hola amig s esta ves les traigo un fanfic de TezukaXFujiXNana el cual va dedicado a mi querida amiga Diva (nana) ahora tengo que pedirles un favor a quienes lean este fanfic ¿podrian decirme si es un hentai o yaoi? por que yo lo escribi pero no se definirlo cual sería, me dijeron que era hentai pero debido a que me baso más en tezuke y fuji no estoy muy segura, bueno sin más les dejo leer y espero comentarios. besos
Excitante visión
Syuusuke Fuji sabía que su novia Nana Osaki era una loca amante de los mangas BL y una vez "por casualidad" leyó su diario íntimo dónde ella expresaba una fantasía de ver a su amado novio siendo penetrado por su capitán, no lo podía creer siempre dijo que amaba las novelas BL pero no pensó que querría que él protagonizara una con Kunimitsu y mucho menos como el Uke, tenía que admitir que el capitán era sumamente atractivo y que como su novia decía él tenía apariencia más delicada y que siempre en las novelas BL quien poseía esa delicadeza era el uke, osea el pasivo, costaba admitirlo pero si se ponía a pensarlo ella tenía razón Tezuka sería el seme y él el uke. Syuusuke sabía que Kunimitsu sentía una fuerte atracción por él así que la fantasía de su novia no era tan descabellada.
Syuusuke y Kunimitsu venían viajando en avión regresando a Japón luego de haber participado en un torneo en Alemania.
—Y esa es la fantasía de Nana- comentó el ojiazul sonrojado.
— ¿Y estas seguro de querer hacerle realidad a esa fantasía? Sabes lo que ciento por ti y que no desaprovecharé esta oportunidad de un trío.
—Lo sé Tezuka-Buchou pero eres como yo, solo sentimos atracción el uno por el otro pero eso no significa que seamos homosexuales, solo es deseo.
A Kunimitsu no le quedó más que asentir, hacía años que conocía a Syuusuke y ambos ya tienen veintidós años, cada quien tiene su vida pero es obvio que la atracción entre ambos era fuerte y ahora gracias a la ocurrencia de Nana podía hacerlo real. Syuusuke llamo a Nana avisándole que ya iba para la casa pero no dijo nada de que iría acompañado eso lo dejo como sorpresa cuando llegara a casa.
Nana había producido todo para que esta noche con su novio sea inolvidable, luces apagadas y velas prendidas todo lleno de erotismo, ella no se dejaba llevar por el romanticismo solamente, ella amaba más el placer y no le quedaba la menor duda de que esta sería la noche más placentera de todas o dejaría de llamarse Nana Osaki,
El tiempo paso y Syuusuke llego a la casa junto con Kunimitsu, al entrarse encontraron con la preparación de nana para esa noche, Syuusuke sonrió al ver todo tan hermoso y con ese toque tan candente por parte de su novia, Kunimitsu por su parte se encontraba realmente sorprendido por ver que ella había estado en todos los detalles.
—Amor ya estamos aquí- anunció mientras ambos se acomodaban en el sofá a esperarla,
Nana al oír la voz de su novio bajo rápidamente usando un babydoll color rojo pasión y recién cuando llego a su lado notó que este no estaba solo sino que Kunimitsu también estaba, se abría abochornado mucho si no fuera porque ni Kunimitsu ni Syuusuke le estaban prestando atención, Tezuka sostenía a Syuusuke del mentón y se acercaba a sus labios, Nana no podía hablar la imagen era terriblemente erótica así que solo se quedó ahí observando el espectáculo.
