mas a disfrutar, lo dejo caer al suelo seguido de aplastarlo para estar seguro de que se haya consumido por completo. Subo las interminables escaleras esperando encontrar a un Mello distraído con su típica barra de chocolate; sin embargo, para mi mala suerte encontré a un Mello malhumorado rodeado de papeles.
- ¿Dónde estabas idiota? - con la profunda mirada helada cuestionó enfurecido.
- Salí a tomar un poco de aire fresco – no me dejaría llevar por sus provocaciones.
- Apestas a cigarro acaso eso es aire fresco – insistían esas provocaciones con el ceño fruncido acompañado de un ademán para alejar el aroma a tabaco.
- También guste de fumar y dejar el caso por un momento, imagino tu hiciste lo mismo... – Mello me devolvió la mirada aun mas fría que la anterior sin poder evitar gruñir.
- Inútil, yo no puedo dejar el caso ni por un segundo ¿no sabes lo serio que es esto?
- Lo sé Mello si no fuese así no estaríamos tan cerca – vano intento de cerrar la conversación mientras me conducía hacia le único escritorio vació.
- ¿Tan cerca?... – la ironía y el sarcasmos no serian suficientes para completar a Mello ahora sonreía de manera burlona antes por palabras volvió a gruñir - si lo fueras ya habríamos avanzado y dado con el maldito asesino mejor cierra el puto hocico y acerca aquella portátil.
Sin duda su carácter es difícil y hostil, podría contestarle e iniciar una discusión sin fin cargara de mutua hostilidad; sin embargo, por ahora lo más conveniente era someterme a su orden considerando que había tropezado con la primera victima de su arranque de ira, un móvil azotado contra el suelo.
Mello continuaba examinando hojas, mirando de vez en cuando los monitores y por mas que yo buscara a su alrededor no hallaba envolturas vacías de chocolate.
- Después iras a comprar chocolate - doy con el blanco de su mal humor. Mello no pudo comer chocolate y eso lo atrae a esos ánimos, curioso que alguien que solo come dulce pueda llegar a tales estados emocionales. Ya no hubo respuesta le acerque la portátil y me prepare para salí nuevamente del departamento a seguir otra de sus ordenes.
Caminando por la calle me doy cuenta de que aún no era tan tarde, varias tiendas seguían abiertas en especial aquella que vendía discos, DVD's y videojuegos. Por voluntad propia entré, si Mello me había hecho salir a comprar su chocolate de mala manera era justo hacerle esperar a ese maldito; aunque mi primera intención fue mirar si había algún título de videojuego nuevo y de paso comprarlo. Bendita mafia aun más Mello por ser astuto y vaciarle los bolsillos a esos cerdos.
Busco en la sección de videojuegos ¿alguno que me llame la atención? por el momento ninguno la mayoría eran infantiles de clasificación no mayor a T aunque no quería irme con las manos vacías. Entre las películas, ninguna que me agrade aun así Mello no me dejaría verla, todos los monitores están ocupados por lo mientras dependo de las consolas portátiles si es que deseo jugar. Mirando los discos me encuentro con algo que no resultaría tan novedad para mí, Misa Amane intentando elevar aun mas su fama entrometiéndose en el la industria de la música.
Cogí uno de sus discos mirando la carátula y leyendo la lista de tracks, de repente mis pensamientos se vieron interrumpidos por la presencia de una persona. Una persona que llevaba un rato observándome aunque fui discreto para hacerle notar que ya me había percatado de su mirada sobre mí.
Continuará...
--
Ojalá les haya gustado, lo se es muy corto por ahora sin embargo poco a poco iré extendiéndolo y habrá lemon OwO
