Historia basada en la obra de Masashi Kishimoto.

Han pasado 8 meses desde la pelea contra Sasuke en el Valle del Fín, o lo que solía ser el Valle del Fín. Naruto no había podido salir de la aldea por distintas razones, entre ellas, suele ser 'acosado' por un gran grupo de personas agradecidas por sus hazañas y el no sabe como manejar esa fama. Después de todo, no era lo que buscaba en un principio. Otra razón y más importante, las heridas recibidas al intentar detener a Sasuke, le impedían en gran parte el poder continuar su deber como ninja, correctamente. Estos meses ha estado dentro de Konoha, recibiendo clases de Iruka-sensei, ha aprendido tantas cosas que desconocía. Ha mejorado su entendimiento del Chakra, los Jutsus, la Geografía del Mundo Ninja, mejorado su razonamiento, quizá no lo volvamos a ver atacar sin un plan o correr de cabeza a los enemigos, literalmente.

Respecto a sus amigos, ha envidiado el hecho de que ellos pueden moverse libremente, Sakura es ahora la Jefa del Departamento Médico del hospital de Konoha, junto con Ino. La talentosa ex miembro del equipo 7, ha aprendido a confiar más en ella, demostrando que todo lo vivido la ha hecho más fuerte. Aunque aveces piense en aquel chico de ojos rojos y en su paradero...

Ambas han conseguido gran armonía en cuanto a progresos se refiere.

Shikamaru, es la mano derecha de Hatake Kakashi, su asistente y miembro de mayor confianza, nadie mejor que un Nara para el cargo, ¿verdad? El Hokage ha logrado calmar los tiempos y abierto la puerta hacia una nueva era en la aldea, ha sido dificil, hubo muchos rezagados. No todos los Zetsus Blancos murieron en el campo de batalla, algunos se ocultaron o atacaron aldeas civiles. Seguro aun hay muchos por ahí. Algunos ninjas de la generación, los 12 de Konoha, estan ahora mismo fuera velando por la seguridad del Pais del Fuego.

Entre ellos Kiba, Lee y Shino. Expertos en combate y rastreo, incansables, han formado un gran equipo para combatir a los bandidos que han surgido aprovechando el desequilibrio que dejó la Guerra. Enfrentan ahora mismo a las peligrosas bandas en la frontera con el Pais del Té, al Sur.

Pero no todos estan combatiendo, TenTen y Choji se encuentran en Konoha; el progreso requiere muchas cosas, la kunoichi administra ahora los grandes almacenes de la aldea, siempre se le ha dado bien tener las cosas en orden. Y por si te lo estas preguntando, si, en su mayoría armas, te sorprendería saber la cantidad de herramientas que no se utilizaron en el frente de batalla.

Choji, un campeon de cuerpo a cuerpo, ganó gran reconocimiento y respeto en las playas del Pais del Rayo, era imposible no verlo con ese tamaño. Ahora mismo dirige su grupo Genin, tuvo un gran Sensei, sigue los pasos de Asuma, al pie de la letra; seguro lo hará muy bien.

¿Son todos? Los doce de Konoha. Esperen, me parece que falta alguien. Mmm. Seguro, veamos...¿Ojos blancos? ¿Cabello Azul Oscuro? ¿Abrigo? Debe ser solo imaginación mia. ¿No?

En cuanto a la aldea se refiere, ya ha regresado a la normalidad y algo más, es el centro de atención en el Mundo Ninja, ahí vive el Heroe que Salvó a la Alianza, la gente se siente más segura. La población ha aumentado en comparación y la exportación e importación crece día a día, hay visitantes de muchas partes y poco queda la de destrucción que alguna vez vivió.

En fin, resumidas cuentas, han sido productivos estos 8 meses, desde la marcha de Sasuke y el Fin de la Guerra. Pero ahora, le tocará a Naruto volver al mundo exterior.

Por que el brazo artificial de Tsunade, ya está listo...

1.1 REGALO ENVUELTO

Primeras horas de la mañana en la aldea, no es un día cualquiera, bueno, realmente sí, pero no para él.

Naruto estaba de pie en su habitación, pantalon, zapatos y camiseta puesta, apunto de colocarse la chaqueta; frente al espejo, miraba su hombro derecho fijamente, se detuvo.

-Finalmente es hoy, ha sido una eternidad, la vieja Tsunade pudo trabajar más rápido, pero seguro que si se lo digo me quedaría sin el otro brazo o peor.- se dijo a si mismo haciendo una mueca graciosa.

Abrió un cajón, revolvió un par de cosas, emocionado y torpe con su mano izquierda. Encontró lo que buscaba.

-¡Sabía que estabas aquí!- gritó.

Era su banda ninja, esta no ha cambiado, placa con insignia de Konoha y tela negra. La misma que le entregó Iruka hace mucho mucho tiempo. Y hablando de Iruka...

Naruto! ¿Ya estas despierto?- llamaron a la puerta.

Se colocó la banda en la cabeza mientras corría. Abrió.

-Sí, aquí mismo. Estaba apunto de irme.- dijo.

Era Iruka quería asegurarse de que no llegará tarde pero se sorprendió al verlo listo a la hora puntual.

-Vaya, así que no hacía falta que viniera...- pensó Iruka.

-¿Por qué estas aquí? ¿Pasa algo? Tengo que verme con la abuela Tsunade en el hospital dentro de poco.- dijo Naruto mientras señalaba su hombro derecho.

-Lo sé, quería verte antes que te fueras.- dijó Iruka mientras rascaba su cabeza.

-Yo, te he traido esto, ahora que volverás a la normalidad, tiene más sentido que lo uses.- sacó un paquete de su chaleco.

Se lo dió. -¡Ábrelo, es un regalo!-.

Naruto corrió a la cocina, arrancó el papel mientras Iruka sonreía caminando detras. Era una chaqueta, de color completamente negra con cremallera naranja. La levantó y sonrió.

-¿En verdad es para mí?- dijo.

-Claro, es un obsequio por tu recuperación. Adelante, pruébatela, no tienes mucho tiempo ¿verdad?- respondió Iruka.

Naruto se la colocó rápidamente, tanto que sorprendió a su sensei. Esta nueva chaqueta de aspecto militar tenía botones en las mangas, en el cuello y en la parte trasera.

-¿Como me veo? -preguntó.

-Te queda perfecta, mejor de lo que esperaba, tal vez has crecido un poco; o quizás no. -dijo mientras sonreía y ponía su mano en la cabeza de Naruto.

Iruka observó el reloj en la pared y dijo.

-Es hora, tienes que irte, no hay que hacer enojar a la Godaime.-

Naruto asintió con la cabeza y mirando su ropa.

