Disclaimer: El potterverso pertenece a Rowling.

Este fic participa en el minireto de septiembre para La Copa de las Casas del foro Provocare Ravenclaw.


Cuando Bellatrix ve la carta sobre la mesa no puede evitar correr escaleras abajo mientras una gran sonrisa ilumina su rostro. Le da igual que alrededor del sobre haya muchos más regalos, ella solo tiene ojos para la carta que lleva el sello de Hogwarts.

Apenas ha podido dormir esta noche por culpa de los nervios, pero ha merecido la pena.

Aunque abre el sobre con cuidado sus ojos leen el contenido de la carta con avidez y a medida que avanza su alegría se va haciendo más notable.

Al fin ha llegado lo que lleva esperando desde que hizo magia por primera vez. Esa carta es, sin lugar a dudas, el mejor regalo de cumpleaños que ha tenido jamás.

Esa carta es la prueba de que es superior a los muggles, de que la magia que hay en su interior la hace importante. Es el motivo por el cual su madre la mira con una sonrisa dulce y la causante de que los ojos de su padre estén llenos de orgullo.

Sus hermanas la miran con una mezcla de envidia y felicidad. Desde este momento se esforzará en ser un ejemplo para ellas. Quiere que sus hermanas la miren con admiración y sigan todos los pasos que dé, por esa razón intentará seguir siempre el camino que le han señalado sus padres.

Bellatrix Black va a ser el orgullo de la familia.