Estás agotada, sientes como poco a poco tu cuerpo no puede más, te derrumbas en tu cama, cierras las cortinas, esperando que nadie entre.

Estás agotada, tu mente no puede más. Eres fuerte, más de lo que te imaginas pero hay un día en especial en donde todo se junta y ya no puedes más. Te preguntas si vale la pena continuar, si es necesario llevar todo este sufrimiento, esta carga encima, sabes que lo es pero cada día es más pesado. Tratas de continuar día con día, dando lo mejor de ti, ya sea bueno o malo para los demás pero estás alerta todo el día, todos los días. Excepto ese día en el que no puedes más. Lloras y lloras tratando de desahogar la pena que últimamente vive en ti.

Nunca imaginaste que esas personas a las que más admiras y quieres son la que más poder tienen sobre ti, te pueden levantar hacia el cielo así como hundirte al mismo infierno.

Tu cuerpo está cansado de luchar, sientes como tus músculos están tensos, tu mente se centra en pensamientos negativos pero también en sobrevivir, dentro de tu cabeza está la lucha de seguir pero estás tan agotada que solo quieres terminar de sacar todo de ti y quedarte vacía.

Despiertas, piensas que será un día normal pero dentro de ti sabes que no que en cualquier paso en falso vas a caer. Luchas con tus sentimientos todo el día, evitas a las personas más que de costumbre, pensarán que es un comportamiento normal en ti, tal vez noten que no estás bien pero no le darán la mayor importancia o al menos no la que requieres, sabes que están mal, todos son unos egoístas, estás cansada de pensar en los demás primero que en ti, nadie lo sabe, no les importa es algo que está en ti pero aún es inevitable sentirte sola, vacía e incomprendida incluso con los más cercanos a ti. Sabes que te has alejado de tus amigos, de las personas que en verdad aprecias pero ellos no han hecho nada para acercarse al contrario dicen que eres tu la que los alejas, pero se alejan sin hacer preguntas, aunque cuando tienen alguna duda o necesitan apoyo eres la primera persona en la que piensan estás ahí para ellos, todos son egoístas hasta tu misma.

No te importa lo que piensen de ti pero este día en especial es cuando realmente te preguntas si es cierto, todos necesitamos de alguien. Ese alguien puedes ser tu misma. Este día te planteas que tal vez es necesario un cambio, un cambio que puede hacer todo diferente. No sabes como actuar, estás agotada, necesitas descansar, necesitas a alguien y ese alguien eres tu misma.

Lucha, lucha por ti no dejes que los demás controlen tu mente, tus acciones, lucha por ti porque nadie más lo hará.