-Gracias, sensei. También gracias por visitarme a esta hora; supongo que nos veremos luego, me reportaré con el Hokage después de salir del hospital.- Dijo Naruto caminando hacia la puerta junto con Iruka.

Salieron y cerró con llave.

Iruka le extendió la mano para un apretón, Naruto lo abrazó, este le correspondió con una sonrisa. En ese momento sintió lo alto y fuerte que estaba Naruto. Quizá no se había percatado de ello, después de hablar horas y horas frente a el en la academia, los últimos meses.

Naruto se dió la vuelta y saltó al tejado, respiró profundamente, visualizando el hospital.

-¡No olvides que aun nos quedan unas clases más, no eres un Jōnin todavía, Naruto!- gritó Iruka.

Miro hacía el y levantó el pulgar, guiñando un ojo. Entonces corrió hacia el borde y saltó diciendo:

-¡Estoy listo...! -

1.2 ENTRADA ALTERNATIVA

Naruto saltaba de tejado en tejado, cualquiera diría que ha memorizado la aldea a la perfección en este tiempo. No puede contener la emoción.

-¡Ahí estas, aprisa! - pensó.

Cuando quedaba poco para llegar se dió cuenta de algo. En la puerta principal se encontraba una fila enorme. Parece que era el día en que los líderes y médicos de escuadrón reponen su equipo.

-Si entro por ahí, seguro que me reconocerán, es una pena tener que evitarlos pero prefiero no crear molestias.- dijo.

Se colocó en la rama de un árbol, frente al edificio, miró los alrededores por un momento. Encontró una ventana abierta en el segundo piso.

-Ahí está, mi entrada.- dijo a la vez que tomaba impulso.

Observó a izquierda y derecha, para encontrar el momento, con un salto llegó al borde, se sostuvo y entró en el hospital. Un movimiento rápido, bastante fácil, al menos no ha perdido agilidad después de estar en una banca sentado día tras día.

Recien puso ambos pies, un par de enfermeras lo miraron, no parecían darle mucha importancia, tenían papeles en las manos y solo continuaron con lo que estaban haciendo.

-Tengo una cita, disculpen.- dijo nervioso mientras daba el primer paso.

Caminando un poco por el pasillo, miraba el que pudiera ser la oficina de Sakura o lo que le de una pista para encontrarla a ella o a la vieja Tsunade. Miró todos los letreros sobre las puertas y no encontró nada, solo los números de las habitaciones y una bodega.

-Mmm. Esto sería más fácil con el Modo Sabio, quizá debería probar...- pensaba mientras se acercaba al final del pasillo.

Al doblar la esquina escuchó que alguien le dijo:

-¿Naruto? ¿Naruto eres tú?-.

Reconoció esa voz, se dió la vuelta rápidamente. Era Ino, levantaba la mano acercandose.

-Veo qué ya estas aquí, tengo entendido que debes encontrarte con Sakura y la Quinta, para ver lo de tu nuevo brazo, pero su consultorio está dos plantas más arriba.- dijo ella.

-Sí, acabo de llegar, este lugar es enorme.- respondió Naruto mirando alrededor.

Ino sonrió.

-Mmm. Dejame te llevo, voy para allá, las escaleras estan más adelante, sigueme.

Naruto asintió y comenzaron a caminar. Mientras avanzaban, notó que Ino tenía el cabello más largo que la última vez, usaba una bata blanca sobre su ropa morada y llevaba una carpeta en la mano. Imposible no saber que trabaja en un hospital.

-Hace tiempo que no te veía, no te has aparecido mucho por aquí, parece que sanas tan rápido como dice Sakura.- dijo mirando su manga derecha.

-Bueno, sí; no había necesitado venir, ademas he estado mucho en la academia con Iruka-sensei. Leyendo, memorizando textos, esas cosas.- respondió.

Con una pequeña risa Ino dijo:

-Te he visto hacer muchas cosas, pero eso me sorprende, en serio.-

Llegaron a las escaleras y comenzaron a subir, es fácil perderse ahí, el tercer piso era igual al segundo. Con la diferencia que había más personas y los pasillos eran más anchos.

-El hospital ha mejorado mucho, la reconstrucción salió bien.- dijo Naruto.

-Ahora está tranquilo, pero no te imaginas como eran los primeros meses, al volver, con todos los heridos. Algunos que sobrevivieron en la batalla, no lo lograron estando aquí. Se necesitó mucha ayuda, más de la que había, por eso me uní a Sakura. Aunque el Ninjutsu Médico no era mi fuerte, no podía quedarme sin hacer nada...-

Ino sujetó con fuerza los documentos que llevaba en la mano y bajó la cabeza.

Naruto notó esto.

-Entiendo, el deber no acabó para tí ni para los ninjas médicos con el fin de la guerra. Han hecho un esfuerzo sobrehumano. Tú en especial, sé que no retrocediste aun con el Edo Tensei. Fuiste muy valiente allá. Y aquí.- dijo poniendo la mano en su hombro.

Se detuvieron, a mitad de camino al cuarto piso. Ino levantó la mirada, y sonrió.

-Este Narutk...- pensó.

-Gracias. Yo...-

-¿Falta mucho? Creo que voy algo tarde.- la interrumpió Naruto.

Ino hizo una mueca.

-Ya casi, es en esta planta.- dijo.

Siguieron caminando y llegaron al cuarto piso.

-El consultorio de Sakura es por aquí.- dijo Ino señalando una puerta a mitad del corredor.

-¿Estas emocionado? Veo que llevas ropa nueva?-. dijo.

Avanzaron.

-Un poco, estaba esperando este día, y sí, es un obsequio de está mañana. Quería empezar bien y además ahora me quedará mejor.- sonrió Naruto levantando los hombros.

-Ya veo, mira, ya estamos aquí.- dijo Ino. Se detuvieron en la puerta, decía 'Haruno Sakura: Jefa de Departamento' en un letrero encima. Ino tocó dos veces.

Respondieron: -¡Adelante!-

Ella giró la perilla y Naruto respiró profundo. Estaba apunto de volver a ser como antes.

Y ademas volvería a ver a su compañera...

1.3 DOS DE TRES

Al abrir la puerta Ino entró primero, Naruto detrás de ella. Ahí estaba Sakura, con una caja enorme llena de papeles; sentada en el suelo, dando la espalda.

Apenas y miró hacia atras:

-Ino ¿donde estabas? Pensé que solo ibas a bajar unos segundos, no te demores más, quizá se necesite más personal en la entrada. Hay una multitud enorme. - dijó Sakura mientras leía papel tras papel y lo lanzaba.

-Sí, disculpa, cuando venía de camino...-

-Bueno, ya no importa, pero te necesito. No encuentro el informe del paciente 1-8-3.- La interrumpió.

-Lo necesitaremos para esta tarde y no hay mucho tiempo, en cualquier momento aparecerá aqui Tsunade-sama.- Agregó.