Kunimitsu unió sus labios a los de Syuusuke en un ferviente beso, el peli café se sorprendió por la ferocidad del beso y Kunimitsu aprovechó eso para entrar en su boca teniendo posesión absoluta sobre el beso, tal y como imaginó la boca de Fuji era una delicia pero estaba demasiado tenso y no se dejaba llevar. Este se separó de sus labios para acercarse a su oído y le susurro
—Ella está viéndonos, relájate- dicho esto mordió su oreja cosa que hizo al menor gemir,
Nana se mordió el labio inferior, de solo ver a esos dos bombonazos besarse pasándose saliva y toqueteándose sentía que su cuerpo comenzaba a arder; Kunimitsu le quitó la camiseta a Syuusuke dejando a la vista su escultural pecho, el mayor atacó desde su oído hasta su cuello y clavícula llenándole de marcas, Syuusuke se sentía mal al sentir ese toque excitante, las manos de Tezuka-Buchou se habían apoderado de sus pezones amasándolos hasta que en cierto momento uno de sus pezones recibió a la lengua del mayor la cual lo rodeaba y acariciaba para después morderlo y llevárselo dentro de su boca, repitió este mismo proceso con el otro pezón, Syuusuke no podía parar de suspirar el nombre de su capitán mientras que a ambos les apretaba demasiado los pantalones; Syuusuke se apresuró a quitarle la camisa a Tezuka y perversamente miró en la dirección en la que su novia se encontraba dejándola ver sus ojos cargados de deseo y su fuerte rubor, pero esto no fue buena idea ya que ver a Nana desnuda sentada en el suelo tocándose con una mano su pecho y con la otra penetrarse con dos dedos solo hizo que su pantalón se achicara aún más, Kunimitsu sonrió al ver hacia donde iba la mirada del uke así que le dio una mordida a su pezón y luego se separó y de su bolso saco dos consoladores y se los arrojó a Nana.
—Muéstranos que tanto te excitamos- le exigió
Lentamente se acercó hasta los consoladores y comenzó a lamer uno para luego acomodar el consolador en el piso y comenzó a penetrar su ano ante la atenta mirada de ambos chicos, Kunimitsu aprovecho la distracción de Syuusuke para desabrocharle los pantalones y meter su mano dentro de estos tomando su erección.
—Ahh-gimió al sentir su miembro siendo aprisionado por la mano del mayor
Ese gemido embeleso los oídos tanto del mayor como los de su novia, Tezuka comenzó a mover su mano sobre el falo de su amante haciendo que este comenzara a gemir con fuerza, pero Syuusuke no tenía pensado quedarse sin hacer nada así que también desabrocho los pantalones de Tezuka atrapando su erección y dándole el mismo masaje mientras le hacía señas a Nana para que se acercara, esta así lo hizo, se acercó gateando aun con el consolador en el ano y Syuusuke haciendo que ella volviera a sentarse llevo sus dedos a la boca femenina, Nana los lamió y ensalivo todo lo que pudo antes de que Syuusuke los sacara y penetrara su coño moviendo los dedos al ritmo de su otra mano y la de Kunimitsu. Los tres gemían fuertemente debido al placer que experimentaban.
— ¡Fuji! ¡Detente! –ordenó Tezuka y Fuji obedeció a su capitán
Los tres respiraban agitadamente, Tezuka ya no aguantaba más, deseaba estar dentro de Fuji pero primero debía preparar a su amigo, así que con suma rapidez los desnudo a ambos y puso a Fuji en cuatro patas y separando sus nalgas comenzó a lamer su ano mientras le metía los dedos en la boca pero lo que no espero fue sentir una lengua estimulando su miembro.
—Necesitas estar bien lubricado, no quiero que mi Syuusuke sufra-comentó Nana y engullo su miembro, lamiendo succionando y mordiendo al tiempo que alternaba entre rápidos y lentos movimientos,
A Tezuka le costaba concentrarse pero aun así no dejaba de lamer a Syuusuke él también quería evitarle dolor al ojiazul, así que le quitó los dedos de la boca y metió uno en su trasero buscando abrirlo, Fuji sintió una fuerte puntada que decidió acallar mordiéndose el labio. Tezuka comenzó a mover su dedo buscando abrirlo más, cuando Syuusuke comenzó a gozar metió un segundo dedo moviéndolos a la par en círculos y como tijeras y hasta metió un tercer dedo.
