Descargo de responsabilidad: no soy dueña de pitch perfect, ni de sus personajes.
CAPÍTULO 1
POV BECCA
Eran las 12:00 PM y yo me encontraba con Fat Amy -una de las pocas amigas que logré hacer- en una discoteca, esperando volver a encontrarme con la hermosa chica de ojos azules, de sonrisa encantadora, cabello sedoso, de un color rojo que fácilmente puede compararse con el fuego, pero nada de eso se compara con su voz; esa voz melodiosa que llega a ser hipnotizante.
Mis ojos se encuentran recorriendo el salón, cuando, a eso de las 02:00 AM, la vi; estaba bailando con su grupo de amigos, conformado por su mejor amiga -una rubia de ojos verdes, alta y de buen cuerpo – junto con el novio de la misma -un chico bastante atractivo, de sonrisa reluciente y unos ojos avellana preciosos- y otro chico- un poco más bajo, de ojos cafés y cejas pobladas-.
Estaba en la barra, tomando mi tercera cerveza, con esa chica ojiazul en la cabeza, cuando Fat Amy abrió los ojos con asombro y me dijo:
F.A: Amiga, no es para ponerte nerviosa, pero la flamante pelirroja se acerca con su amiga. Así que, actúa normal.
De solo pensar que se acercaba a la barra, me ahogué con la cerveza y empecé a toser; espero que mi nerviosismo no arruine esta oportunidad y pueda ser valiente esta vez, ser capaz de pronunciar un simple "hola", sin quedar como la última vez, luciendo igual a una persona a punto de tener un ataque al corazón.
B: ¡shit!, ¿Y tú recién me avisas?
Supe que estaba detrás mío en el momento en que pidió su bebida, mientras lo hacía su amigo - el bajito-, no quitaba su mirada de Fat Amy, lo que era evidente, porque mi amiga le hacía caras y ojitos.
desconocido: Hola, ¡Mi nombre es Bumper!
F.A: ¡¿Quién le pone Bumper a su hijo?!. Como sea, yo soy Fat Amy.
desconocida: ¿Te haces llamar Fat Amy?, ¿Y así te burlas del nombre de mi amigo?
F.A: Sí, así las flacuchas cómo ustedes no lo hacen a mis espaldas; y no me estaba burlando de tu amigo, era solo un comentario.
No pude evitar soltar una carcajada al escuchar a mi amiga, haciendo que la atención de la rubia se posase sobre mí y me dedicará una mirada asesina.
desconocida 2: Chicos, ¡No hace falta que seamos groseros entre nosotros! Por cierto, ella es Aubrey Posen, su novio, Jesse Swuanson, Bumper Allen y yo soy Chloe Beale, ¿Tú eres?- preguntó dirigiéndose a mí, no lo podía creer.
B.M: Becca. Becca Mitchell, ¡un gusto! Lamento que Fat Amy haya contestado de esa manera.
Luego de las presentaciones y ese pequeño malentendido, el resto de la noche los seis terminamos bailando y bebiendo. Al salir del club fuimos en busca de un taxi para poder volver a nuestras casas -me di cuenta de que Chloe, durante todo el tiempo que esperamos, no dejó de mirarme; ese descubrimiento hizo que me pusiera nerviosa-, al final nos subimos en dos taxis diferentes, debido a que éramos muchos.
En uno de los taxis se subieron Aubrey con Jesse y Bumper, en el otro, Fat Amy, Chloe y yo. Nos distribuimos de esa forma porque, ¡Oh coincidencia!, vivíamos cerca de Chloe.
En el asiento de atrás íbamos Fat Amy y yo, Chloe iba en el del copiloto.
F.A: Becs, voy a ir a casa de Bumper- me dijo en un susurro para que Chloe no pudiera escuchar- La verdad es que me gustó, es algo gracioso. ¡Vas a tener el departamento para ti y la pelirroja!