Sin duda Sakura no era conciente de lo que pasaba. Ino se limitó a responder mientras Naruto la miraba en silencio y luego él dijo:

-Parece que no es el mejor momento, ¿verdad?

Al escuchar, Sakura soltó lo que tenía en la mano y giró la cabeza rápidamente.

¡NARUTO! - gritó.

-Baja la voz, estás en un hospital.- le respondió con una sonrisa.

Ella se levantó como pudo, se sacudió la falda y arregló su cabello lo más posible. Al terminar, fue hacia ellos.

-Disculpa que te reciba así, no estaba segura de la hora. Y no me avisó nadie que habías llegado, algo debió pasar en la recepción. - explicó Sakura.

-No te preocupes, no fue dificil llegar, Ino me trajo aquí, fue una suerte; entré por el segundo piso.- dijo Naruto.

-Mmm. No hay entradas en el segundo piso...- respondió.

-Ya, ya. Olvídalo. ¿Qué pasa con la abuela Tsunade?-

-No ha llegado todavía, pensaba que estaría aquí antes que tú.- dijo Sakura mirando el reloj. -Ink ¿podrías investigar donde puede estar?-

-Yo me encargo.-

Ino salió de la oficina y cerró.

Sakura fue hacia la caja y metió todos los papeles que estaban tirados.

-Sientate, de momento tendrás que esperar. Lady Tsunade no debe tardar mucho, ella traerá tu nuevo brazo, junto con Shizune.-

Naruto lo hizo, se sentó frente al escritorio, y ella fue a su asiento.

-Mmm. Y yo que pensaba que iba tarde, me hizo correr sin razón, esa vieja viciosa.- dijo él con una mueca.

-No empieces con lloriqueos, esto es un proceso complicado, solo aguanta. - ella lo regañó.-Siempre es igual contigo.-

-Ya entendí, ya entendí. Es solo que he estado esperando mucho; y es gracioso. Sasuke no ha vuelto en estos meses, tu eres ahora alguien importante y yo no he podido salir para nada en este tiempo. Estará ahora paseando por el mundo, ojalá hubiera podido ir con él. ¿Se ha comunicado contigo, Sak...?

- Naruto se detuvo al ver que no lo estaba escuchando.

Sakura tiene sobre su escritorio la foto del que alguna vez fue el Equipo 7 de Kakashi. Sin duda el escuchar de Sasuke la tomó por sorpresa.

-Oye, ¿estas bien?- preguntó.

Tardó un poco en regresar.

-¿Como? ¿Yo? Si, si. Bien. Es solo que el tenerte aquí, me trae muchos recuerdos. Disculpa. Sasuke; no he sabido nada de él, desde que se fué. La última vez que lo ví fue en la puerta de la aldea. - dijo Sakura.

-Mmm. Sakura siempre tan misterioso, me pregunto...que estará haciendo en este momento. - Naruto exclamó, mirando la fotografía.

Si tambien se lo están preguntando, ni siquiera este narrador tiene noticias sobre el Uchiha. Hay quienes dicen que lo vieron en la Villa Oculta de la Niebla cazando ninjas renegados. Otros que vieron a un chico con el Sharingan en el inmenso desierto del Pais del Viento. Quizá sepamos algo de él pronto, quizá no...

Volviendo al Hospital.

-Creo que simplemente no tiene motivos para volver.- dijo Sakura en voz baja.

-¡¿De qué hablas?! Konoha siempre será su hogar, vaya donde vaya; haga lo que haga. Deberias saberlo. Tu eres, su... bueno. Pensaba que ustedes habían llegado a algo, que te habría dicho algo al final. Ya sabes, siempre has estado loca por Sakura, nunca lo pudiste ocultar.- riendo afirmó Naruto.

-¿Qué sabes tú de eso, idiota?

Sakura golpeo su escritorio y sujetó a Naruto del cuello.

-No entiendes nada sobre las mujeres. No has cambiado en nada Naruto, no importan los Bijuus, no importa Kaguya. Tu nunca vas a cambiar.- decía ella alterada mientras agitaba a Naruto.

-Eres tan ciego con los sentimientos de las personas, por eso nunca te has dado cuenta de Hinata...- se calló de repente.

Naruto escuchó eso y reaccionó.

-¿Hinata? ¿De qué estas hablan...?

En ese momento, la puerta se abrió de golpe.

-¡Ustedes dos! Dejen de jugar.-

Era Tsunade junto con Shizune.

-Naruto, Sakura. Vengan conmigo. No tengo todo el día...-

1.4 PIEZA DE REPUESTO

Tsunade estaba parada en la puerta, con las manos en la cintura. Shizune detrás de ella, sujetando un portafolio.

-Ustedes dos, sigánme.- dijo la Quinta.

-Abuela, ya era hora de que llegaras. Eso de ser responsable sigue sin ser lo tuyo.- dijo Naruto con ojos de molestia.

Tsunade lo miró fijamente.

Instintivamente Sakura golpeó a Naruto y lo sostuvo de la cabeza.

-Él no quiere decir eso Lady Tsunade, es que el pobre ha perdido un poco de neuronas en este tiempo, no le haga caso. Ya sabe como es. La seguimos.-

Tsunade comenzó a caminar hacia el final del corredor, Sakura tomó una bata blanca, que estaba colgada detrás de la puerta. Mientras se la ponía y cerraba su consultorio; Naruto salió primero y saludo a Shizune:

-Hola, Shizune ¿como estas? Sigues con esa viejita, eh. Pensaba que te habrias librado ya de ella.- dijo Naruto, susurrando lo último.

-Que gusto verte, Naruto. Ahora mismo no acompaño a Lady Tsunade, pero pidió mi ayuda, no digas esas cosas. Ella se está esforzando mucho con esto desde hace tiempo; deberías ser más amable.- respondió.

-Si, un proceso complicado. Eso me dijeron...- dijo Naruto mirando a Sakura.

Sakura terminó de cerrar su oficina y los tres comenzaron a caminar por donde se fué Tsunade.

-Vamos a la Sala de Atención Especial, allí está todo lo necesario, Shizune, ¿lo que llevas ahí; es lo que yo creo? - preguntó Sakura.

-Si, si. Aquí esta, creado con Células del Primer Hokage en perfecto estado.- afirmó Shizune levantando el portafolio.

-Impresionante, ¿y puedo verlo? - dijo Naruto emocionado.

-Olvídalo Naruto, esto es muy delicado sllo Tsunade-sama puede abrirlo.- respondió Shizune ocultandolo de su vista.

-Además es probable que eches todo a perder...- dijo Sakura con una mala cara a Naruto.

Los tres siguieron caminando, hasta llegar a unas escaleras qué empezaron a subir.