Cuando Nana notó que su novio ya estaba listo decidió abandonar el miembro de Kunimitsu y agarrando el otro consolador penetrar su coño el cual estaba muy mojado y ansioso de acción; Kunimitsu se acomodó en la entrada de Syuusuke y metió su miembro de un solo golpe haciendo que Syuusuke pegara un gran grito de dolor y Nana como toda sádica y perversa que es se acercó a Kunimitsu y le mordió fuertemente una nalga causándole dolor a este también.
—Te dije que no lastimes a Syuusuke-dijo seriamente- y por tu bien que no se repita o no te lo perdonare-amenazo
—Es…estoy…bien…a…amor- trato de calmarla su novio, sabía lo que era su novia si se enojaba así que por el bien de su Buchou esperaba que el no tuviera que sentir su ira.
Nana sabía que no era cierto pero debía confiar en él y hacer que olvidara su dolor por ende se acomodó frente a su miembro y se lo llevo a la boca moviéndose a un buen ritmo. Cuando Tezuka sintió que Syuusuke se relajaba comenzó a moverse lentamente en su interior, sintiendo como este lo apretaba debido a su estreches cosa que lo volvía loco completamente, los gemidos de Syuusuke iban en aumento pidiéndole que le diera más fuerte y duro, en cierto momento Tezuka encontró el punto clave de Syuusuke así que comenzó a darle más fuerte en ese mismo punto una y otra vez.
— ¡NANA! NECESITO ESTAR EN TI-gritó envuelto en placer Syuusuke
—Dime Syuusuke ¿En qué lugar quieres estar? ¿En mi coño o en mi ano?-preguntó al tiempo en que se ponía en cuatro frente a él.
Syuusuke no contesto pero se afirmó bien a sus caderas y de un brusco movimiento quito el consolador de su coño y la penetro duramente.
— ¡Ahh! Maldita sea Syuusuke- grito fuertemente por la brusca intromisión de su novio.
Pero no tuvo tiempo de quejarse o vengarse de él ya que comenzó a moverse y enterrarse profundamente en su ser y aún más al agregarle que Tezuka estaba penetrando a Syuusuke sentía como entraba y salía, entraba y salía cada vez más fuerte y duro, su coño empezaba a contraerse y sentía que ya no le faltaba tanto para llegar al final
— ¡Mmm Tezuka! ¡Nana! No puedo más- comunico
Syuusuke y Nana se vinieron juntos, Tezuka acelero sus embestidas y cuando Syuusuke se vino y su cuerpo se contrajo, Tezuka no pudo más y termino soltando su semilla completamente en el interior de su amigo. Sus fuerzas lo abandonaron y termino dejándose caer en la espalda de Fuji y este apoyándose en Nana.
Había pasado una semana desde aquel esplendido día y Syuusuke estaba ordenando el cuarto cuando encontró un DVD titulado "Excitante visión" carcomido por la curiosidad lo puso y resultó ser una grabación de su primera vez con Tezuka, sus mejillas se sonrojaron fuertemente y no noto que los otros dos se encontraban en la puerta observando todo.
—Mmm todo salió como queríamos tú obtuviste el trasero de Syuusuke y yo una excitante visión y el mejor sexo- decía feliz y Satisfecha Nana.
—Ni a mí tampoco.
—Hmp ambos se completaron en mi contra y encima mi trasero quedo ardiendo como el demonio y no podía ni sentarme, par de insensibles- se quejaba Syuusuke con un puchero que luego se convirtió en una dulce sonrisa.
FIN
Bueno gracias a todos por leer, espero que les haya gustado y que dejen comentarios y para aquellos que leen mi fic de para el amor no hay edad les comento que tratare de publicarlo cada 15 días asi que una semana subiré ese fic y a la otra un one-shot. bueno creo que no olvido decir nada mas, dejen comentarios, besos se me cuidan.
NOS LEEMOS PRONTO.