B.M: No digas estupideces, ni siquiera hablamos durante la noche. Así que no va a pasar nada- es que era verdad, no habíamos platicado en lo que resto de la noche, solo me observaba, cuando le devolvía la mirada, solo me sonreía, causando que yo me sonrojara, pero eso era todo- Solo espero que te cuides esta noche, ya sabes, con protección no hay bendición.
Con la conversación el viaje se nos hizo más corto de lo normal, así que, una vez en la parada, me despedí de Fat Amy. Cuando estaba por despedirme de Chloe, me dijo que se sentía mareada y con ganas de vomitar.
F.A: Becca deberías llevar a Chloe al departamento, ¡No vaya a ser que le pase algo de camino a su casa!- yo solo la mire con cara de pocos amigos- ¡Vamos, Mitchell!
C.B: Chicas, no quisiera molestarlas, puedo aguardar hasta llegar a casa, ¡De verdad!
Solo fui capaz de observarla, no pude responder. Dirigí mi vista hacia Amy, quien me hacía caras para que aprovechase la oportunidad. Solté un suspiro y mire a Chloe de nuevo.
B.M: No molestas, ven ¡Vamos arriba!- una vez que bajamos del taxi, pague mi parte y Chloe la suya, caminamos hasta la entrada y nos dirigimos hacia los ascensores.
C.B: Gracias por acceder a que me quede Becca. Realmente espero no ser una molestia.
No respondí, haciendo que el ascensor se sumiera en un silencio incómodo. Una vez estuvimos dentro de mi departamento, ella llamo a Aubrey para avisarle que se iba a quedar conmigo; para darle un poco de privacidad, me dirigí a mi habitación y empecé a cambiarme, para luego buscar ropa para ella. Saliendo de la habitación, noté que la luz de la cocina estaba encendida, me acerqué y escuché un poco la conversación que Chloe estaba manteniendo con su amiga.
C.B: No, Aubrey, no creo que pase nada. Es demasiado obvio que a ella no le intereso, no de esa forma al menos.- no sé que le pudo haber dicho, porque Chloe parecía triste cuando le respondió- Claro, voy a portarme bien, hasta luego, ¡Qué descanses!
Cuando terminó la conversación, retrocedí unos cuántos pasos para pretender que recién llegaba y justo ella salió de la cocina.
Yo aún no podía creer lo que había escuchado, por un lado estaba súper feliz y por otro el, nerviosa, porque no sabía cómo abordar el tema.
B.M: ¡Ey! Te traje esto- le entregue la ropa que había separado para ella, cuando la tomo nuestros dedos se rosaron; yo automáticamente me puse roja y vi como una sonrisa abarcaba su rostro- Espero que te vaya, fue lo único que encontré.
C.B: ¡Oh! ¡Muchas gracias! Seguro que sí me va.
B.M: Eso espero. Ven vamos, voy a mostrarte la habitación de invitados- la guíe a través del pasillo hacia el cuarto de invitados, junto al mío- Bien, este es el cuarto. Cualquier cosa que necesites, estoy en la habitación de al lado, ¡Descansa, Chloe!
C.B: Muchas gracias por todo Becca, eres muy amable, ¡Tú también descansa!
Me despedí de ella y fui a mi habitación. El tiempo seguía pasando y yo no podía dormir, solo pensaba en ella, durmiendo en el cuarto de al lado, a unos pocos pasó, pero también en lo poco que había escuchado de su conversación con Aubrey; lo mejor sería dejar eso para mañana, analizar la situación más calmada, sin alcohol en el sistema. Seguí dando vueltas en la cama, hasta que, a eso de las 08:00 AM, me dormí.
¡Hola! Espero que les haya gustado la historia.
Si bien no es la primera vez que escribo, es la primera vez que me atrevo a publicar una de mis historias. Realmente espero que comenten, quisiera saber que cosas les gustaron y cuales no, estoy abierta a sugerencias y peticiones. Ya se por MP o review.
Desde ya, les agradezco por darle una oportunidad.