-Más escaleras. Este lugar se ve más pequeño desde fuera.- dijo Naruto.

-Es un hospital más grande para más pacientes, no solo gente de la Aldea viene aquí, tambien de fuera.- respondió Shizune.

-Así es, no podemos negarle la ayuda a nadie. No después de todo lo que ha pasado.- dijo Sakura con una mirada fija.

-Muchos, ahora mismo, siguen luchando en algún lado, la Guerra no acabó del todo. Seguro no lo sabías, pero Sai trabaja de cerca con Kakashi-sensei. Lo veo muy poco, pero si no ha venido por aquí, quiere decir que esta bien, o eso espero.- agregó ella.

-Mmm. Sai...- suspiró Naruto.

Parecía que pensaba en el bienestar de su compañero.

-¡Ese palido ha estado todo este tiempo fuera de la aldea; no como yo! ¡Que molestia!- gritó de repente.

-Ay Naruto; deberíamos haber creado otro cerebro, mejor...- dijo Sakura con la mano en la frente.

Llegando a la quinta planta del hospital, Shizune y Sakura comenzaron a conversar de cerca, él iba detras.

-Cuando termine aquí iré con Kakashi-sensei, le pediré una mision, no quiero quedarme más tiempo en la academia. Ahora podré...- pensaba Naruto mientras sostenía su hombro derecho.

-Sakura, Sai, Lee, Kiba, Shino. Todos ellos estan lejos haciendo cosas importantes y yo aquí perdiendo el tiempo.-

-¿Crees que eres el único que se ha aburrido este tiempo, NARUTO?- Una voz vino de su interior.

Entonces Naruto apareció de pie sobre agua, en un lugar oscuro. Dentro de su mente, alguién miraba todo lo que hacía.

KURAMA! Ya era hora de que despertaras, eres muy perezoso.- dijo Naruto con un guiño.

-Silencio, no tengo por que estar escuchando clases de los Señores Feudales y las fronteras. Yo soy una bestia con cola, no un tonto como tú. Pero parece que ahora ocurre algo interesante. ¿Cuando volveremos a salir? Me aburro.- respondió el Kyuubi apareciendo frente a el.

-Ahora mismo, espero que la vieja Tsunade pueda curarme pronto y por fin tener una misión.-

-Tú nos metiste en este problema, dejandote herir contra ese Uchiha, será mejor que lo soluciones pronto.-

-Es tanto tu culpa, como mía. Si hubieras tenido más Chakra no nos hubieran lastimado. Al final, ganamos esa pelea.-

Kurama cerró los ojos y se acostó:

-Despiertame cuando estemos fuera, no me molestes hasta entonces...-

Naruto volvió, estaba caminando por el pasillo. Sakura y Shizune entraron a una habitación, él las siguió. Parecía más animado que antes.

Tsunade ya los esperaba con una mesa llena de herramientas, había una cama en el centro del cuarto.

-Sakura, Shizune, preparense. Y tú, ¿estas listo, Naruto?- le preguntó, no hizo ninguna expresión.

Naruto tragó saliva y dijo:

-No podría estarlo más.-

Tsunade colocándose unos guantes:

-Entonces, sientate. Comenzemos...-

1.5 HECHO EL UNO PARA EL OTRO

Naruto se quitó chaqueta y camiseta, luego se sentó en la cama. Sakura y Shizume se colocaban cubrebocas y guantes. Al terminar se pusieron a los lados de Tsunade. Ella dijo:

-Bien, Naruto. Quitaré la venda que tienes en el hombro. No debería doler pero respira profundo. Y sobre todo ¡NO TE MUEVAS y NO HABLES!-

Tsunade retiró los vendajes que cubrían la herida, luego limpió el área con cuidado usando esponjas. Él miraba, con ojos muy firmes, no parpadeaba y no hacía ninguna expresión. Quizá era el hecho que había estado preparándose para esto, quien sabe.

-Shizune, traelo para acá.- dijo Tsunade.

Shizune acercó el portafolio, y lo puso a un lado de la cama, sobre la mesa que estaban las herramientas médicas. Lo abrió.

•[Nota del Narrador: en Naruto hay mucha controvercia respecto al por qué usa vendajes en el brazo derecho. Hay quienes dicen qué es por qué es de otro color, por decir, Blanco. Como Obito, que tenía un brazo artificial, bueno. La mitad del cuerpo artificial, y era originalmente blanco, pero se volvía de su color natural con el tiempo. Pero si era herido o estaba débil, volvía a ser Blanco. Yo sostengo la teoría de que el brazo artificial de Naruto es de otro color e igual se tiñe con el tiempo. Sé que en la película "The Last" aparece una foto del brazo sin vendas y es color natural. Aunque en un databook, Kishimoto aseguró que usaba vendas para recordarse el vínculo que sostiene con Sasuke. Es decir, así como Sasuke se negó a usar el brazo, Naruto lo 'oculta' para hacer como si no estuviera. Claro que Naruto es el Hokage, en la actualidad y necesita todo de sí para el cargo. En fín, esta afirmación de Kishimoto, a mí me parece muy vaga. Creo que la hizo para quitarse el asunto de encima. Sinceramente no es de mi agrado esa razón.

En resumen, aquí lo manejaré así; el brazo es blanco y lo vendará para ocultar el cambio de color. Este se volverá del color de piel de Naruto, con el tiempo.

Es dificil, ya que en la vida real no es posible algo así y no se tiene referencia alguna. Pero lo lógico sería que con el pasar de la sangre, dejara de ser blanco. Las vendas tambien serán para protegerlo inicialmente. Gracias]•

Y ahí estaba, en una especie de sustancia gelatinosa, era pálido, sin color. Pero parecía vivo, aunque no se movía.

-¿Estas segura qué esto funcionará, abuela? - dijo Naruto mirando el portafolio.

-¿Qué te dije que hicieras...? - Tsunade respondió con esa cara de enojo.

Naruto no dijo nada más, como si se hubiera tragado la lengua.

-Levanta el brazo derecho, despacio. Mantenlo firme, en esta posición.- dijo la Quinta tomando a Naruto por el hombro.

Naruto levantó el brazo derecho, el hombro, lo sostuvo verticalmente.

-Shizune, sacalo y conectalo a Naruto. Hazlo despacio. Sakura procura que no se vaya a mover, tomalo del otro brazo.- ordenó Tsunade.

Sakura se acercó a Naruto. Puso su mano derecha en su hombro izquierda y la otra mano en la rodilla. Ella estaba firme pero tan nerviosa como si fuese a explotar, sus ojos no tenían ningun gesto.

-No te muevas Naruto, esta es la parte importante, resiste; pronto terminará.- dijo Sakura.

