Muchas veces con los amigos surgen teorías de lo más extrañas, ¿Y si esto, y si lo otro? bien, yo tengo una:
¿Y si todos los mundos inventados fueran en realidad dimensiones paralelas? ¿Y si un día aparecieran en tu casa personajes de esos otros mundos?
Advertencia: Este es un fanfic mayoritariamente Yaoi (relación chico-chico), de contenido explícito, si no gustas, no leas.
Parejas: Dégel x Kardia; Minos x Albafica; Kágaho x Hades; Thánatos x OC; Aspros x Asmita.
Spoilers: De la primera temporada de Lost Canvas, hasta el capítulo 7 aproximadamente.
Disclaimer: Ni Saint Seiya: The Lost Canvas Meio Shinwa ni ninguno de sus personajes me pertenece; son propiedad de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi
Era un día como otro cualquiera en Sevilla. Hacía un calor intenso, a 17 de Junio, en pleno sur de España las temperaturas estaban en casi 40ºC a la sombra, y teniendo en cuenta que Ana no soportaba el Sol, las chicas se habían quedado en casa.
Saray estaba sentada en el sofá, y Ana tirada en el suelo no paraba de quejarse del calor. Lo que no sabían es que alguien más, unas consciencias invisibles las observaban.
-¿Dónde demonios estamos?
-¿Quién ha dicho eso?
Los Santos de Oro miraron a su alrededor, esas chiquillas parecían no verlos ni a ellos ni a...los tres Dioses Oscuros que estaban junto a Minos y Kágaho.
-¿Pero qué...?
Los Santos comenzaron a elevar sus cosmos para luchar contra Hades Thánatos e Hypnos, todos menos Asmita, que intervino.
-Apaciguáos. Todos.
-Asmita ¿Eres un traidor? Lo sabía.- Manigoldo enfrentó a Asmita, pero éste le detuvo con un gesto de su mano.
-No sabemos dónde estamos, ni por qué estamos aquí. Esas jóvenes parecen no vernos. No estamos en condiciones de luchar ni unos, ni otros.- Se giró hacia los dioses. -Creo que lo mejor sería que cooperáramos hasta regresar a donde nos corresponde.
Las sensatas palabras del Santo de Virgo aplacaron los humos de todos los presentes, si bien con reticencia, los dos bandos aceptaron una tregua temporal.
-Ahora prestemos atención, cualquier detalle puede servirnos de ayuda en nuestra búsqueda de respuestas.
En ése momento una tercera chica entró en la casa, corriendo con el rostro colorado.
-¡Ana, Ana! Acabo de leer un fanfic de Dégel y Kardia, era superguay, tu sabes, de estos yaoi que tú lees.
-¿Qué coño es un yaoi, si se puede saber?.-La cara de Saray era indescibrable, entre eso de "yaoi" y diezmil otras cosas extrañas ya no sabía que pensar.
Ana se levantó con la calma que normalmente tenía, se volvió primero a Saray.
-Yaoi es amor y/o sexo entre dos tíos, y un fanfic es una historia que escribe alguien usando personajes que le gustan, en éste caso Dégel y Kardia de Lost Canvas.- Se giró hacia María, ahora con el interés haciéndole brillar los ojos de felicidad.- ¿De quién era el fic?
-No lo sé, pero es una paranoia de que Kardia se mete en el cuerpo de Milo.
Ana había reconocido inmediatamente el fanfic, era uno de sus preferidos.
-¡Ése es de Stardust! Es buenísimo, yo lo he leído y estoy esperando que suba nuevos capítulos. Me muero de ganas de ver cómo acaba; sus fanfics son tan buenos que por su culpa me aficioné a la parejita de Dégel y Kardia.
-A mí me gusta mucho Shion x Dohko.
-Mi pareja favorita es Minos y Albafica.- dijo Ana con orgullo.
Se escuchó una exclamación de las dos amigas, que inmediatamente corrieron a sentarse en el suelo del salón.
-Tía, ¿acabas de juntar a un Juez del Infierno con un Santo de Athena? mira que eres rara.
Ana las acompañó sentandose también mientras hablaba.
-Vamos a ver, en Lost Canvas hay parejas que podrían ser, como El Cid y Sisypho, o Manigoldo y Shion; luego están las parejas que se dan por hecho: Dégel y Kardia o Asmita y Defteros. Para mí, Minos y Albafica son la pareja perfecta, por lo siguiente.- Hizo una pausa para beber agua fría y levantarse a abrir la puerta a su amigo Lucio, al que ni saludó y volvió a su sitio para proseguir.- minos siempre está diciendo que los débiles no pueden hacer su voluntad, sin embargo Albafica es suficientemente fuerte como para matarlo. Por el otro lado Albafica parece que está acomplejado con ser tan guapo y lo considera algo malo, Minos le demuestra que no es así, le reafirma una y otra vez el "ego" diciéndole que es hermoso una y otra vez, y así le demuestra que ser guapo no va reñido con ser fuerte.
Lucio entró en ése momento a la sala y se sentó en el sofá, con una mirada muy seria.
-Tú lo que eres es una enferma mental que ve yaoi en todas partes.
Ana lanzó un suspiro exhasperado mientras se ponía de pie para encararlo.
-Vamos a ver...¿Tú te puedes creer que Minos diga: "Oh, qué hermoso es ese hombre"? o ¿"No soporto verte así, cubierto de lodo y sangre"?.- Puso una posturita que ella usaba para imitar a los pijos.- Joer, ¡Es que me lo ponen a huevo!
Kardia se reía mucho con la lógica de esa chiquilla morenita.
-Pues sí que es verdad que son frases muy amorosas.
Le lanzó una mirada divertida a Minos, que alzó la ceja para replicarle sarcásticamente.
-Pues tú mejor te callas que también tienes parejita.
Se escuchó un doble "Ja,ja, no me hace ni puñetera gracia", uno de Kardia a Minos y otro de Ana a Lucio; de repente la chica frunció el ceño.
-¡Me escucho en estereo, jaja!
-No, yo también he oido doble ¿Qué demonios?
Las jóvenes se apartaron un poco, se veía algo borroso en la esquina del salón, parecían figuras humanas que poco a poco se iban volviendo nítidas
-Ostras, no creo...
Delante de las tres chicas habían aparecido ocho Santos de Oro, dos espectros y tres Dioses.
Aquí vengo con una historia loquísima! se me ocurrio un dia un poco desfasado con mis amigos en el que comentabamos la posibilidad de que todos los mundos imaginarios fueran en realidad dimensiones paralelas, pura elucubracion; pero me parecio una idea divertida para llevarla a un fanfic.
Saray y Maria se corresponden con dos amigas mias que no he querido usar sus autenticos nombres; Obviamente, Ana soy yo xD, estoy un poco loca asi que me veréis hacer varias paridas extrañas en este fanfic. Lucio es un gran amigo, casi un hermano mayor para mí, que siempre me acompaña por muy loca o pervertida que sea :P
Más arriba veis citado un fanfic de Dégel y Kardia, bien, éste fanfic es "Fiebre" como ya mencionaba de Stardust. Los momentos Dégel x Kardia de éste fic le van dedicados con mucho amor, ya que como dije, por su culpa me he aficionado demasiado a esta pareja (Espero el desenlace con muchas ganas!)
Agradezco de antemano las reviews, siempre es agradable saber que alguien en algun lugar aprecia tu trabajo :P
Próximamente más capitulos! ^^
¿Y vosotros qué hariais si los personajes de Lost Canvas se presentaran en vuestra casa?