En la mente de ella; estaba la imagen de aquel día, cuando corrió hacia Sasuke y Naruto en el Valle del Fin. Cuando los vió a los dos heridos en el suelo, desángrandose. Uso todo el Chakra que le quedaba para cerrar las heridas de ambos. Eso significó el regreso del Equipo 7, aunque no duraría mucho. Ese día era un mar de emociones, Naruto finalmente cumplió la promesa que le hizo y Sasuke se disculpó con ella por los males que le había causado. No había sentido esa unión a sus compañeros desde hace tanto tiempo...

-Vas a estar bien, ahora soy yo quien cuida de tí. Quien lo diría...- dijo Sakura con una sonrisa, para quitarle presión a Naruto.

Tsunade sostenía el hombro y antebrazo de Naruto. Shizune tenía el brazo artificial en las manos y se puso junto a Tsunade.

-Ahora; todos tranquilos. Hazlo, Shizune...- ordenó Tsunade.

Ella onectó despacio el brazo con Naruto. En ese momento todos aguantaron la respiración...

Mientras empujaban ambas partes, comenzó a salir vapor, la herida empezaba a cerrarse y el brazo parecía aceptar a Naruto. Todos miraban asombrados, menos Tsunade que no parpadeaba. El brazo y Naruto. Se habían unido, entonces. Shizune lo soltó y el brazo estaba ya fijo.

Tsunade soltó el hombro de Naruto. Pero el dejó caer el brazo sobre su rodilla. No podía moverlo aunque estaba totalmente unido. Sakura estaba inmóvil junto a Naruto y comenzó a apretarlo con fuerza inconcientemente.

Tsunade miró la zona en que se habían unido; con algodon se aseguró que estuviera totalmente cerrada la herida, entonces dijo:

-¿Como lo sientes, Naruto?-

-No siento nada hasta ahora, cuando lo pusieron sentí un poco de ardor en el hombro. A decir verdad, el único dolor que tengo es en el izquierdo, Sakura me estas lastimando, tienes mucha fuerza...- dijo Naruto girando hacia ella con una mueca de dolor.

Sakura lo soltó y se alejó, había estado sosteniendo a Naruto de más de los nervios.

Shizune se puso detrás de Naruto. Tsunade frente a él a su izquierda y Sakura a la derecha.

-¿Qué; qué debo hacer ahora...?- dijo Naruto.

-Tu cuerpo tiene que empezar a mandar sangre al brazo, para que puedas moverlo, la recuperación que siempre has tenido, hizo que conectarlo fuera fácil y no necesitaras puntos de sutura. Las Células del Primer Hokage se adaptan a tu cuerpo. Mi abuelo y tú comparten un vínculo, más alla del genético.- explicó Tsunade.

Al escuchar esto Naruto recordó al Sabio de los Seis Caminos. Cuando le dijo que compartía el alma de Asura al igual que Hashirama. Le vino a la mente el justu que utilizó Sakura para pelear contra Madara. Que le permitía curarse aunque fuera una herida mortal. Y tambien pensó en el momento que sanó el ojo de Kakashi, aunque sigue sin saber como fué posible. La cabeza le daba vueltas con tantos recuerdos y jutsus.

Para Naruto esto era más complicado de lo que esperaba, pero entonces tuvo una idea...

-¡ABUELA! ¿Y si uso mi Modo Ermitaño? Aumenta mi recuperación mientras absorbo energía natural.- gritó Naruto.

Tsunade sonrió, no esperaba una idea tan oportuna de él:

-Adelante, tal vez funcione...-

Shizune y Sakura conocen las habilidades de Naruto cuando se convierte en Sennin. Estaban igual de sorprendidas por lo que dijo.

Naruto bajó la cabeza; pasaron unos segundos, y al levantarla, había aparecido una sombra naranja alrededor de sus ojos. Los abrió y ahí estaba.

Modo Sabio activo...

1.6 A LA MEDIDA

Naruto levantó la cabeza, el Modo Sabio se hacía evidente en sus ojos. Mirada de rana con sombreado naranja, siempre seria, siempre llena de confianza. Regeneración avanzada, fuerza sobrehumana, agilidad y Chakra extra. Son algunas de las ventajas que ofrece el obtener Energia Natural volviéndose un Ermitaño.

Todas lo miraron con una sonrisa, entonces; las tres se apartaron de Naruto.

-Bien Naruto, que bueno ver que no lo has olvidado.- dijo Tsunade. -Sakura, Shizune vamos a darle espacio. Hemos terminado.-

-Sí, Lady Tsunade.- respondieron.

Entonces las tres pasaron a quitarse los guantes y tirar lo que habían utilizado. Limpiar algunas cosas y ordenar otras.

Tsunade se deshizo de sus guantes y se acercó a Naruti. Miraba fijamente sus ojos; los ojos de las ranas.

-Hace tiempo que no veía las Técnicas del Monte Myōboku. Pero claro, creo que eres la única persona en la aldea que las puede utilizar.- dijo Tsunade examinando a Naruto.

Sacó un bajalenguas de su ropa y dijo:

-Bien, abre la boca.-

Naruto obedeció y ella miró que todo estuviera en orden. Terminó y lo sostuvo de la barbilla, giró su cabeza a la izquierda y a la derecha.

-Parece que estás bien, no hay ninguna especie de respuesta negativa de tu cuerpo.- dijo la Quinta mirando el brazo.

-Eh, abuela...- respondió Naruto.

-¿Se quedará así de este color para siempre? Creo que ya soy demasiado raro.- agregó él.

Tsunade se detuvo a pensar, puso las manos en la cintura, luego en la cabeza, se acercó a mirar el brazo. Y respondió:

-No tengo idea.-

-¡¿QUÉ?! !¿QUÉ CLASE DE NINJA MÉDICO ES USTED ANCIANA?!- dijo Naruto alterado.

-Ya, ya. No grites. Es díficil decirlo, no te apresures a eso. Primero. Naruto intenta moverlo.- Tsunade ordenó, cambiando su expresión.

-Bien...- respondió.

Sakura y Shizune terminaron lo que hacían y se acercaron junto a Tsunade frente a Naruti. Querían saber si el Modo Sabio había cambiado algo.

Él puso la mano izquierda en su hombro y se concentró en el brazo derecho. Las tres lo miraba sin parpadear.

Entonces Naruto comenzó a hacer un gesto, esto las paralizó y luego él gritó:

-¡Ah! ¡Duele! ¡Ah!- decía Naruto con lamentos.

-¿Qué pasa? ¿Estas bien?- dijo Sakura.

-Dinos que sientes, Naruto.- dijo Shizune.

-Habla.- terminó Tsunade.

Naruto sostenía su hombro con fuerza y cerraba los ojos. Parecía dolerle mucho, entonces bajó la cabeza...

Las tres se asustaron y cuando iban a acercarse:

-Es broma, estoy bien.- dijó Naruto levantándose de la mesa, poniendose de pie y moviendo ambos brazos con total libertad. -Pude moverlo desde que entré en Modo Sennin. Todas cayeron, que tontas son.-

Naruto decía riendo estas cosas, seguramente pensó que sería divertido. Ellas lo miraban con la peor cara que tenían. Sakura rápidamente se lanzó hacía Naruto y comenzó a abofetearlo, una y otra vez.

-¿Te crees gracioso? Nadie se esta riendo aparte de tí, no tienes ni idea de lo que es tener que cuidar de un paciente.- Sakura estaba enloquecida y fuera de sí.

Mientras tanto, Shizune y Tsunade parecían aliviadas. Aunque su reacción fue menor a la de Sakura. Ambas habían visto como pudo moverse con tanta naturalidad y confiaban en la regeneración, en especial Tsunade.

-Creo que funcionó perfectamente, Lady Tsunade. El Modo Ermitaño ha terminado de únir a Naruto con el brazo. La recuperación es asombrosa.- dijo Shizune.

Tsunade respondió:

-Así es, lastima que ni con esa técnica deje de ser un cabezahueca.-

Sakura! Ponle un vendaje a Naruto en ese brazo. Shizune acompañame. Te lo encargo.- dijo la Quinta mirandola.

Tsunade y Shizune salieron de la habitación y Sakura fue hacia un cajon, sacó unas vendas y volvió con Naruto.

-Levanta el brazo, tonto.-

Naruto lo hizo sin problemas, tenía la cara un poco roja, un pequeño traumatizmo por los golpes, no tenía ganas de seguir hablando.

Sakura comenzó a vendar desde el antebrazo, justo en la parte en que cambia de color. Entonces, sin dejar de mirar lo que hacía, dijo:

-Me alegro de que haya funcionado; esto llevó mucho trabajo y no sabiamos si iba a salir bien, Tsunade-sama y Shizune pasaron mucho tiempo analizando las Células del Primer Hokage. Yo estaba preocupada que no volvieras a la normalidad; después de todo, te lastimaste peleando con Sasuke...-

-Fué por voluntad propia, yo lo decidí así. Decidí salvar a Sasuke, decidí detenerlo. Si me lastimé, fue por que yo así quería.- Naruto respondió.

-Es cierto y al final cumpliste esa promesa; lo hiciste. Salvaste a Sasuke, de si mismo. Lo trajiste de vuelta. Hiciste todo lo que dijiste que harías. Desde Pain, hasta Madara y Kaguya. Aunque era problema de todos, de los tres. Dejé que fueras tu el que se ocupara siempre, mientras lo que hacía yo era insignificante.-

-¡No es verdad! Eso nunca ha sido verdad, el Equipo 7 fue la primera familia que tuve; y siempre ha sido eso. Un equipo.-

Naruto tomó a Sakura de la mano y la puso en su pecho.

-¿Lo olvidas? Yo no lo olvido. Me salvaste la vida, me mantuviste a salvo cuando perdí a Kurama. Si no hubieras estado ahí, seguramente habría muerto. Pero en medio de todo, no te rendiste.-

Con la mano izquierda sostenía a Sakura, contra él. En ese momento, el Modo Sabio se terminó.

Los ojos azules de Naruto miraron a los verdes de ella.

-No eres una cobarde, ni fuiste un estorbo nunca; no para mí. Yo se lo que has hecho y más importante; lo que puedes hacer. Eres la mejor ninja de está aldea, más lista y más fuerte que Sakura y yo.- dijó Naruto con la sonrisa más sincera que tiene.

Sakura se quedó en blanco, Naruto la soltó. Y ella volvió al vendaje, hasta llegar a los dedos. Terminó, se giró y fue hacia una mesa donde dejó el resto de las vendas.

Dando la espalda a Naruto, dijo:

-Gracias...- -Sin duda has cambiado más que yo, y que todos. ¿Quién lo diría?-

Sakura no miraba hacia atras y parecía quitar una lágrima de su mejilla.

-Escucha, Naruto, son demasiados años los que hemos estado juntos, y aunque sabía de lo fuertes que eran tus sentimientos hacia mi; no los apreciaba, no los notaba. De ninguna manera. Y tu nunca te fuiste de mi lado, aunque te mentí con eso. Mientras buscaba a Sasuke, fuí lo suficientemente egoista como para utilizar esos sentimientos para detenerte. Tu te percataste de eso; yo estaba equivocada. Y aun así, nunca te alejaste, no cambiaste; actuando siempre por el bien de la aldea, de todos, de tu y yo.-

Dandose la vuelta dijo:

-No se como tomarás esto pero...-

Sakura se giró. Se dió cuenta que estaba hablando sola. Naruto se había ido y la ventana detrás de la cama estaba abierta.

Estaba paralizada; en ese momento apareció Shizune cargando a Tonton. Parece que había salido a buscar al cerdo.

-Sakura, ¿donde se fué Naruto?- preguntó Shizune. Ella estaba pálida y sin decir nada, señalo a la ventana...

En otro lado del hospital, en la azotea. Naruti se colocaba su ropa. Termino de ponerse la chaqueta y chocó los puños con total confianza.

Saltó a la cima del edificio:

-Lo siento, Sakura, pero no puedo perder más tiempo.-

Ajustando su banda Ninja, puso rumbo hacía la Roca de los Hokage...

1.7 SALIDA INMINENTE

En caida libre desde lo más alto del hospital, Naruto se sujetó a la pared antes de tocar el suelo y se impulsó hacia adelante.

Cayó en otra azotea y siguió corriendo, saltando de tejado; uno tras otro. Se sentía bien con toda la emoción acumulada; no podía esperar para llegar con Kakashi y pedirle una misión, todo lo que fuera para poder salir de la aldea.

Pensaba que tal vez podría ayudar a Sai con las misiones especiales que le encargan o ir con Kiba, Shino y Lee; sea donde sea que esten para darles una mano en su tarea. En su cabeza no había otra cosa más que eso.

No había entrado en acción desde hace mucho y si el está disponible, seguramente podría ser útil en algun lado.

La fuerza de Naruto sin Ermitaño ni Kurama era evidente, toda la energía que había estado guardando estaba desatada. Sabía exactamente donde estaba cada lugar, donde caer, por donde seguir.

En cierto momento, cayó en una barandilla, manteniendo el equilibrio. Apretó ambos puños con fuerza, y luego miró a su nueva mano. Observaba con curiosidad, con algo de confusión. ¿Qué podría estar pensando? Quizá, se preguntaba si en verdad funcionaría bien cuando saliera de Konoha.

Claro, supongo que necesitaría algo de tiempo para acostumbrarse, de cualquier manera eso no importaba ahora, la prioridad era llegar a la oficina de su viejo sensei.

Ya podía ver el edificio principal, tomando impulso y visualizando su objetivo. Quizo probarse a si mismo.

Saltó con fuerza, muy alto, debieron ser al menos 100 metros; dió una vuelta en el aire y cayó en picada. Justo en el borde de la ventana fuera del despacho, se sostuvo con su brazo derecho, fue muy aparatoso. Algo salió mal.

Sintió un fuerte dolor y se soltó, su brazo no había aguantado. Parte del vendaje se rompió...

Se agarró con Chakra, acumulando un poco en sus pies y terminó de subir. Entró por la ventana a la oficina de Kakashi. Moviendo con cuidado su brazo derecho.

-Parece que aun no estamos listos para esta clase de cosas. - pensó al ver las vendas sueltas.

En el despacho del Hokage no había nadie, estaba el escritorio lleno de papeles, algo de basura y carpetas. Pero nada de la persona que se sienta en ese lugar. Naruto se acercó a mirar, solo expedientes e informes encontró, nada de su interés.

-¿Donde puede estar Kakashi-sensei? ¿Salió a almorzar? Es apenas medio día. Oh vaya. - se dijo a si mismo.

Caminó hacia la puerta, tal vez alguien fuera sepa algo del Hokage. Salió y cerró. Miro alrededor y no había nada especial; solo el mismo pasillo de siempre.

-Este lugar es igual que antes, lo reconstruyeron bien; no como el hospital, parece que no les gusta nada el cambio. - pensó.

Empezó a caminar, esperando encontrar un ninja que le dijera algo de Kakashi.

Antes de dar el primer paso:

Naruto se quedó inmóvil, no podía moverse.

-¡¿Qué rayos?! ¿Qué pasa? - gritó.

Escuchaba unos pasos venir detrás, lentamente movió la cabeza, a como pudo.

Una voz dijo:

-No te muevas, ¿qué haces aquí? ¿con qué permiso?-

Esa persona se puso a su lado.

Era Shikamaru estaba sosteniendo a Naruto con su técnica de sombras, al darse cuenta de que era él, deshizo el Jutsu.

-¿Naruto? ¿Tu aquí?-

-Shikamaru, ¿vas por ahí lanzando eso contra tus amigos.- dijo Naruto recuperando la movilidad y estirando el cuello.

-¿Qué estas haciendo aquí? ¿No deberías estar en la acad...? - Shikamaru se detuvo totalmente.

Mirando el brazo vendado de Naruto dijo:

-¿Qué tienes ahí? ¿Qué pasó?-

-¿Esto? Es de la abuela Tsunade hoy fué el día que me dió el brazo que creó con las Células del Primer Hokage.-

-Es impresionante, así que por fin lo terminó- exclamó Shikamaru.

Se notaba lo sosprendido que estaba, tomó el brazo y lo levantó, comenzó a mirarlo desde muchos lados, moviéndolo arriba y abajo.

-Oye, ten cuidado. Aun no esta del todo bien; llevo muy poco con el.-

Recuperando el gesto serio de siempre.

-Si, lo siento. Es que no pensé que fuera a funcionar de esta manera. La Quinta es sin duda asombrosa.- -Pero dime, ¿qué haces aquí? ¿Como entraste?-

Naruto recordó que era la segunda vez en este día que entra por una ventana y mejor ignoró lo segundo.

-Estoy buscando a Kakashi-sensei, necesito hablar con él. Tú eres su asistente, debes saberlo, ¿verdad?-

-¿Asistente? Primero, soy su consejero y Segundo, el Sexto salió por unos deberes importantes que tenía, ahora mismo no está.-

-Shikamaru para ser tan listo, no ayudas. ¿Donde puedo encontrarlo.-

-No seas tarado, los deberes del Hokage son asunto privado de la aldea.-

Con una cara de molestia Naruto bajó la cabeza:

-Uhg, no puede ser justo eligió este día para salir...-

-Basta, pasemos a su oficina. Ahora que estas aquí, hay algo que debe incumbirte. Entra.-

Shikamaru cambió su gesto y Naruto lo miró con seriedad, parece que es algo importante...

1.8 SOMBRA ALARGADA

Ambos entraron a la oficina del Hokage.

Shikamaru delante y Naruto lo seguía; la apariencia del Nara era la reglamentaria, chaleco verde con una funda para kunai delante, pantalones negros y otra funda en la pierna derecha, botas negras. Sería irreconocible si no fuera por ese cabello puntiagudo. Tan agudo como su mente, quizá.

Caminaron al escritorio. Él fué hacia un cajon, lo abrío y sacó un pergamino.

-Esto es lo que quiero mostrarte, Naruto...-

Naruto se acercó mientras Shikamaru lo extendía.

Al abrirse, en su totalidad estaba en blanco.

-Eh, pero si no hay nada. ¿Pergamino equivocado?- dijo Naruto.

-Observa.- respondió.

Shikamaru hizo un par de poses de manos y terminando exclamó: -LIBERAR.-

Al hacerlo, comenzaron a aparecer signos, luego se ordenaron. Era sin duda un mensaje.

-Eh, Esto es...- dijo Naruto.

-Si, es una técnica ANBU; así aunque no llegue a su destino, no podrá leerse. Es un informe. Leélo.-

Naruto tomó el pergamino; esta técnica le recordaba al tiempo que conoció a Sai; comenzó a leerlo, sus ojos andaban despacio al comenzar; en cierto punto, corrían a toda prisa. Hasta que terminó.

Colocó el mensaje bruscamente sobre el escritorio y dijo:

-SHIKAMARU. ¿Todo esto es verdad? ¿Como es posible?

Este lo miró unos segundos, con ojos complétamente fijos.

-Sí, me temo que sí. Este mensaje lo mandó Yamato hace cinco días; Hokage-sama le respondió inmediatamente, le ordenaba que regresará a la aldea pero...

-¡¿PERO?!- Naruto repitió.

Entonces alguién más hablo:

-No ha habido respuesta hasta ahora...-

Venía detras de ellos, era Kakashi. Parecía llevar un tiempo ahí, tenía los brazos cruzados.

Ambos miraron:

-Kakashi-sensei- dijo Naruto.

-Kakashi-sama- agregó Shikamaru.

Este camino hacia ellos, puso una sonrisa y dijo:

-Bueno, Naruto, que alegría que te estes poniendo al tanto. No se por qué sabía que estarías aquí.-

-¿Qué quiere decir, sensei?-

Kakashi fué hacia su silla y se sentó. Colocó los brazos sobre el escritorio. La apariencia del Hokage es ligeramente diferente, misma indumentaria Shinobi reglamentaria. Chaleco negro, pantalones y botas negras. El cambio mas resaltable, es que; ahora muestra siempre ambos ojos. Al haber perdido su Sharingan. No hace falta que oculte el izquierdo con su banda ninja.

-Vengo de reunirme con la Quinta en el hospital, me dijo que has recuperado el brazo.- Kakashi miraba la mano derecha de Naruto.

Naruto levantó el brazo vendado aunque estaba algo dañado de cuando llegó, mostrándolo.

-Así es. Y funciona; mas o menos.-

-Tambien me dijo que huiste después de eso, sin avisar a nadie...-

Naruto se puso pálido y sin palabras.

-Pero no importa. Ya estas aquí. Shikamaru trae el otro pergamino.- Ordenó Kakashi.

Mientras iba por él, agregó:

-Lo que leíste es cierto...-

Naruto se puso firme.

-Yamato reportó haberse encontrado con Zetsus Blancos. Así como haberlos seguido hasta unas ruinas para investigar más de cerca. Pero es todo lo que sabemos, no ha llegado nada más.-

Naruto no hizo ninguna expresión.

-¿Como puede ser? ¿No fueron aniquilados?-

-En realidad, siempre fué una posibilidad; en la Guerra. El enemigo nos superaba en número, según el reporte de Anko. Además, solo conociamos una ubicación de donde surgieran.- dijo Shikamaru mientras extendia un enorme rollo frente a los tres.

Era un mapa, Shikamaru señaló un punto en particular.

-Akatsuki tenía su base aquí. Anko Mitarashi aseguró que Kabuto y en ese momento, "Madara" , partieron de ese lugar. Junto con los resucitados por el Edo Tensei.-

Kakashi y Naruto escuchaban, con total seriedad.

-Así como los Zetsus. Fueron cultivados en el subsuelo. Cuando se les ordenó, avanzaron bajo tierra hacia el frente.- concluyó Shikamaru.

Kakashi dijo:

-Fue gracias al Cuartel General y los ninjas de la Aldea Oculta entre las Rocas que pudimos obligarlos a salir y evitar una emboscada. Aun no habías llegado, para entonces.-

Ambos miraron a Naruto.

-Hemos sospechado que algunos escaparon cuando se vieron superados por la Alianza Shinobi y tal vez, había mas de un sitio por el que surgieran. Tal vez existian otros lugares de cultivo. El informe de Yamato podría confirmarlo pero no hemos sabido más de el.- dijo Kakashi.

-Naruto...- agregó Shikamaru al verlo tan inmóvil.

Este gritó poniendo ambas manos en la mesa:

-¡¿Y QUÉ ESTAMOS ESPERANDO?! SI EL CAPITAN YAMATO NECESITA AYUDA NO PODEMOS PERDER EL TIEMPO.-

Ambos se sorprendieron, pero quizá no tanto. Lo conocen lo suficientemente bien, debe ser.

-Él ya fué capturado una vez, por protegerme y yo no lo sabía. Si está en peligro, esta vez lo rescataré. No importa que pase...- Naruto pensó, con convicción.

Shikamaru sonrió, se alegró de ver que Naruto siempre será Naruto.

Kakashi sabía que esa sería su reacción, es su Sensei; dijo:

-Bien, pero escucha...-

1.9 GUIA DE VIAJE

Kakashi miraba a Naruto. Entonces comenzó a hablar:

-Conociéndote, se que nada de lo que diga te va a detener, ¿verdad?-

Naruto sonrió y asintió con la cabeza.

-Bien, pero debes poner atención ahora mismo. Ya estaba planeando enviar a álguien que conozca a Yamato de cerca y tenga experiencia en el sigilo.-

-Sai...- susurró Naruto.

-La discreción es lo más importante, este es un asunto delicado. La aparición de los Zetsus Blancos, es ultrasecreto. Si la aldea llegara a enterarse, correría el pánico. La mayoría aun se recupera y nadie quiere saber más de la Guerra. Si entras en esta misión, es vital que no le digas nada a nadie. ¿Entendiste?- concluyó Kakashi con una mirada fria.

-Naruto, no debes olvidar eso. No se dirá nada hasta averiguar que tan grave es la situación. No hace falta preocupar a todos innecesariamente.- agregó Shikamaru.

-Ya entiendo, bien. Guardar total silencio, no hay problema. ¿Cuando puedo irme?-

-Mandaremos un mensaje a tu compañero, está fuera de la aldea. Confirmaremos donde pueden reunirse.- dijo Shikamaru.

-Naruto, no sabemos que puede estarte esperando alla. Con tu estado, ¿estas seguro? Sé bien que eres fuerte pero no llevas con ese brazo ni un día. No debes ponerte en peligro tan pronto...- dijo Kakashi.

-Sensei; no voy a quedarme aquí esperando a saber noticias del Capitan Yamato, si tengo la posibilidad de ayudar, entonces debo hacerlo. Cada vez me siento mejor, estoy listo para esto. Además, no iré solo. Tendré a Kurama y a Sai.- respondió.

El Kyuubi sonrió en el interior de Naruto.

-Bien, entonces...- exclamó Kakashi poniendose de pie.

-Vas a necesitar equipo. Veo que llevas ropa nueva, me gusta; te sienta bien el negro. Shikamaru dale uno de nuestros mapas.- agregó.

Shikamaru fué hacia un librero y Kakashi buscó debajo de su escritorio algo. Era una bolsa de herramientas; se la entregó a Naruto.

-Todo ninja debe tener siempre esto a la mano, es mía, así que cuidala.- dijo el Sexto.

-Detrás de este escritorio no hay mucha acción, supongo- dijo Naruto mientras colocaba la bolsa atras, en la cintura.

Shikamaru volvió con dos pergaminos, uno azul y uno rojo:

-Guarda esto Naruto, esto te servirá para llegar al punto de encuentro con Sai. Es importante.-

Naruto los tomó y los guardó en su chaqueta. En un momento, ya estaba listo. El se visualizaba ya la salida de la aldea.

-Bien, vuelve mañana a primera hora. Te confirmaremos donde debes ir...- dijo Shikamaru.

-Aprovecha el día para no dejar cabos sueltos en la aldea. No sabemos cuanto estaras fuera. Vuelve a casa y reune lo que aun te haga falta.- concluyó Kakashi.

Naruto sonrió y empezó a caminar hacia la puerta, antes de salir. Miró a una pared, donde se encontraban las fotos de los anteriores Hokages. Ahí, vió la foto de su padre; Minato...

Con gran confianza dijo abriendo la puerta. -No fallaré, se los aseguro.-

Kakashi y Shikamaru sonrieron ante esto. Naruto salió.

Ahora nuestro héroe tiene un nuevo horizonte a la espera.

¿Qué tan grave será la situación? ¿Hay algo más en todo esto? Sea como sea.

Naruto Uzumaki está de vuelta...